Jump to content

Correa de Distribucion


kekoalex_sz

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

vereis hoy haciendo una revision al coche (A3 1.8T 97) he visto que la correa de distribucion esta un poco pelada y me he mosqueado ocn lo que e decidido cambiarla a pesar de que el coche tiene 60.000 km.

 

Quería saberdonde puedo comprar el kit de correa y bomba en algun sitio barato en Madrid apra montarla en un taller de confianza que conozco.

Espero vuestra ayuda gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola wenas¡¡ con respecto al cambio de correa de distribucion os cuento:tengo a3 1.9 tdi 110 y tiene 164.000 km se le cambio a los 80.000 la 1ª vez hasta cuando puedo apurar? esque ando un poco mal de dinero (la crisis) jejeje y mi duda es me puede aguantar hasta los 170.000 o asi? ando tranquilo o no espero y la cambio ya¡¡ mi conduccion es mas bien suave eso afecta o da iugal como se lleve el coche? gracias¡ por cierto que mas se le puede cambiar aparte de la correa que seria conveniente ya que te desmontan medio motor ..aprovecharia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wenas¡¡ con respecto al cambio de correa de distribucion os cuento:tengo a3 1.9 tdi 110 y tiene 164.000 km se le cambio a los 80.000 la 1ª vez hasta cuando puedo apurar? esque ando un poco mal de dinero (la crisis) jejeje y mi duda es me puede aguantar hasta los 170.000 o asi? ando tranquilo o no espero y la cambio ya¡¡ mi conduccion es mas bien suave eso afecta o da iugal como se lleve el coche? gracias¡ por cierto que mas se le puede cambiar aparte de la correa que seria conveniente ya que te desmontan medio motor ..aprovecharia..

Hombre si es 1 cuestion de imposibilidad economica, t puedes esperar tranquilamente hasta llegar a los 170.000 kms puesto el periodo recomendado es cada 90.000 kms arriba o abajo... :cfsd1:

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.