Jump to content

Problemas con las ruedas


jozee1889

Publicaciones recomendadas

buenas tardes amigos, queria preguntaros haber si alguien me puede resolver la duda:

 

Tengo un problema con los neumaticos, los cuales se desgastan mas po el interior que por el exterior, poca posa pero apreciable, que en unos 3 o 5 mil kilometros mas lo tendre lisos por dentro.

 

La cuestion es que el coche tiene 6 meses y 12000 kilometros y me han comentado en la Audi de Huelva que para reglaje la garantia solo son 6000 Kilometros, os queria preguntar si es verdad o mentira eso, ya que otras personas me han comentao que son unos 20000 kilometros.

 

Entonces ya no se que creer, ya que aki en Huelva los de la Audi me tienes hasta los huevos.

 

un cordial saludo y espero vuestras aclaraciones a mi problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por los consejos, lo de la hoja de reclamaciones la estoy tramitando para presentarla. otro consejo que me han dado es que llame a atencion al cliente, eso es el audiclass?

 

Pues tb lo hare, haber que es lo que puedo sacar, es que las gomas se me estan llendo con12000km eso es una ruina, que minimo que 20000Km con la primera revision no?

 

Muchas gracias Compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos, lo de la hoja de reclamaciones la estoy tramitando para presentarla. otro consejo que me han dado es que llame a atencion al cliente, eso es el audiclass?

 

Pues tb lo hare, haber que es lo que puedo sacar, es que las gomas se me estan llendo con12000km eso es una ruina, que minimo que 20000Km con la primera revision no?

 

Muchas gracias Compañeros.

Buenas.

 

Si que es audiclass vamos creo, sino ahi te diran el telf donde llamar. Dales cañaaaa!!!!!

 

Saludos y suerteee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llamado a los cab***es de audiclass, y me dicen que se tienen que poner en contacto con el concesionari que les cuente lo que han visto, y les dicen del conce que el desgaste es normal, son una partida de golfos.

asi que tendremos que empezar con las hojitas de reclamaciones.

haber que es lo que pasa.

 

Muchas gracias a todos los que estan ayudandome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llamado a los cab***es de audiclass, y me dicen que se tienen que poner en contacto con el concesionari que les cuente lo que han visto, y les dicen del conce que el desgaste es normal, son una partida de golfos.

asi que tendremos que empezar con las hojitas de reclamaciones.

haber que es lo que pasa.

 

Muchas gracias a todos los que estan ayudandome.

 

Si no sacas nada pasa las ruedas de atras a delante y hazle el paralelo te duraran algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.