Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me da la sensación de que nuestro amigo Josema no está contando los días que faltan para Navidad, sino los que faltan para la Quedada de Benidorm!!! :laugh::laugh::roll1:

¿ Y que me dices de la envidia que vais a tener Trasno y tu pispa ? :wub:

Yo tengo la esperanza de que aun los veremos en Benidorm :laugh:

Monty, si Trasno y Aeval vienen ;) tenemos más razón de peso ;):p:laugh:

Josema aplica tu poder de convicción que tienes :laugh::p

Saludos tod@s,

Noieta.

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Me da la sensación de que nuestro amigo Josema no está contando los días que faltan para Navidad, sino los que faltan para la Quedada de Benidorm!!! :laugh:;):wub:

¿ Y que me dices de la envidia que vais a tener Trasno y tu pispa ? ;)

Yo tengo la esperanza de que aun los veremos en Benidorm :laugh:

Monty, si Trasno y Aeval vienen :p tenemos más razón de peso :shy::laugh::laugh:

Josema aplica tu poder de convicción que tienes :roll1::az:

Saludos tod@s,

Noieta.

:laugh::p

Publicado
Monty, si Trasno y Aeval vienen :roll1: tenemos más razón de peso :p:wub::laugh:

Si pudierais venir los cuatro a Benidorm, esta quedada ya seria la

o****

:laugh:

Gracias, Monty. :shy:

Desgraciadamente por mucho que le he dado vueltas al calendario, se presenta complicado que podamos ASIstir. :laugh: Y creeme que nada me gustaría mas que poder estar ahí con todos vosotr@s y ayudaros a liarla parda!! :laugh:

Noieta, nada nos gustaría mas que volveros a ver a Marc y a ti!! :az:

¿ Y que me dices de la envidia que vais a tener Trasno y tu pispa ? ;)

Ay Josema, como dicen en el anuncio de cierto licor caribeño: "la envidia me corrooooeeeeeee". :laugh:;) Al menos tomate un pacharán a nuestra salud, eh?? :p:p

Publicado
Por supuesto y me voy a tomar un pacharan para celebrarlo :roll1::wub:

Yo estoy con una cerveza en la mano si te sirve...

;):p:laugh:

Por supuesto que si Juan Carlos :laugh:

Para los que me preguntasteis en Peñiscola de haceros socios y os comente que esperarais a Diciembre, ya que os entra este mes y todo el año 2009, ya podeis rellenar y enviar este FORMULARIO ASI podreis ir a Benidorm ya con vuestro carnet de socio y la camiseta del club para ir bien identificados :laugh:

Lista provisional de asistencia :

dibujo33vd.pngVII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm logoclubcustom2tg6.png

dibujorc9.png

¿ Podre ir sin mi camiseta del club y sin carnet? :laugh:

Publicado
Ay Josema, como dicen en el anuncio de cierto licor caribeño: "la envidia me corrooooeeeeeee". :laugh::laugh: Al menos tomate un pacharán a nuestra salud, eh?? :ph34r::D

Ayyyy Aeval, pues eso me pasa a mi cuando veo las que organizais en Galicia :) pero es que está tan lejos :( claro que si no, no seria Galicia ;)

Un saludo. :flwrs:

Publicado (editado)
¿ Podre ir sin mi camiseta del club y sin carnet? ;)

Pues habrá que consultarlo con el resto de los socios, sobre todo por el tema de la camiseta, pero en principio no creo que haya problema :D:laugh:

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
¿ Podre ir sin mi camiseta del club y sin carnet? :thumbsup:

Pues habrá que consultarlo con el resto de los socios, sobre todo por el tema de la camiseta, pero en principio no creo que haya problema :p:thumbsup:

Bueno, por mi, si trae el polar rojo que llevaba en navarra de ASI no hay problema, me ha gustado :thumbsup:

post46611227551556nb9.jpg

Publicado (editado)
¿ Podre ir sin mi camiseta del club y sin carnet? :cfsd1:

Pues habrá que consultarlo con el resto de los socios, sobre todo por el tema de la camiseta, pero en principio no creo que haya problema :unsure: :unsure:

Bueno, por mi, si trae el polar rojo que llevaba en navarra de ASI no hay problema, me ha gustado :unsure:

Que cocina mas molona tengo. :p

¿Hara falta el polar?.

Yo pensaba en llevarme las bermudas y las chanclas para pasear por la playa. :laugh: .

Que poco queda, ya hoy dia 2, y este mes se pasara volando, y llegara enero, y cuando menos nos lo pensemos nos estaremos dando abrazos, y nos sentaremos todos juntos disfrutando otra vez, y nos contaremos como nos va todo, y nos reiremos con los chistes de Juanma, y nos acordaremos de los amigos que no pudieron acudir, y.............................tantas cosas mas, que no veo el dia en que nos volvamos a ver. :shy:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
¿ Podre ir sin mi camiseta del club y sin carnet? :cfsd1:

Pues habrá que consultarlo con el resto de los socios, sobre todo por el tema de la camiseta, pero en principio no creo que haya problema :unsure: :unsure:

Bueno, por mi, si trae el polar rojo que llevaba en navarra de ASI no hay problema, me ha gustado :unsure:

Que cocina mas molona tengo. :p

¿Hara falta el polar?.

Yo pensaba en llevarme las bermudas y las chanclas para pasear por la playa. :laugh: .

Que poco queda, ya hoy dia 2, y este mes se pasara volando, y llegara enero, y cuando menos nos lo pensemos nos estaremos dando abrazos, y nos sentaremos todos juntos disfrutando otra vez, y nos contaremos como nos va todo, y nos reiremos con los chistes de Juanma, y nos acordaremos de los amigos que no pudieron acudir, y.............................tantas cosas mas, que no veo el dia en que nos volvamos a ver. :shy:

Si si mejor te lleves las bermudas y las chanclas por aquello que si caes a la Playa. :p:kss1:

S2

Publicado

andresmaster- 2 personas

-cicloOTTO- - 2 personas humanas

sandamoka - 2 personas

josaudi -2 personas

RRH - 2 personas + 1 niño

peceramic- 2 personas

ayrtonvivi-2 personas seguras + 2 opcionales

chiquirritin- 2 Personas

Josema - 2 Personas

Bully - 1 persona

Total: 19 + 1 niño + 2 opcionales.

Josema no te traigas la placa que asustas a mi coche jajaja... brumm brummm :ranting2:

pd: ya veremos si de aqui a la quedada voy con escape libre...

Publicado
Ay Josema, como dicen en el anuncio de cierto licor caribeño: "la envidia me corrooooeeeeeee". :cry1: :ph34r: Al menos tomate un pacharán a nuestra salud, eh?? :ph34r::thumbsup:

Ayyyy Aeval, pues eso me pasa a mi cuando veo las que organizais en Galicia :) pero es que está tan lejos :( claro que si no, no seria Galicia :thumbsup:

Un saludo. :ph34r:

Pues si, la verdad es que son muchos kilometros, pero conservo la esperanza de que te animes... quien sabe, quizá en el verano del 2009?? :laugh: Y ya puestos, para que el viaje sea llevadero, vente acompañado... que hay que ver la buena gente que hay por esas tierras!! :ph34r:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.