Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
APOSTANDO......

A que si......... 3

A que no........2

:D:drooling:

Que ganas de verte para darte un abrazo.

Como nos reimos en Pamplona el día de la cena!!!!

Salu2.

Y que lo digas ya no podia mas, me he llevado una alegria al ver que estareis en benidorm, en esta kdd podrás disfrutar mas que la otra, ya que no tienes la presion que tenias allí

Nos vemos pronto ;)

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
APOSTANDO......

A que si......... 3

A que no........1

Te equivocas.

No vale repetir voto, ASI que no se de donde sacas ese 2, amol. :cry2:

Publicado
APOSTANDO......

A que si......... 3

A que no........1

Te equivocas.

No vale repetir voto, ASI que no se de donde sacas ese 2, amol. :laugh:

Pa darle emocion...!!!!!!! :huh:

Publicado
APOSTANDO......

A que si......... 3

A que no........1

Te equivocas.

No vale repetir voto, ASI que no se de donde sacas ese 2, amol. :drooling:

Pa darle emocion...!!!!!!! :crying_anim:

jajaja como sois!! :drooling:

Publicado (editado)

Venga esto está un poco apagado no? A ver si de aqui a un mes se apunta mucha mas gente... y ya sabeis que todos los que vayais a venir a la comida del sabado debeis notificadmelo para la reserva :crying_anim:

S2

Editado por andresmaster
Publicado

Buena noticia

RESERVA DE HOTEL REALIZADA

lo malo es ke no ire al final el viernes,lo siento fernando <_<

pero el sabado me teneis alli pa comer eh! :thumbsup: y lo ke haga falta <_<

ya keda menos....saludosssssss :thumbsup:

Publicado

ASI lucia Benidorm esta mañana.....oscuro, frio y humedo......un tiempo raro en Benidorm aun en invierno.....despues de pasar unos dias alli, hoy era el peor dia....Espero que tengais mejor tiempo que hoy.....cosa que no sera dificil....y que lo paseis muy bien....cosa que sera facil......

post-27192-1228939886.jpg

Publicado
ASI lucia Benidorm esta mañana.....oscuro, frio y humedo......un tiempo raro en Benidorm aun en invierno.....despues de pasar unos dias alli, hoy era el peor dia....Espero que tengais mejor tiempo que hoy.....cosa que no sera dificil....y que lo paseis muy bien....cosa que sera facil......

Vaya que día más feo.... :unsure: aqui en Valencia hoy ha lucido el sol, pero hace un frío que pela

Publicado
Hola a todos, hace tiempo que no entro pero me he acordado y acabo de reservar en el hotel asi que nosotros llegaremos el sábado por la mañana.

Nos vemos pronto.

Hombre sandamoka, cuanto tiempo, mira que no acordarte de la quedada... :unsure:

Nos vemos pronto. :thumbsup:

Publicado

c*** desde donde está hecha esa foto? no será el edificio FLECHA??? el que está justo encima del mc donals y del bingo???... ahi es donde lo tienen mi abuelos y donde he veraneado desde que tengo uso de memoria :cfsd1:

ME ENCANTA BENIDORM... :thumbsup: muchisimo... la ciudad, la gente, el ambiente... la gente va a su bola, no como es los pueblos que todo el mundo te mira y va pendiente de todo...

Me encantaria terminar viviendo alli :flwrs:

Publicado

c*** desde donde está hecha esa foto? no será el edificio FLECHA??? el que está justo encima del mc donals y del bingo???... ahi es donde lo tienen mi abuelos y donde he veraneado desde que tengo uso de memoria :flwrs:

ME ENCANTA BENIDORM... :thumbsup: muchisimo... la ciudad, la gente, el ambiente... la gente va a su bola, no como es los pueblos que todo el mundo te mira y va pendiente de todo...

Me encantaria terminar viviendo alli :roll1:

...Casi, casi...una pista mas....es el piso 21..... :cfsd1:

Publicado

Este hilo está muy paradin, ¿ e, o no e ?.

Hay que darle mas meneo, y veo que much@s conocid@s no han entrado ni una vez :bsh1: , y no miro a nadie. :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.