andresmaster Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Dios que poquito queda para la kdd!!! Estoy tirao en la cama escribiendo desde mi ipod touch jeje... Pd: andaleeee!!!!
pachito Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Dios que poquito queda para la kdd!!! Estoy tirao en la cama escribiendo desde mi ipod touch jeje... Pd: andaleeee!!!! Buenos días!!!!! Ya veo q el grito de guerra para esta quedada no vá a ser el (EHHH o NÓ EHHH????), creo que va ser ANDELEEEE ANDELEEEEE !!!!!! Ja,ja,ja,.. :claugh: Salu2. y suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad.
el bombero Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 :claugh: FELICES FIESTAS EL BOMBERO Y FAMILIA
andresmaster Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 andale andale andaaaleeeeee!!!!!
pachito Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 andale andale andaaaleeeeee!!!!! Jua,jua,jua, andale, andale andaleeeeee!!!!!! :claugh: Si lo sabía yó!!!
-cicloOTTO- Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 :claugh: FELICES FIESTAS EL BOMBERO Y FAMILIA Igualmente Fernando, :claugh: :claugh: A ver si nos vemos en Benidorm
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reserva de hotel realizada, nosotros llegaremos el viernes. En breve nos vemos!!
-JOSEMA- Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reserva de hotel realizada, nosotros llegaremos el viernes. En breve nos vemos!! Despues de una crisis existencial que me impedia entrar en este hilo, he visto la luz, y al ver que Juancar tiene ya la reserva efectuada, no puedo por menos que escribir y deciros que estoy orgulloso de poder ir a Benidorm con una cuadrlla semejante y que ...... nos esperan unas buenas cogorzas <_<
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reserva de hotel realizada, nosotros llegaremos el viernes. En breve nos vemos!! Despues de una crisis existencial que me impedia entrar en este hilo, he visto la luz, y al ver que Juancar tiene ya la reserva efectuada, no puedo por menos que escribir y deciros que estoy orgulloso de poder ir a Benidorm con una cuadrlla semejante y que ...... nos esperan unas buenas cogorzas <_< No se si esto que pones es bueno o malo pero...BIENVENIDO SEAS!!!
noieta Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, Dos más que tienen la reserva hecha Estamos ansiosos de veros de nuevo Ah por cierto Josema, lo más seguro es que lleguemos el viernes Felices fiestas y próspero año nuevo 2009!!! :claugh: Saludos y MarcA3&Noieta.
-JOSEMA- Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, Dos más que tienen la reserva hecha Estamos ansiosos de veros de nuevo :wacko: Ah por cierto Josema, lo más seguro es que lleguemos el viernes Felices fiestas y próspero año nuevo 2009!!! :claugh: Saludos y MarcA3&Noieta. Que bien . Noieta y Marc. Esto se esta pareciendo cada vez mas a una kdd en condiciones, ¿ e, o no e ? :claugh: Ese viernes me da a mi que sera como en Calpe, todo buenos amigos y buena fiesta. :az:
pachito Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, Dos más que tienen la reserva hecha Estamos ansiosos de veros de nuevo Ah por cierto Josema, lo más seguro es que lleguemos el viernes Felices fiestas y próspero año nuevo 2009!!! :claugh: Saludos y MarcA3&Noieta. Que alegría volver a veros!!!!! El viernes veo que vamos a liar una muy gorda!!!! :wacko: Salu2 :claugh:
noieta Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, Dos más que tienen la reserva hecha Estamos ansiosos de veros de nuevo Ah por cierto Josema, lo más seguro es que lleguemos el viernes Felices fiestas y próspero año nuevo 2009!!! Saludos y MarcA3&Noieta. Que bien . Noieta y Marc. Esto se esta pareciendo cada vez mas a una kdd en condiciones, ¿ e, o no e ? :claugh: Ese viernes me da a mi que sera como en Calpe, todo buenos amigos y buena fiesta. :az: Miedo me da el viernes <_< Que alegría volver a veros!!!!! El viernes veo que vamos a liar una muy gorda!!!! Salu2 :claugh: Jajaja gorda no, gordisima Nosotros también estamos muy contentos de volver a veros a todos Ya queda menos... Saludos y Noieta.
-JOSEMA- Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Espero que os haya llegado lo que mande por mp a los implicados, ya que no decis na de na
Jann Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, Dos más que tienen la reserva hecha Estamos ansiosos de veros de nuevo Ah por cierto Josema, lo más seguro es que lleguemos el viernes Felices fiestas y próspero año nuevo 2009!!! Saludos y MarcA3&Noieta. Que bien . Noieta y Marc. :shocked: Esto se esta pareciendo cada vez mas a una kdd en condiciones, ¿ e, o no e ? :claugh: Ese viernes me da a mi que sera como en Calpe, todo buenos amigos y buena fiesta. Miedo me da el viernes :shocked: Que alegría volver a veros!!!!! :shocked: El viernes veo que vamos a liar una muy gorda!!!! Salu2 :claugh: Jajaja gorda no, gordisima Nosotros también estamos muy contentos de volver a veros a todos Ya queda menos... Saludos y Noieta. Uy que peligro... :blink: Yo me lo estoy pensando de ir ya... S2!
Publicaciones recomendadas