-JOSEMA- Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Buenos dias, amigüitos y amigüitas :claugh: . Un saludo con -5º desde este frio lugar :crying_anim: . Por cierto, al que le toque trabajar,que se .........:ranting2: ASI que me ............ :clap1: 19.......y bajando.
gonchito Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Buenos dias, amigüitos y amigüitas :claugh: . Un saludo con -5º desde este frio lugar :crying_anim: . Por cierto, al que le toque trabajar,que se .........:ranting2: ASI que me ............ :clap1: 19.......y bajando. Pero para que cuentas los dias.......si al final!!!!! ni tú, ni Pachito vais a ir...!!!!!! Lástima que no haya querido nadie seguir la Porra......!!!!!
-cicloOTTO- Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Buenos días a todos, aqui otor que también está trabajando... disfrutar todos de estas fiestas y nos vemos muy pronto....
-JOSEMA- Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola fernandito :claugh:
ayrtonvivi Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola fernandito :claugh: Hola amigacho, estoy unos dias sin entrar y la que se lia, pero cuantos somos ya? Saludos, tu no currabas hoy, o esque nunca curras? FELIZ NAVIDAD A TODOS
-JOSEMA- Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Buenos dias, amigüitos y amigüitas :claugh: . Un saludo con -5º desde este frio lugar . Por cierto, al que le toque trabajar,que se ......... ASI que me ............ 19.......y bajando. :drool: Pero para que cuentas los dias.......si al final!!!!! ni tú, ni Pachito vais a ir...!!!!!! Lástima que no haya querido nadie seguir la Porra......!!!!! Se cree el ladron que son todos de su condicion
-JOSEMA- Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola fernandito :claugh: Hola amigacho, estoy unos dias sin entrar y la que se lia, pero cuantos somos ya? Saludos, tu no currabas hoy, o esque nunca curras? FELIZ NAVIDAD A TODOS En ello estoy,( a ratos ). :claugh:
gonchito Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Buenos dias, amigüitos y amigüitas :claugh: . Un saludo con -5º desde este frio lugar . Por cierto, al que le toque trabajar,que se ......... ASI que me ............ 19.......y bajando. :drool: Pero para que cuentas los dias.......si al final!!!!! ni tú, ni Pachito vais a ir...!!!!!! Lástima que no haya querido nadie seguir la Porra......!!!!! Se cree el ladron que son todos de su condicion
pachito Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Esta noche es NOCHEBUENA y mañana Navidadad, saca la bota María que me voy a embotijar!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Que paseis tod@s buena noche!!! Salu2. P.D.: Andele, andele, andeleeeeeeeee!
andresmaster Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) Las nuevas incorporaciones añadios a la comida del sabado para hacer la reserva por favor andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos josaudi -2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Total: 21 + 1 niño + 2 opcionales pd: FELIZ NAVIDAD A TODOS. QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDA edito: andale andale andaaaleeeee!!!! Editado 24 de Diciembre del 2008 por andresmaster
Invitado josaudi Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Andre ,¿hasta cuando tienes, para decir fijo en el restaurante los que somos?, Te lo digo porque a lo mejor se ircorpora otra persona a comer el sabado por mi parte, no lo se de cierto todavia por eso te lo pregunto. Un saludo, y que PASEIS FELIZ NOCHE TOD@S
andresmaster Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 pues yo llamare despues de fiestas y luego 1 semana antes para confirlo todo...
-JOSEMA- Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Monty. ¿Por que no cambias el titulo al hilo y pones quedada en Benidorm el 16 - 17 - 18?. Lo digo por que ya esta claro que empezamos el viernes 16. Y otra cosa. Que me explique el Ayrton que es esto, que me tiene intrigado. :claugh: andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos josaudi -2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Total: 21 + 1 niño + 2 opcionales
-JOSEMA- Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 LISTADO DE LOS QUE ACUDEN EL VIERNES A CENAR AL HOTEL ( y posterior salidita nocturna para tomar unos fresquitos o lo que se tercie ) Josema y Elena
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, Dos más que tienen la reserva hecha Estamos ansiosos de veros de nuevo Que alegria noieta, sera un placer veros de nuevo :clap1: Cuando pueda actualizo la lista Monty.¿Por que no cambias el titulo al hilo y pones quedada en Benidorm el 16 - 17 - 18?. :clap1: Lo digo por que ya esta claro que empezamos el viernes 16. Hecho Capi :claugh: Ya vereis como conforme se va acercando la fecha la lista va creciendo y al final nos vamos a juntar muy, muy buena gente
Publicaciones recomendadas