-JOSEMA- Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Creo que es mejor que la encantadora Laura , vendra con nosequien al lado. :claugh: Are you talking to me? Alone I want to speak with Laura. With you he will speak in front of a freskito :claugh:
andresmaster Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 ACTUALIZADO COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos josaudi -2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos Total: 26 + 1 niño + 2 opcionales CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole COMPROBAD QUE TODO ESTE CORRECTO POR FAVOR
Invitado josaudi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 ACTUALIZADO COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos josaudi -2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos Total: 26 + 1 niño + 2 opcionales CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole COMPROBAD QUE TODO ESTE CORRECTO POR FAVOR Andres estoy puesto dos veces, una con dos adultos y otra con 3
andresmaster Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 ACTUALIZADO COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos Total: 24 + 1 niño + 2 opcionales CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole COMPROBAD QUE TODO ESTE CORRECTO POR FAVOR
Jann Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Buenas familia! :clap1: Perdonar por la tardanza pero estabamos concretando que dias ibamos a quedarnos y si aun se puede nos apuntamos yo,MarcA3 y Noieta para la comida del sabado, y para la cena del viernes todavia no podemos decir nada ya que nos falta saber como ira Marc de horarios y si llegariamos a tiempo,hay tiempo para confirmar lo del viernes o es inminente? Saludos y en breve hare la reserva no vaya ser que me quede sin plaza. S2!
pachito Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Buenas familia! :ranting2: Perdonar por la tardanza pero estabamos concretando que dias ibamos a quedarnos y si aun se puede nos apuntamos yo,MarcA3 y Noieta para la comida del sabado, y para la cena del viernes todavia no podemos decir nada ya que nos falta saber como ira Marc de horarios y si llegariamos a tiempo,hay tiempo para confirmar lo del viernes o es inminente? Saludos y en breve hare la reserva no vaya ser que me quede sin plaza. S2! Sería estupendo poder contar también con vosotros para la cena y posterior juerga del viernes. :claugh: :claugh: :claugh:
andresmaster Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 ACTUALIZADO COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Total: 26 + 1 niño + 2 opcionales CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole COMPROBAD QUE TODO ESTE CORRECTO POR FAVOR
-JOSEMA- Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 ACTUALIZADO COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Total: 26 + 1 niño + 2 opcionales CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole COMPROBAD QUE TODO ESTE CORRECTO POR FAVOR Como se va pareciendo a la Peñiscola Pachito, vas a disfrutar como nunca. Venga señores, que aunque seamos pocos para el viernes,semos bien avenidos. :claugh: :claugh:
noieta Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Andresmaster te añadido a Jann , que lo habías castigado sin comida ACTUALIZADO COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Jann- 1 adulto Total: 27 + 1 niño + 2 opcionales CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole La cena del viernes iremos concretando la semana que viene por horarios de trabajo de MarcA3 Que ganas tenemos de volver a veros a todos!!!! Saludos y Noieta.
-JOSEMA- Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 J**der que vagancia teneis con esto de que son navidades. <_< Aqui solo decimos tonterias cuatro. :shocked: Pues como soy una persona con mucha solidaridad, me voy a solidarizar con la mayoria y a cojerme vacaciones. :claugh: Que paseis feliz entrada de año. :shocked:
andresmaster Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 ayrtonvivi aclarame eso de los 2 opcionales jajaja... Bueno de momento para la comida ya somos 30... a ver si se apunta mas gente y le damos una alegria al de Les Dunes jajaja S2
Invitado josaudi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 J**der que vagancia teneis con esto de que son navidades. Aqui solo decimos tonterias cuatro. Pues como soy una persona con mucha solidaridad, me voy a solidarizar con la mayoria y a cojerme vacaciones. :claugh: Que paseis feliz entrada de año. Esque Josema toidos estan esperando a que llegue el dia X para juntarnos, y estamos todos ansiosos que pasen estas fechas para que llegue ese dia :ranting2:
chiquirritin Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 apuntad a dos mas para el viernes...how, how hooooooooooow... :claugh:
andresmaster Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 ACTUALIZADO COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Jann- 1 adulto Total: 27 + 1 niño + 2 opcionales CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina
ayrtonvivi Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) ayrtonvivi aclarame eso de los 2 opcionales jajaja... Bueno de momento para la comida ya somos 30... a ver si se apunta mas gente y le damos una alegria al de Les Dunes jajaja S2 Pues que posiblemente venian con nosotros 2 amigos, pero me comunicaron ayer que definitivamente no vienen, ASI que puedes quitar las 2 opcionales Saludos a todos Editado 31 de Diciembre del 2008 por ayrtonvivi
Publicaciones recomendadas