Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pero seguis sin hacerme caso, y empezarla el viernes. :cfsd1:

Animaros que no es tan dificil estando casi todos por la zona. :thumbsup:

Ya habeis oido a Josema, yo no puedo, pero si hay algunos compañeros que podeis ir el viernes, ya se puede empezar la fiesta :az:

Por cierto Josema, en la proxima actualizacion os apunto que no podeis faltar :thumbsup:

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

audisportgt5.gif

w800.png

dibujovn3.gif

:flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
audisportgt5.gif

w800.png

dibujovn3.gif

:laugh::flwrs::lol2::lol2:;)

Seguro que cuando Paco se conecte nos dará la explicación pertinente, él siempre busca lo mejor para todos en las kedadas.

Os dejo una imagen de la ubicación del hotel, como podeis ver un entorno privilegiado en un marco incomparable.

beniduc4.jpg

Publicado
audisportgt5.gif

w800.png

dibujovn3.gif

:laugh::flwrs::lol2::lol2:;)

Efectivamente en la página del hotel según de que manera hagas la reserva aparece un precio u otro:

imagen1dn8.png

w593.png

Amigo Fokker, ¿que es lo que nos quieres decir?, no te parece mezquino que en vez de hablarlo con el organizador y aclararlo, pongas 2 pantallazos y las "caritas" sin más, insinuando "no se qué",

PENOSO

Publicado
Amigo Fokker, ¿que es lo que nos quieres decir?, no te parece mezquino que en vez de hablarlo con el organizador y aclararlo, pongas 2 pantallazos y las "caritas" sin más, insinuando "no se qué",

PENOSO

Si piensa que vamos a desconfiar de Paco, lo lleva claro :thumbsup:

Publicado

sois la pera.

el fin de semana de esquiroz......curro :thumbsup:

el fin de semana para benidorm....curro :thumbsup:

y eso que trabajo semana si, semana no :laugh:

teneis un ojo!

pos nada, seguiré haciendo la competencia a mi avatar!

que lo paseis bien! :laugh:

Publicado
sois la pera.

el fin de semana de esquiroz......curro :laugh:

el fin de semana para benidorm....curro :laugh:

y eso que trabajo semana si, semana no :huh:

teneis un ojo!

pos nada, seguiré haciendo la competencia a mi avatar!

que lo paseis bien! :laugh:

jaja yo al contrario tengo la larga para eskiroz y benidorm :laugh:

otra vez sera compañero,a veces nos toca currar y otras no.

S2!

Publicado
el 17 de enero es mi cumple!!!!! 22 añazos!!! jajajaa

S2

ah¡ seme olvidaba ke...........

El 18 es tmb el mio!!!!!!! yo 23 :laugh: ke bueno no?

:laugh: :laugh:

ala otro k se pagara otra ronda jajaja

Publicado

de verdad crees que Paco nos va a engañar?? ... de todas formas si lo pone asi en la web puede que Monty se haya equivocado en el precio y realmente sea ese mas barato... y si no, yo voy a sus ordenes... como si hay que pagar 10€ mas jajaja :laugh:

S2

Publicado

Tranquilos, que cada uno es libre y esta en su derecho de pensar lo que crea conveniente, aunque yo de ser fokker me hubiera expresado de otra forma.

He estado mirando varios hoteles, en la mayoria hasta dos semanas antes no te confirman la fecha para grupos, MUCHO MENOS SI ES SOLO PARA UNA NOCHE, porque ellos trabajan con grupos minimo dos noches.

Al primer hotel que llame fue al Castilla ( al que hemos ido las ultimas dos veces ) y hable con la directora, señorita Lola.

Me comento que hasta quince dias antes no me podia asegurar la reserva para grupos y de poder ser, que el precio de los otros años se incrementaria en un 20% porque las cosas habian cambiado y su cadena de hoteles servigroup ya no reservaban a grupos para una noche, por lo que le comente que yo necesitaba mas tiempo para que los compañeros se arreglaran las fechas para poder venir y demas.

Si alguien quiere corroborarlo puede llamar al hotel y preguntar por la Srta Lola, tfno 96 585 15 14.

Segui buscando por internet, llamando a algunos hoteles y mas de lo mismo, hasta que encontre este hotel que tiene mas de 700 habitaciones y imagine que no habria problema.

Llame y hable con la persona encargada de las reservas, le explico todo el tema, que somos de un Club de coches, que vamos gente de bien con las mujeres y niños, si nos podria hacer una reserva de habitaciones para el sabado 17 de Enero, que seriamos sobre 50 0 60 personas mas o menos.

Me dice no hay problema y hablamos de precios, me da los precios que he puesto en el hilo ( ME GUSTARIA QUE LLAMARAIS AL HOTEL COMO SI NO FUERAIS DEL GRUPO AUDI PARA HACER UNA RESERVA ESE DIA Y PREGUNTAR EL PRECIO, NI MAS NI MENOS, EL MISMO )

Le comento que si por ser un grupo nos hacen descuento y me comenta que lo unico que hacen es que por cada 25 personas que reservan una gratis, pero que tengo que hacer ya las reservas y adelantar un 25% del importe total.

Como comprendereis le digo que eso no puede ser y que si fueramos alli, la gente llamaria individualmente y cada uno haria su reserva, eso si, a nombre del grupo Audi para ver si nos puede poner a todos en la misma planta.

Sigo mirando y veo en la pagina web del hotel los precios que ha puesto fokker, vuelvo a llamar y se lo comento a ver si directamente nos puede dejar esos precios, me comenta que esos precios son solamente si haces la reserva por la pagina web o por la central de reservas, que mejor me informaran alli, que no llame al numero que sale en la pagina, si no el 902144444.

Llamo a la central de reservas y les comento el caso y me dicen que para grupos solo se pueden hacer una reserva de maximo nueve personas, le vuelvo a comentar lo de la pagina web y me comenta que esos precios no son para grupos.

Me pongo a mirar en las paginas quehoteles.com y atrapalo.com para ver si reservando individualmente nos sale mas economico y seleccionando la fecha del 17 de enero me da en los dos que no hay disponobilidad para esa fecha.

Por lo que despues de tanto llamar, tanto mirar y tantas horas empleadas buscando hotel, hablo con un par de compañeros del ala valenciana ( ellos si quieren lo pueden decir ) les comento el tema del hotel, fechas, precios y demas a ver si les parece bien y como me dicen que si , llamo al hotel y les digo que adelante.

Les pido por favor si la pension completa puede ser la cena del sabado, desayuno y comida del domingo y me dicen que si.

Les pido si podemos abandonar las habitaciones despues de comer y me dicen que imposible, que a las 12.00 hay que dejarlas.

Les pido que si podemos dejar los coches en el garaje hasta que nos vayamos por la tarde y me dicen que si.

Ahora estoy en tratos con el hotel para ver si nos pueden reservar una parte del restaurante para nosotros, con dos o tres mesas largas para estar todos juntos, tenian que hablar con el metre y ya me contestaran.

Si alguien quiere hacer la reserva por su cuenta, por supuesto que esta en su derecho de hacerlo si lo encuentra mas barato, lo que no le puedo asegurar son por desgracia las pocas ventajas que he conseguido como grupo.

Solo me queda daros las gracias por vuestra confianza y deciros que mas no puedo hacer.

Un saludo.

Publicado (editado)

para mi como si esos 10 euros fueran para el club, me da EXACTAMENTE LO MISMO!!! que todos estamos muy cómodos esperando como se organizan las cosas sin pegar un palo al agua, y preparar una quedada en la que reunir a 60 personas no es nada fácil. Y encima paco dando explicaciones, dejando detalles de su buen estar y su buen hacer...que ganas de crear tiranteces tiene la gente!!! :drooling: . Un saludete Paco, y ya veras con lo que te sorprendo...era algo que hacia tiempo que deseaba y al final lo he conseguido mas o menos como lo queria (le queda alguna pincelada, pero bueno). :drooling:

Editado por chiquirritin
Publicado

Paco entiendo que te has visto en la obligación de dar explicaciones pero ten una cosa clara, no son necesarias, como bien has dicho estabamos informados y de acuerdo.

No le des más vueltas, sabes que cuentas con nuestra total confianza, encima del trabajo, esfuerzo y horas que dedicas, que tengas que aguantar esto, como he dicho antes, me parece PENOSO.

Un saludo.

Publicado
Tranquilos, que cada uno es libre y esta en su derecho de pensar lo que crea conveniente, aunque yo de ser fokker me hubiera expresado de otra forma.

Yo también, sin tanta ambiguedad

A mi se sobra toda la explicación que has dado, pero para el que tenga "dudas" supongo que ya las habrá despejado.

Por lo que despues de tanto llamar, tanto mirar y tantas horas empleadas buscando hotel, hablo con un par de compañeros del ala valenciana ( ellos si quieren lo pueden decir ) les comento el tema del hotel, fechas, precios y demas a ver si les parece bien y como me dicen que si , llamo al hotel y les digo que adelante.

Yo soy uno de esos compañeros, siempre que monty organiza alguna kedada, me suele comentar los planes a ver que me parece, y yo a su vez lo hablo con David, entre todos hay veces que matizamos alguna actividad, alguna fecha, pero nunca se me ha ocurrido desconfiar de Paco, ni mucho menos ir a mirar si los precios son reales, yo de los amigos no desconfio.... (de los amigos)

Solo me queda daros las gracias por vuestra confianza y deciros que mas no puedo hacer.

El apoyo y la confianza de los que te apreciamos lo tendrás siempre de forma incondicional.

Las gracias te las damos nosotros por pegarte esos "curros" empleando tu tiempo y tus medios privados, para que cada Quedada sea mejor que la anterior.

Pd. que poca faena tienen algunos, y que ganas de jod** a los demás.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.