Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos dias, yo no se que os pasa a todos que estais deseando de que llegue el viernes-sabado-domingo que viene, total para tomarnos uno o dos freskitos, una o dos cervecitas y uno o dos pacharanes no hace falta hacer tantos kms. no?

Y lo del frio se soluciona entrando a un sitios de freskitos y no salir en toda la noche, vaya miedicas que sois

Saludos y la verdad es que yo tambien estoy deseando de que llegue el próximo fin de semana, porque será :innocent:

Ayrton.....!!!! no te hagas muchas ilusiones......que ya verás como alguno de estos fallan...!!!! y no van a verte..!!!!! ;):lol2:

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

LISTA ACTUALIZADA

COMIDA SABADO

andresmaster- 2 adultos

-cicloOTTO- - 2 adultos

sandamoka - 2 adultos

RRH - 2 adultos + 1 niño

peceramic- 2 adultos

ayrtonvivi-2 adultos

chiquirritin- 2 adultos

Josema - 2 adultos

Bully - 1 adulto

Pachito - 2 adultos

Plata akoya - 2 adultos

Josaudi - 3 adultos

MarcA3 - 2 adultos (Noieta)

Robert_A6 - 1 adulto

Morfi - 2 adultos

AlfonsoBI - 1 adulto

piterlu - 2 adultos

mavimad - 1 adulto

molina - 1 adulto

T146146 - 1 adulto

Total: 35 + 1 niño

CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA

- Josema y Elena

- Andrés y Yolanda

- ayrtonvivi y Susana

- Pachito y Sole

- Chiquirritin y Carmina

- Rafa, Susana y Maria

- Molina y T146146

ASEGURAOS DE QUE ESTÁ CORRECTO POR FAVOR QUE YA SE ACERCA EL DÍA Y ES IMPORTANTE TENER LA INFORMACION BIEN ACTUALIZADA

Publicado
Que tranquilos vamos a estar el viernes. :innocent:

como en famila :claugh:

Publicado

Il signore Montynioni, nos esperarara gustosamente en el hall del hotel para darnos la bienvenida y que donemos unos cuantos euros para su causa. ;)

montywr0.jpg

Publicado
Il signore Montynioni, nos esperarara gustosamente en el hall del hotel para darnos la bienvenida y que donemos unos cuantos euros para su causa. :ph34r:

Ya me estaba preguntando yo que hacias buscando por los hilos de fotos de las quedadas valencianas,

eres un cab***cete

:dl: :claugh:

Ese dia me dieron una gran sorpresa unos buenos amigos :thumbsup:

kddcvciamurcia18ki4.jpg

kddcvciamurcia19gx7.jpg

kddcvciamurcia1mo6.jpg

Publicado (editado)

Buenos dias a todas y a todos. :lol2:

El dia B se esta acercando, y la verdad es que ya no queda nada para volver a ver a los viejos amigos, :az: y si no he contado mal en la 1ª pagina del hilo, conocer a 4 más.:lol2:

Tengo unas ganas que pa qué :notworthy:

Esta semana se me pasará rapidita. :notworthy:

El lunes trabajo de mañana, llego a casa, como, me meto a la cama, y estaré hasta las 21:30 por que entro de noche, ASI que el lunes, ya está pasado.

El martes me levantaré tarde y cuando me de cuenta, trabajando por la noche de nuevo.

El miercoles fiesta para descansar de la ardua tarea. :notworthy:

El jueves de mañana, pero aprovecharé para algún encargo que tengo :lol2:

El viernes dedicado a la preparación del coche, a esperar la llegada de pachito y Sole :clap1: , buscar a Elena :wub: al trabajo, bajar a casa para que le de besitos a Andrés :kss1: , y salida hacia Benidorm. :az:

Angela se va hoy a la nieve una semana y no vuelve hasta las 5 del mismo viernes, pero ya era una hora muy tarde para salir, ASI que la llenaremos de besitos hoy :kss1: para que tenga toda la semana hasta el domingo tarde.

De esta manera, espero no darle la razón a gonchito,:dl:, que dice que al final nos vamos a rajar. :D

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Buenos dias a todas y a todos. :clap1:

El dia B se esta acercando, y la verdad es que ya no queda nada para volver a ver a los viejos amigos, :az: y si no he contado mal en la 1ª pagina del hilo, conocer a 4 más.:kss1:

Tengo unas ganas que pa qué :notworthy:

Esta semana se me pasará rapidita. :notworthy:

El lunes trabajo de mañana, llego a casa, como, me meto a la cama, y estaré hasta las 21:30 por que entro de noche, ASI que el lunes, ya está pasado.

El martes me levantare tarde y cuando me de cuenta, trabajando por la noche de nuevo.

El miercoles fiesta para descansar de la ardua tarea. :lol2:

El jueves de mañana, pero aprovecharé para algún encargo que tengo :lol2:

El viernes dedicadoa la preparación del coche, a esperar la llegada de pachito y Sole :lol2: , buscar a Elena :dl: al trabajo, bajar a casa para que le de besitos a Andrés :kss1: , y salida hacia Benidorm. :az:

Angela se va hoy a la nieve una semana y no vuelve hasta las 5 del mismo viernes, pero ya era una hora muy tarde para salir, ASI que la llenaremos de besitos hoy :wub: para que tenga para toda la semana hasta el domingo tarde.

De esta manera, espero no darle la razón a gonchito,:az:, que dice que al final nos vamos a rajar. :D

ole tu! y yo esperandoos en valencia pa bajarnos juntitos... :notworthy:

Publicado (editado)
Buenos dias, yo no se que os pasa a todos que estais deseando de que llegue el viernes-sabado-domingo que viene, total para tomarnos uno o dos freskitos, una o dos cervecitas y uno o dos pacharanes no hace falta hacer tantos kms. no?

Y lo del frio se soluciona entrando a un sitios de freskitos y no salir en toda la noche, vaya miedicas que sois

Saludos y la verdad es que yo tambien estoy deseando de que llegue el próximo fin de semana, porque será :thumbsup:

Ayrton.....!!!! no te hagas muchas ilusiones......que ya verás como alguno de estos fallan...!!!! y no van a verte..!!!!! :clap1: :clap1:

Solo por no dar la razon a este impresentable :dl: , voy aunque sea en avion a Alicante, y ya os llamare para que me vayais a buscar. :clap1:

Menos mal que el hilo de fotos lo vamos a llenar para darle en los morros :bsh1: a uno que yo me se. :lol2:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
ca*o en la mar,me pilla fuera de España este conclave :thumbsup:

pasarlo bien.Quiero ver muchas fotos de Priscilla,la reina del desierto en accion :claugh:

¿ El Javi no estará ? :clap1:

No te preocupes que los que estemos sabremos vivir con tu ausencia. :clap1: :clap1:

Pasatelo bien.

¿Por donde estarás?

Publicado

pues yo salgo toda la semanita a las 15:00h. asi que genial!!!, excepto el viernes que salgo a las 14:00h.!!!!!, recogeré al marica de Molina y carretera y manta hacia Benidorm........... ¿prepararemos alguna por el camino? :thumbsup:

Publicado
pues yo salgo toda la semanita a las 15:00h. asi que genial!!!, excepto el viernes que salgo a las 14:00h.!!!!!, recogeré al marica de Molina y carretera y manta hacia Benidorm........... ¿prepararemos alguna por el camino? :thumbsup:

Que envidia me dais :clap1:

Pero las circunstancias mandan y me quedo sin poder ir.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.