gonchito Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Buenos dias, yo no se que os pasa a todos que estais deseando de que llegue el viernes-sabado-domingo que viene, total para tomarnos uno o dos freskitos, una o dos cervecitas y uno o dos pacharanes no hace falta hacer tantos kms. no? Y lo del frio se soluciona entrando a un sitios de freskitos y no salir en toda la noche, vaya miedicas que sois Saludos y la verdad es que yo tambien estoy deseando de que llegue el próximo fin de semana, porque será Ayrton.....!!!! no te hagas muchas ilusiones......que ya verás como alguno de estos fallan...!!!! y no van a verte..!!!!!
andresmaster Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 LISTA ACTUALIZADA COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto piterlu - 2 adultos mavimad - 1 adulto molina - 1 adulto T146146 - 1 adulto Total: 35 + 1 niño CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina - Rafa, Susana y Maria - Molina y T146146 ASEGURAOS DE QUE ESTÁ CORRECTO POR FAVOR QUE YA SE ACERCA EL DÍA Y ES IMPORTANTE TENER LA INFORMACION BIEN ACTUALIZADA
-JOSEMA- Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Que tranquilos vamos a estar el viernes.
andresmaster Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Que tranquilos vamos a estar el viernes. como en famila :claugh:
-JOSEMA- Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Il signore Montynioni, nos esperarara gustosamente en el hall del hotel para darnos la bienvenida y que donemos unos cuantos euros para su causa.
Monty Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Il signore Montynioni, nos esperarara gustosamente en el hall del hotel para darnos la bienvenida y que donemos unos cuantos euros para su causa. Ya me estaba preguntando yo que hacias buscando por los hilos de fotos de las quedadas valencianas, eres un cab***cete :dl: :claugh: Ese dia me dieron una gran sorpresa unos buenos amigos
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) Buenos dias a todas y a todos. El dia B se esta acercando, y la verdad es que ya no queda nada para volver a ver a los viejos amigos, y si no he contado mal en la 1ª pagina del hilo, conocer a 4 más. Tengo unas ganas que pa qué Esta semana se me pasará rapidita. El lunes trabajo de mañana, llego a casa, como, me meto a la cama, y estaré hasta las 21:30 por que entro de noche, ASI que el lunes, ya está pasado. El martes me levantaré tarde y cuando me de cuenta, trabajando por la noche de nuevo. El miercoles fiesta para descansar de la ardua tarea. El jueves de mañana, pero aprovecharé para algún encargo que tengo El viernes dedicado a la preparación del coche, a esperar la llegada de pachito y Sole :clap1: , buscar a Elena al trabajo, bajar a casa para que le de besitos a Andrés , y salida hacia Benidorm. Angela se va hoy a la nieve una semana y no vuelve hasta las 5 del mismo viernes, pero ya era una hora muy tarde para salir, ASI que la llenaremos de besitos hoy para que tenga toda la semana hasta el domingo tarde. De esta manera, espero no darle la razón a gonchito,:dl:, que dice que al final nos vamos a rajar. Editado 11 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
chiquirritin Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Buenos dias a todas y a todos. :clap1: El dia B se esta acercando, y la verdad es que ya no queda nada para volver a ver a los viejos amigos, y si no he contado mal en la 1ª pagina del hilo, conocer a 4 más. Tengo unas ganas que pa qué Esta semana se me pasará rapidita. El lunes trabajo de mañana, llego a casa, como, me meto a la cama, y estaré hasta las 21:30 por que entro de noche, ASI que el lunes, ya está pasado. El martes me levantare tarde y cuando me de cuenta, trabajando por la noche de nuevo. El miercoles fiesta para descansar de la ardua tarea. El jueves de mañana, pero aprovecharé para algún encargo que tengo El viernes dedicadoa la preparación del coche, a esperar la llegada de pachito y Sole , buscar a Elena :dl: al trabajo, bajar a casa para que le de besitos a Andrés , y salida hacia Benidorm. Angela se va hoy a la nieve una semana y no vuelve hasta las 5 del mismo viernes, pero ya era una hora muy tarde para salir, ASI que la llenaremos de besitos hoy para que tenga para toda la semana hasta el domingo tarde. De esta manera, espero no darle la razón a gonchito,, que dice que al final nos vamos a rajar. ole tu! y yo esperandoos en valencia pa bajarnos juntitos...
pachito Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Andeleeee, andeleeeee, andeleeeeeeee!!!!!!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) Buenos dias, yo no se que os pasa a todos que estais deseando de que llegue el viernes-sabado-domingo que viene, total para tomarnos uno o dos freskitos, una o dos cervecitas y uno o dos pacharanes no hace falta hacer tantos kms. no? Y lo del frio se soluciona entrando a un sitios de freskitos y no salir en toda la noche, vaya miedicas que sois Saludos y la verdad es que yo tambien estoy deseando de que llegue el próximo fin de semana, porque será Ayrton.....!!!! no te hagas muchas ilusiones......que ya verás como alguno de estos fallan...!!!! y no van a verte..!!!!! :clap1: :clap1: Solo por no dar la razon a este impresentable :dl: , voy aunque sea en avion a Alicante, y ya os llamare para que me vayais a buscar. :clap1: Menos mal que el hilo de fotos lo vamos a llenar para darle en los morros a uno que yo me se. Editado 11 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
supercanedas Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ca*o en la mar,me pilla fuera de España este conclave pasarlo bien.Quiero ver muchas fotos de Priscilla,la reina del desierto en accion :claugh:
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ca*o en la mar,me pilla fuera de España este conclave pasarlo bien.Quiero ver muchas fotos de Priscilla,la reina del desierto en accion :claugh: ¿ El Javi no estará ? :clap1: No te preocupes que los que estemos sabremos vivir con tu ausencia. :clap1: :clap1: Pasatelo bien. ¿Por donde estarás?
T146146 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 priscilla!!! :clap1: :clap1: , valiente mamoncete el sueco de los c***!!!! Javi será una grandísima ausencia a la que alguno echaremos muuuuucho de menos :clap1:
T146146 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 pues yo salgo toda la semanita a las 15:00h. asi que genial!!!, excepto el viernes que salgo a las 14:00h.!!!!!, recogeré al marica de Molina y carretera y manta hacia Benidorm........... ¿prepararemos alguna por el camino?
cascadeur Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 pues yo salgo toda la semanita a las 15:00h. asi que genial!!!, excepto el viernes que salgo a las 14:00h.!!!!!, recogeré al marica de Molina y carretera y manta hacia Benidorm........... ¿prepararemos alguna por el camino? Que envidia me dais :clap1: Pero las circunstancias mandan y me quedo sin poder ir.
Publicaciones recomendadas