gonchito Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Os tengo dicho que antes de las quedadas no hay que practicar deportes de riesgo, y aun ASI no me haceis caso. Un para Laura, y un para ti. Si...!!! pues tú, y otro que yo sé aplicaros el cuento, que al final uno de los dos va a caer...!!!!!!!!
molina Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Os tengo dicho que antes de las quedadas no hay que practicar deportes de riesgo, y aun ASI no me haceis caso. Un para Laura, y un para ti. Si...!!! pues tú, y otro que yo sé aplicaros el cuento, que al final uno de los dos va a caer...!!!!!!!! Mira que eres " Gonchi " jajajajaja, por donde andas, que ya no te pasas a verme...
andresmaster Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Aun faltais gente por decidir la comida... NECESITO QUE ME LO DIGAIS YA!... Tengo que llamar cuanto antes para que no haya problemas. andresmaster- 2 adultos - paella/paella -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño-carne/carne/paella peceramic- 2 adultos-2 de paella ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos 2 de paella mixta, rica, rica. Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos-2 de paella, de esa rica que dice JOSEMA Plata akoya - 2 adultos - 2 de paella Josaudi - 3 adultos-2 de paella y 1 de carne MarcA3 - 2 adultos (Noieta) 1 paella y 1 de carne Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto - paella piterlu - 2 adultos mavimad - 1 adulto - carne molina - 1 adulto. SUPER PAELLA ( espero que la racion sea como yo, si no .... ) T146146 - 1 adulto-Paella+"trinaranjus" Kantusjack - 1 adulto - Paella S2
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) Yo hago un pequeño cambio que te lo pongo, y tambien te pongo lo de Ayrtonvivi. andresmaster- 2 adultos - paella/paella -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño-carne/carne/paella peceramic- 2 adultos-2 de paella ayrtonvivi-2 adultos - 2 de carne chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos - 1 paella y 1 de carne Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos-2 de paella, de esa rica que dice JOSEMA Plata akoya - 2 adultos - 2 de paella Josaudi - 3 adultos-2 de paella y 1 de carne MarcA3 - 2 adultos (Noieta) 1 paella y 1 de carne Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto - paella piterlu - 2 adultos mavimad - 1 adulto - carne molina - 1 adulto. SUPER PAELLA ( espero que la racion sea como yo, si no .... ) T146146 - 1 adulto-Paella+"trinaranjus" Kantusjack - 1 adulto - Paella Te marco en azul quien queda por pedir. Editado 14 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
andresmaster Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 gracias Josema, asi todo mas clarito
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 gracias Josema, asi todo mas clarito :cry1: Mandales un mp y que te digan rapidamente, y si no, pides una de cal y otra de arena.
Monty Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 INFO A LOS ORGANIZADORES Desde ayer y debido a un resbalon con el hielo, tengo a Plata MDR con un brazo escayolado, ASI que me temo que nos caemos de esta fiesta Lamentamos mucho no poder ir porque nos hacia mucha ilusión, pasadlo bien por nosotros :cry1: Nos vemos en la proxima!! Vaya put*da Juan Carlos, con las ganas que teniamos de veros. Ahora lo primero es que Laura se recupere lo antes posible. Un abrazo para los dos :cry1:
-cicloOTTO- Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 andresmaster- 2 adultos - paella/paella -cicloOTTO- - 2 adultos - Paella / Pa él - Mixta, igual para hombre que pa mujer sandamoka - 2 adultos - Paella Panosotros RRH - 2 adultos + 1 niño-carne/carne/paella peceramic- 2 adultos-2 de paella ayrtonvivi-2 adultos - 2 de carne chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos - 1 paella y 1 de carne Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos-2 de paella, de esa rica que dice JOSEMA Plata akoya - 2 adultos - 2 de paella Josaudi - 3 adultos-2 de paella y 1 de carne MarcA3 - 2 adultos (Noieta) 1 paella y 1 de carne Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto - paella piterlu - 2 adultos mavimad - 1 adulto - carne molina - 1 adulto. SUPER PAELLA ( espero que la racion sea como yo, si no .... ) T146146 - 1 adulto-Paella+"trinaranjus" Kantusjack - 1 adulto - Paella Ya lo habia puesto en unos de los mensajes anteriores, pero bueno ahi vá lo mio y lo de sandamoka
pachito Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Os tengo dicho que antes de las quedadas no hay que practicar deportes de riesgo, y aun ASI no me haceis caso. :dl: Un para Laura, y un para ti. Si...!!! pues tú, y otro que yo sé aplicaros el cuento, que al final uno de los dos va a caer...!!!!!!!! Animo Gonchi, que aún quedan 2 días y puede pasar de todo. Tú no pierdas la esperanza!!!!! P.D.: Pero yó voy como sea. Andeleee, andelee, andeleeeee!!!!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Os tengo dicho que antes de las quedadas no hay que practicar deportes de riesgo, y aun ASI no me haceis caso. :dl: Un para Laura, y un para ti. Si...!!! pues tú, y otro que yo sé aplicaros el cuento, que al final uno de los dos va a caer...!!!!!!!! Animo Gonchi, que aún quedan 2 días y puede pasar de todo. Tú no pierdas la esperanza!!!!! :ranting2: P.D.: Pero yó voy como sea. Andeleee, andelee, andeleeeee!!!!!!!!! Pachito y yo te vamos a mandar unas fotos que te va a giñotear por las patas abajo. Te vamos a dar en los morros, tiñoso, que eres un tiñoso.
piterlu Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 andresmaster- 2 adultos - paella/paella -cicloOTTO- - 2 adultos - Paella / Pa él - Mixta, igual para hombre que pa mujer :crying_anim: sandamoka - 2 adultos - Paella Panosotros RRH - 2 adultos + 1 niño-carne/carne/paella peceramic- 2 adultos-2 de paella ayrtonvivi-2 adultos - 2 de carne chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos - 1 paella y 1 de carne Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos-2 de paella, de esa rica que dice JOSEMA Plata akoya - 2 adultos - 2 de paella Josaudi - 3 adultos-2 de paella y 1 de carne MarcA3 - 2 adultos (Noieta) 1 paella y 1 de carne Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto - paella piterlu - 2 adultos - 1 paella y 1 de carne mavimad - 1 adulto - carne molina - 1 adulto. SUPER PAELLA ( espero que la racion sea como yo, si no .... ) T146146 - 1 adulto-Paella+"trinaranjus" Kantusjack - 1 adulto - Paella SALUDOS
andresmaster Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 andresmaster- 2 adultos - paella/paella -cicloOTTO- - 2 adultos - Paella / Pa él - Mixta, igual para hombre que pa mujer sandamoka - 2 adultos - Paella Panosotros RRH - 2 adultos + 1 niño-carne/carne/paella peceramic- 2 adultos-2 de paella ayrtonvivi-2 adultos - 2 de carne chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos - 1 paella y 1 de carne Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos-2 de paella, de esa rica que dice JOSEMA Plata akoya - 2 adultos - 2 de paella Josaudi - 3 adultos-2 de paella y 1 de carne MarcA3 - 2 adultos (Noieta) 1 paella y 1 de carne Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto - paella piterlu - 2 adultos - 1 paella y 1 de carne mavimad - 1 adulto - carne molina - 1 adulto. SUPER PAELLA ( espero que la racion sea como yo, si no .... ) T146146 - 1 adulto-Paella+"trinaranjus" Kantusjack - 1 adulto - Paella 36+1 creo que he contado bien... paella: 22 carne:9 aun faltais 6 por decidir... quien no se decida hoy le pediré carbón para comer... ahi queda eso...
Invitado josaudi Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Vaya Juan Carlos, que put*da que nos puedas venir, espero que lo de Laura no sea nada grave, dale un de parte de Alicia y mio y tu recibe un fuerte abrazo. P.D. Andres puedes cambiarme a mi el menu, en vez de pedir dos de paella y una de carne, me puedes pedir tres de paella :drool: :drool: , si puedes bien si no tampoco pasa nada, gracias de antemano :ranting2: <_<
chiquirritin Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 andresmaster- 2 adultos - paella/paella-cicloOTTO- - 2 adultos - Paella / Pa él - Mixta, igual para hombre que pa mujer sandamoka - 2 adultos - Paella Panosotros RRH - 2 adultos + 1 niño-carne/carne/paella peceramic- 2 adultos-2 de paella ayrtonvivi-2 adultos - 2 de carne chiquirritin- 2 adultos-paella, y una de carne, mas que nada para asegurar Josema - 2 adultos - 1 paella y 1 de carne Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos-2 de paella, de esa rica que dice JOSEMA Plata akoya - 2 adultos - 2 de paella Josaudi - 3 adultos-2 de paella y 1 de carne MarcA3 - 2 adultos (Noieta) 1 paella y 1 de carne Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto - paella piterlu - 2 adultos - 1 paella y 1 de carne mavimad - 1 adulto - carne molina - 1 adulto. SUPER PAELLA ( espero que la racion sea como yo, si no .... ) T146146 - 1 adulto-Paella+"trinaranjus" Kantusjack - 1 adulto - Paella 36+1 creo que he contado bien... paella: 22 carne:9 aun faltais 6 por decidir... quien no se decida hoy le pediré carbón para comer... ahi queda eso...
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 ¡¡¡¡.....SOLO QUEDA 1....!!!!! ¡¡¡¡....MAÑANA NOS VEMOS....!!!!! Espero que el dia de hoy se me pase rapido para que mañana podamos estar unos cuantos ya tomando unos freskitos por Benidorm. Luego llenare el deposito, y a preparar la maleta, camara de fotos, cargador, baterias, dinero y lo que caiga. -4º tenemos ahora de calor.
Publicaciones recomendadas