Jump to content

Me tienen que cambiar el deposito...


aj_RC

Publicaciones recomendadas

wenas chicos he ido a que me hiciesen la campaña y me dicen que me tienen que cambiar el deposito de la gasolina.. que tardarian unas 3 semanas en llegar los recambios, me ha parecido mucho tiempo.. asique me llamaran y tardaran 2 dias como minimo...

 

Asique a ver qe coche de sustitucion me dan jejeje un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Ya te han dicho el motivo de xq cambiar el deposito? x cierto alguien sabe cuanto tiempo tardan en cambiar las gomas del marco de la puerta? despues de 8 meses mi coxe empieza a silvar :thumbsup:

 

A mi me entragaron el coche en marzo....asi q pueede que me pille la campaña del deposito...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del coñazo y el tiempo sin el coche... es una put*da que le metan mano al depósito siendo tan nuevo...vaya tela con audi...tienen bastantes defectos de fabrica en el TT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

una preguntilla..las campañas de las que hablais siempre pasan?, es decir..un ejemplo,yo ahora pido mi audi...me lo darian el año que viene...he de suponer que todas las campañas anteriores estarian solventadas o es una loteria de que puede volver a que le pasen a X coches?

es para saber por que yo el mio quiero pedirlo el año que viene a principios, entonces con todas las campañas que voy leyendo que ha hecho audi en teoria el mio tendria que venir con 0 fallos XD porque por lo que veo audi ya lleva unas cuantas campañas de esas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

una preguntilla..las campañas de las que hablais siempre pasan?, es decir..un ejemplo,yo ahora pido mi audi...me lo darian el año que viene...he de suponer que todas las campañas anteriores estarian solventadas o es una loteria de que puede volver a que le pasen a X coches?

es para saber por que yo el mio quiero pedirlo el año que viene a principios, entonces con todas las campañas que voy leyendo que ha hecho audi en teoria el mio tendria que venir con 0 fallos XD porque por lo que veo audi ya lleva unas cuantas campañas de esas no?

 

En teoría si que tendrían que venir todos estos problemas solventados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.