• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
padelaudi

CAMBIO ROTULAS DIRECCION

Recommended Posts

Hola amigos, alguien me puede decir, mandar, o iluminar con tutoriales, o videos o lo que sea, como debo cambiar las rotulas de direccion de un A$, 1.9 TDI, del año 1996.

Gracias y Salu2.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rf20vT   

Si sacas la rueda, ya ves cómo va anclada la rótula a la mangueta. Tienes que aflojar la contratuerca que une la rótula a la bieleta de dirección, y luego soltar la rótula del brazo, para ello lleva un tornillo por la parte superior, y una tuerca de lado. No tiene mayor dificultad.

Eso si, te recomiendo, para hacerlo en casa, que pongas la tuerca de regulación de las rótulas nuevas, más o menos como estaban las viejas, para poder montarlas e inmediatamente ir a alinear la dirección, pues no te van a quedar bien alineadas las ruedas seguro.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
rondamon   

No se si sera igual, tengo un tutorial de uno del foro de vagcom que cambio los brazos de la suspension de un passat del 99 si lo quieres mandame un privado que son 5mb y no lo puedo subir aqui.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.