padelaudi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola amigos, alguien me puede decir, mandar, o iluminar con tutoriales, o videos o lo que sea, como debo cambiar las rotulas de direccion de un A$, 1.9 TDI, del año 1996. Gracias y Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Al taller, necesitas maquinas especiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Si sacas la rueda, ya ves cómo va anclada la rótula a la mangueta. Tienes que aflojar la contratuerca que une la rótula a la bieleta de dirección, y luego soltar la rótula del brazo, para ello lleva un tornillo por la parte superior, y una tuerca de lado. No tiene mayor dificultad. Eso si, te recomiendo, para hacerlo en casa, que pongas la tuerca de regulación de las rótulas nuevas, más o menos como estaban las viejas, para poder montarlas e inmediatamente ir a alinear la dirección, pues no te van a quedar bien alineadas las ruedas seguro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Y no es necesario un extractor??? yo pensaba qe si, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 En el B5 no es necesario, pero en muchos coches sí. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misterneutron Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Y en un A3 TDI del 99 es neceesario usar el extractor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Y en un A3 TDI del 99 es neceesario usar el extractor? En el A3 8L creo que sí Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rondamon Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 No se si sera igual, tengo un tutorial de uno del foro de vagcom que cambio los brazos de la suspension de un passat del 99 si lo quieres mandame un privado que son 5mb y no lo puedo subir aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Se me olvidaba, en este post de cuando le cambié los brazos también sale alguna foto de las rótulas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=cambio+brazos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.