Jump to content

AUDI COUPE GT


Publicaciones recomendadas

Esta es mi ultima adquisicion,todo un gt que voy a desmontar y muchos pensareis que lo podia rehabilitar pero su dueño me lo vendio con la condicion de desmontarlo por que al estar de baja temporal se puede transferir sin pasar ITV y su propietario no queria que este moviendolo a su nombre..

 

No me hace gracia quitarle piezas pero sino se hubiese chafado enterito,si alguien necesita algo que me lo diga aunque lo que me haga falta me lo quedare yo..

 

Aqui os de el enlace

 

http://www.audiclassicclub.es/foro/viewtop...p?f=3&t=139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni estando de baja temporal ni sin estarlo, no se puede transferir con cargos ni sin pasarle la ITV por lo menos desde hace unos años.

Es una pena matar este coche que esta entero, y tiene muy buen aspecto, y no le tiene que faltar muchas cosas....... que lastimita por diosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que contaros a todos que esta tarde a sido para mi, uno de los momentos mas emotivos de este mundo audi ..

 

He empezado a desmontar este gt y por curiosidad le he dicho a mi colega que me dejara una bateria haber lo que pasaba si giraba la llave,y aunque sea increible a arrancado a la media vuelta,no he visto cosa igual en mi vida!!!!!!,habian 4 personas conmigo y han alucinado,ni siquiera le he hechado aceite a las bujias y despues de pisarle 1 minuto aprox,mantenia hasta el relenti,sin palabras..

 

Este articulo no lo pongo para vender piezas de mecanica ya que incluso se me ha pasado por la cabeza volverlo a montar todo y si no fuese asi, me quedaria con todas las piezas del motor por que he flipado y tengo varios coches...

 

Este coche llevaba 8 años parado en un garaje y no os podeis imaginar la m**** que tenia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es algo que me parece que ocurre bastante a menudo en los Coupe Gt, es lo mismo que me pasó a mi la primera vez que arranqué el coche, el de la grua alucinaba como era posible que arrancase a la primera.

 

Estos coche no son como los de ahora.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo intentaria pasarle la ITV y en funcion de loq ue saliera pues decidiria si restaurarlo o desmontarlo, pero por ir a la ITV y pasarla no pierdes nada, el coche se le ve bien y con algo de tiempo y dinero lo pones de nuevo perfecto, yo me lo pensaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche lo desmonte entero,toda una pena pero lo compre para eso y el propietario me lo vendio con esa condicion,solo deje el chasis y cuando vino el chico del desguace dijo:jod**,no he visto otra cosa igual en mi vida!!!!!!

Toda una pena,tengo hasta videos con el motor en marcha despues de 8 años parado,los interiores se los regale a un buen amigo mio que estuvo super agradecido,(ricard),todo lo demas lo tengo en mi garaje.

Una de las cosas que mas me gusto del coche fue el manual(encima en español),tengo una buena coleccion de estas cositas,por cierto hace 2 meses consegui un catalogo de audi quattro de 1981 original de concesionario..

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas quattro 84,

 

No se si aún te quedará alguna pieza pero me interesa alguna cosilla como el cristal trasero y alguna pieza del interior como las manetas del alzacristales manual, pomo del cambio de marchas y cosillas que te puedan quedar.

 

A ver si hay suerte :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.