Jump to content

Kit Bluetooh manos libres Fiscom para AUDI


hayabuso

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Como algunos ya debeis saber, existe en el mercado el kit Fiscom para audi (más info en stagemotion). (no cuelgo el enlace, pq no sé si está permitido hacerlo en el foro).

 

Va directamente al Cam.bus por lo q no hay q hacer muchos apaños. Se maneja tb desde el volante multifunción del coche.

 

Creo q tb hay algo parecido de la marca Parrot que va al cambus.

 

Yo estoy pensando en ponérselo. Alguno lo ha puesto?.

 

Lo q no tengo claro es si sale la info en la pantalla del coche (en el FIS si).

 

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias hayabuso.

Hace unos días ya se comentó esta opción, y a mi, personalmente, me pareció muy interesante sobre todo por el precio.

 

Creo recordar que precisamente lo que no permitía era ver la información en el FIS y el manejo del sistema se realizaba con los botones de la radio.

 

A pesar de esto último tiene muchas opciones de acabar instalado en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con el comercial y me ha dicho que 299+ 80 de instalación. 10% y 20% respectivamente (aparato y mano de obra) de descuentos para miembros de ASI.

 

Por lo que indica en la página se maneja desde volante, aparece en pantalla y en FIS:

 

"Esta nueva versión de FISCON Plus para los NUEVOS Audi A4 y A5, permitirá utilizar la pantalla en color de 6,5" que incorporan de serie los vehículos Audi A4 y A5, para visualizar toda la información del Sistema de telefonía y además manejar el manos libres directamente desde los mandos originales del equipo MMi Radio Concert II o Symphony II. Aparte la telefonía también se podrá manejar desde el volante multifunción y visualizar su información en el display FIS del cuadro de instrumentos. A partir del 15 DE NOVIEMBRE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hayabuso.

Hace unos días ya se comentó esta opción, y a mi, personalmente, me pareció muy interesante sobre todo por el precio.

 

Creo recordar que precisamente lo que no permitía era ver la información en el FIS y el manejo del sistema se realizaba con los botones de la radio.

 

A pesar de esto último tiene muchas opciones de acabar instalado en mi coche.

 

 

Yo creo q el específico para el A5 (el plus) aparece en el FIS y en la pantalla color del salpicadero, aparte de manejarse desde el volante.

 

Tengo entendido q hay otro específico de Parrot.

 

Les he escrito un email, por lo q estoy a la espera de respuesta.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hayabuso.

Hace unos días ya se comentó esta opción, y a mi, personalmente, me pareció muy interesante sobre todo por el precio.

 

Creo recordar que precisamente lo que no permitía era ver la información en el FIS y el manejo del sistema se realizaba con los botones de la radio.

 

A pesar de esto último tiene muchas opciones de acabar instalado en mi coche.

 

 

Yo creo q el específico para el A5 (el plus) aparece en el FIS y en la pantalla color del salpicadero, aparte de manejarse desde el volante.

 

Tengo entendido q hay otro específico de Parrot.

 

Les he escrito un email, por lo q estoy a la espera de respuesta.

 

sl2

 

 

 

Ok. Estaré pendiente a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con el comercial y me ha dicho que 299+ 80 de instalación. 10% y 20% respectivamente (aparato y mano de obra) de descuentos para miembros de ASI.

 

Por lo que indica en la página se maneja desde volante, aparece en pantalla y en FIS:

 

"Esta nueva versión de FISCON Plus para los NUEVOS Audi A4 y A5, permitirá utilizar la pantalla en color de 6,5" que incorporan de serie los vehículos Audi A4 y A5, para visualizar toda la información del Sistema de telefonía y además manejar el manos libres directamente desde los mandos originales del equipo MMi Radio Concert II o Symphony II. Aparte la telefonía también se podrá manejar desde el volante multifunción y visualizar su información en el display FIS del cuadro de instrumentos. A partir del 15 DE NOVIEMBRE"

 

PRegunta si se podra poner el micro en el techo, como trae el original???

 

Pq como puse en otro hilo, hay un forero que lo ha puesto y le han dicho que el micro original es incompatible, y que ponerlo arriba no le iria bien.

 

 

Saludillos!!!! :crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.