Jump to content

URGENTE!!! GRAN PROBLEMA


MANHATAN

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un gran problema!!!

 

Hace 3 semanas me entregaron mi audi a4 avant 1900 tdi, actualmente tiene 4500km.

 

Hace una semana me dirigui al concesionario, por que se me havia consumido el liquido anticongelante , en el concesionario se miraron todo el circuito por si tenia alguna fuga, pero no encontraron nada! me lo volvieron a llenar y me digieron que lo controlara.

 

Hoy me vuleto a diriguir al concesionario, por que el nivel a buelto a bajar, pero mi sorpresa al mirar el nivel con el mecanico es, que en el interior del diposito de anticongelante havia aceite !!!!!

 

El mecanico al ver eso, me a respondido que no era nada normal, y que podria ser muy grave!!, me a comentado que alomejor me tenia que cambiar el motor!!

 

 

Ufff!!

 

 

Mi pregunta es que si estoi en mi derecho de negarme a ninguna reparacion, y el derecho a pedir un coche nuevo?

 

 

A! alguno le a pasado la misma averia?

 

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, con solo tres semanas, yo patalearía hasta en la casa matriz (Alemania) hasta que me cambiaran el coche <_< o en su defecto, el cambio de motor que lo hagan en fábrica, pues todos sabemos como son los concesionarios....el tuyo sin ir mas lejos vió normal que se consumiera el anticogelante y la única solución que te dieron era rellenarlo..., pero vamos yo no descansaría hasta que me cambiaran el coche (es dificil, pero no sería la primera vez), amenázales con acciones judiciales y publicitarias, ya sabes..."tengo un amigo periodista que casualmente trabaja en un semanal del motor...).

Suerte y saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te ha tocado la china....... qué mala suerte!!!!

¿y como ha andado el consumo de aceite del coche? ¿se ha llegado a mezclar?

 

No veo fácil que te cambien el coche. Posiblemente te lo revisarán minuciosamente o te cambiarán el motor completo. Hagan lo que hagan, exige un documento que certifique las acciones realizadas y sobre todo solicita una prorroga de la garantía del motor al tratarse de un vehículo nuevo.

 

Que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una temeridad decir cosas sin estar bien informado. Xingular, si se te rompe el radiador del aceite, te vas quedando sin aceite y punto. No tiene nada que ver el radiador del aceite con el de el agua, cuando se presenta aceite en el vaso de expansión o agua en el carter es debido a una rotura bien en la culata o en el bloque motor, que es donde mas cerca coinciden. Un radiador de lubricante, solo sirve para bajar la temperatura de el mismo, y en ningun caso necesitan agua mas que cuando se mojan por afuera.

Saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con aduanero, si consume agua y no es una fuga por el circuito, solo puede ser por la junta, más aún si se ha comunicado con el aceite. Debe ser un fallo de montaje en fábrica. Es posible que se lleven el motor entero sin desmontar la culata para analizarlo en fábrica (para solucionar algún posible problema de la línea de producción).

 

En cuanto al cambio de motor, no creo que sea complicado. Mucha mano de obra, pero si lo cambian entero sin desmontar bomba de inyección creo que es bastante seguro, pues la distribución vendrá hecha de fábrica, será algo así como un plug and play.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, a un compañero del trabajo se le rompio una pieza del embrague por defectuosa, no podia meter ninguna marcha.El concesionario lo revisió confirmo que era un fallo de fabrica, pidio un motor entero a alemania se lo montaron entero, un poco de rodage y a correr,ah y con la garantia de 1 año.El coche funciona alas mil maravillas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En motorsol concesionario de Barcelona tubieron un a8 de los nuevos durante mas de dos meses y lo desmontaron todo!!! flipé, cada vez que iba lo veia peor... otro dia sin motor, sin cables, dios que pena! y la ultima vez que fuí lo tenian en entregas todo limpio... pero creo que tambien le cambiaron el motor... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun la nueva ley de garaantias tienes derecho a que te den un coche nuevo, o por lo menos es lo que dice el anuncio de la tv, ¿que no lo haveis visto? ;)

 

vamos que me compro un coche nuevo , le pasa esto y hago una sentada en el conce hasta que me den uno nuevo, vamos que ni lo GEO me sacan de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.