Jump to content

A4 1.8T o BMW 320Ci


lisky

Publicaciones recomendadas

Hace poco mas de un mes que estoy mirando estos dos coches,al principio estaba convencido de A4 pero con lo de el cambio restyling que me tiene mosca y la facilidad para hacerse los locos con problemas tan absurdos como los faros,etc no creo que así se consiga ser del segmento premiun como ellos dicen ahora me planteo también el BMW que creo que puede ser mas fiable y que no cambia de aspecto tan amenudo como deveria ser.

Así que esta tarde me paseré por un concesionaio BMW que me den precios y comparé el A4 con el 320 en principio coupe que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola liski

 

Al 320 no le hacen reestyling, es que lo cambian enterito ya mismo (cuestión de meses) O sea, que se te quedará antiguo antes que el A4

 

Mi cuñado ha estrenado un 320i hace menos de un mes y yo tengo un 1.8T así que algo te puedo decir.

 

En cuanto a exclusividad, creo que un 6 cilindros en línea le da 1000 vueltas al 1.8T. De todas formas, el motor de 170 CV es muy progresivo y suave hasta aburrirte pero algo sosete. Prefiero el tirón de mi 1.8T con diferencia. Eso sí, abres el capó del coche, ves mi motor y dices... bueno. Ves el del "beme" y se te cae la baba por todos los lados. ¡¡¡ Menuda preciosidad !!!

 

El bastidor creo que es superior el del BMW y el paso por curva es buenísimo, con muy poquitos balanceos (el reparto de pesos, con la propulsión trasera es el ideal del 50/50 y seguro que eso se nota)

 

En cuanto a acabados, la cosa está muy pareja e incluso me decantaría por Audi, además de que el interior es mucho más moderno, bonito y algo (solo un poco) más grande. (ambos son pequeños). El maletero, mejor el del Audi, algo más grande y más aprovechable. Estética... en fin, muy subjetiva pero para mi gusto, muchísimo más bonita la del A4 incluso comparándole con el "ci"

 

En cuanto a fiabilidad, que quieres que te diga. Según el que te toque. en principio un 6 cilindros en linea atmosférico debería ser más fiable que un motor Turbo pero teniendo un poco de cuidado no debería haber problemas tampoco en el 1.8T (espero) Mi suegro tiene un 320D y ya le ha cascado la bomba del agua (le dejó tirado) se le han alabeado 2 veces los discos delanteros y tiene ruidos en la suspensión trasera que nunca han sabido solucionar. Para que veas tú que esto de la fiabilidad es muy relativo y depende de la unidad.

 

En fin, espero haberte ayudado. Suerte en tu decisión. Cualquiera de los dos será una buena compra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mu bien dicen, el Bmw cambia el modelo en si, no va a ser un reestyling :D En cuanto a uno y a otro, mi primo tiene el Bmw 320i, 6 cilindros en linea atmosferico y q quieres q t diga, donde haya un turbo, q se quiten los atmosfericos (salvo q estos ultimos sobrepasen los 200 cv´s :( ). El del Bmw es un motor progresivo pero le falta "patada" q imagino q la tendra el A4 :p

 

En cuanto a lo demas, esteticamente ambos m gustan, en el Beme sacaras un buen descuento y seran precios equiparables. En cuanto a interiores, ya q se quieren quitar d enmedio modelos, imagino q estaran mas logrados interiormente :p El paquete M es una maravilla, como cambia el coche :(

 

Puestos a pedir, la decision estaria en si quieres motor atmosferico o turbo ya q, salvo algun detalle q comenta Pecci (maletero, interior, ... ) por lo demas estan igualados :p

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

GRACIAS POR CONTESTAR

YA TENIA LA IDEA FIJA EN EL AUDI PERO POR CULPA DE ERRORES QUE SON INACEPTABLES EN UNA MARCA COMO AUDI ME ANIMO A MIRAR OTRO MODELO PERO SOLO FUE UN CALENTON PORQUE ME ACORDABA LO UQE LE PASO A MI PRIMO Y ME PONGO COMO LAS MOTOS...

SE REIAN DE EL POR LA m**** DE LOS XENON DESPUES DE CAMBIARLOS VARIAS VECES NADA DE NADA Y ENCIMA EL JEFE DE TALLER DE CACHONDEO E IGNARANDOLO...

PERO BUENO ESPERO QUE NO LES PASE A MUCHOS SINO QUE SEA A UNA MINORIA QUE PUEDE SER YA COSA DE SUERTE....

PERO TAMBIEN HAY QUE PENSAR QUE ES UN COCHE DE CASI 6 KILOS NO ES UN KIA Y QUE SI SE PRODUCEN ERRORES QUE LO DEVERIAN DE ARREGLAR Y MAS UNA TONTERIA DE ESAS..

BUENO HASTA LUEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SE PRODUCEN ERRORES QUE LO DEVERIAN DE ARREGLAR

Eso esta clarisimo! Cualquier problema q tengas, q t lo arreglen, a mi m paso con el sensor del aceite (estube muchisimo tiempo con el testigo en el FIS, al final era un fusible :D ) y con la regulacion de los xenon, q al desmontarme los faros para arreglar un golpe, se les olvido conectarlos a los chapistas :p

 

Un saludo y ya veras como tendras un cochazo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengo pernsado pedirlo en septiembre tambien es porque espero saver más del modelo nuevo sus mejoras,los precios etc...

Pero por lo que dicen saldrá mas caro y sin paquete deportivo hasta que pase algo de tiempo y ya veré lo que decido pero el actual ami me gusta mucho y ahora sale bien de precio el nuevo seguramente se me escape de precio y ahora con un equipamiento completo esta bien el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.