Jump to content

Sistema multimedia y navegación integrado para Audi


Dreke

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe como va este sistema? La verdad es que tiene buena pinta...

Pincha aquí

Dss Pinchar en "productos" y después en "multimedia series" y por último en la imagen del NAV-AU.

 

En el primer enlace habla incluso de pantalla táctil, pero creo que no es así sino que utiliza la del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio parece una maravilla. A ver los expertos que opinan, pero vamos, si incluye navegacion, bluetooth y video (divx) lo van a vender como rosquillas (yo mismo me apunto del tiron si el veredicto tecnico de los gurus es favorable).

 

Muchas gracias por el enlace.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por todo lo que lleva, es una joya, pero la television analogica como que deja de funcionar en poco tiempo, lo que respecta a lo demas, si lleva radio bluetooth, sonido amplificado, como afectara a los que ya lo llevamos, porque yo en un principio estaria interesado por el navegador, que dice que se puede personalizar o sea que se le puede meter el que tu quieras, lector de targetas, usb, que contodo eso te ahorras una pasta, me ahorraria poner el navegador y el ami que son los extras que no tengo, por el precio del navegador pongo las dos cosas, pero ahora esta el tema del amplificador, que si a un amplificador le metes el sonido amplificado, pues como que lo quemas, y que le pasara a la centralita de MMI cuando detecte dos equipos bluetooth, cuando suene uno, el otro, vamos todo es esperar, hasta enero no esta disponible, ya habra talleres que tomen medidas y gente que se ponga a la practica, desde luego interesante es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.