Jump to content

Acceso a las plazas traseras


cayman

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda, el acceso a las plazas traseras es dificil o complicado, no hablo del espacio para los ocupantes, me refiero asi el asiento delantero que lleva un boton o algo asi se desplaza lo suficiente para entrar bien.

Otra duda, es dificil de coger el cinturon de seguridad?, se lo podían haber currado como en todos los CLK que automaticamente te lo da.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo una duda, el acceso a las plazas traseras es dificil o complicado, no hablo del espacio para los ocupantes, me refiero asi el asiento delantero que lleva un boton o algo asi se desplaza lo suficiente para entrar bien.

Otra duda, es dificil de coger el cinturon de seguridad?, se lo podían haber currado como en todos los CLK que automaticamente te lo da.

Saludos

 

Buenas preguntas, cuando lo estube mirando el que me enseñaron tenía asientos electricos y ese si se desplaza por medio de un pulsador. Sino son asientos electricos creo que no tiene esta utilidad. A mi me parecio un poco incomodo, bueno yo mido 1,88, que tambien influye :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, no vas a entrar igual que un coche de 5 puertas pero tampoco es tan exagerado hombre....recuerda que es un coupé y que es normal que las plazas traseras sean pequeñas y el acceso "dificil" ...

 

En cuianto a lo del cinturon no entiendo tu pregunta, que significa dificil de cojerlo????? Porque para mí es casi igual en todos los coches y no diferencio entre fácil y dificil en este tema, me giro estiro el brazo y lo cojo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda, el acceso a las plazas traseras es dificil o complicado, no hablo del espacio para los ocupantes, me refiero asi el asiento delantero que lleva un boton o algo asi se desplaza lo suficiente para entrar bien.

Otra duda, es dificil de coger el cinturon de seguridad?, se lo podían haber currado como en todos los CLK que automaticamente te lo da.

Saludos

 

 

Buenos dias!

 

Yo decirte que mido 1.83 y no me resutal complicado el acceso a las plazas traseras. LLeva un tirador en lo que seria el hombro del asiento (Yo no llevo los electricos)

 

Lo que a mi me resulta algo incomodo es que los asientos cuesta un poco desplazarlos con una mano sola y necesitas de las 2 para poder moverlos con soltura.

 

Si cabe decir que las plazas traseras para una persona de mi altura (si voy bien recto) doy con la cabeza en el techo.

 

Por ultimo, el cinturon a mi me resulta comodo cojerlo sin nungun problema, ademas cabe destacar que recoje bien y no muy rapido (dado el riesgo que lleva a que le de un golpe al cristal...)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tiene el 320d coupe y hay un mecanismo que trae el cinturon hasta donde esta el, sale de dentro una chapa cromada se van saliendo una serie de brazos y no tienes que irlo a buscar 3 palmos mas atras, es super comodo ademas de una pijada ver cuando cierras la puerta te aparece or ahi, igual que cuando metes la marcha atras el retrovisor exterior derecho se autoregula hacia abajo para que puedas ver exactamante cuan cerca estas del bordillo, todo esto claro esta sin animo de crear polemica bmw-audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cinturón es cierto que hay que retorcerse un poco para ir a buscarlo. También entiendo que si vas con el asiento más adelantado (por estatura, porque te gusta, por lo que sea) el acceso al cinturón todavía te quedará más lejos.

 

Pero bueno, nada exagerado.

 

¿El acceso a las plazas traseras?.... ¿cuántas veces vas a ir detrás?... ¿te has comprado un coche pensando en tí o en los que tengas que llevar detras?. Es un cupé y simplemente el acceso es más incómodo, pero poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo he visto en el concesionario tiene asientos eléctricos, y es cierto que parece "cómodo" el sistema del pulsador que llevan los asientos delanteros para correrlos hacia adelante.

 

Pero ahora que lo pienso, me surge una duda: alguien de los que teneis asientos eléctricos con memoria, ¿cuando con el pulsador echas para adelante el asiento, después recupera su posición o hay que volver a ajustarlo?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tiene el 320d coupe y hay un mecanismo que trae el cinturon hasta donde esta el, sale de dentro una chapa cromada se van saliendo una serie de brazos y no tienes que irlo a buscar 3 palmos mas atras, es super comodo ademas de una pijada ver cuando cierras la puerta te aparece or ahi, igual que cuando metes la marcha atras el retrovisor exterior derecho se autoregula hacia abajo para que puedas ver exactamante cuan cerca estas del bordillo, todo esto claro esta sin animo de crear polemica bmw-audi.

 

 

en referencia a este tema del retrovisor, te contesto yo mismo, en mi A5 3.2, al poner la marcha atras, se me baja el retrovisor derecho y se me enciende la camara de marcha atras, eso si, lo del retrovisor, el "jostik" para moverlos, lo tengo que tener en la posicion de la derecha, y el solo se baja o sube dependiendo de lo que haga.

 

 

un abrazo

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar, no sabía que llevaba un pulsador.

 

Haber, no vas a entrar igual que un coche de 5 puertas pero tampoco es tan exagerado hombre....recuerda que es un coupé y que es normal que las plazas traseras sean pequeñas y el acceso "dificil" ...

 

En cuianto a lo del cinturon no entiendo tu pregunta, que significa dificil de cojerlo????? Porque para mí es casi igual en todos los coches y no diferencio entre fácil y dificil en este tema, me giro estiro el brazo y lo cojo....

 

Saludos

 

 

 

Respecto a que no entiendes la pregunta yo creo que esta clara. Hay coches donde es más facil o es más dificil coger el cinturón de seguridad. Ejemplos: Opel Astra coupe, pues es un poco más dificil, " un poco, que manco no soy" de coger que en el CLK, que te lo da a través de un brazo extensible automatico nada más cerrar la puerta, ya seas conductor o copiloto ( igual que en el serie 3 como ha comentado el compañero).

En el Mercedes Clase E no te da el cinturón pero se desliza muy bien y esta muy cerca, no esta tan lejos como en los coupes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar, no sabía que llevaba un pulsador.

 

Haber, no vas a entrar igual que un coche de 5 puertas pero tampoco es tan exagerado hombre....recuerda que es un coupé y que es normal que las plazas traseras sean pequeñas y el acceso "dificil" ...

 

En cuianto a lo del cinturon no entiendo tu pregunta, que significa dificil de cojerlo????? Porque para mí es casi igual en todos los coches y no diferencio entre fácil y dificil en este tema, me giro estiro el brazo y lo cojo....

 

Saludos

 

 

 

Respecto a que no entiendes la pregunta yo creo que esta clara. Hay coches donde es más facil o es más dificil coger el cinturón de seguridad. Ejemplos: Opel Astra coupe, pues es un poco más dificil, " un poco, que manco no soy" de coger que en el CLK, que te lo da a través de un brazo extensible automatico nada más cerrar la puerta, ya seas conductor o copiloto ( igual que en el serie 3 como ha comentado el compañero).

En el Mercedes Clase E no te da el cinturón pero se desliza muy bien y esta muy cerca, no esta tan lejos como en los coupes.

Saludos

 

Hombreeee, mira casualmente yo tambien he tenido el Astra coupe y de verdad que no recuerdo que fuera "más dificil"...por eso he dicho que no entendía la pregunta porque lo que para tí es dificil, para mí puede ser fácil....pero vamos que no le des mas vueltas que el cinturón se coje bien sin tener que hacer ningún sobresfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda, el acceso a las plazas traseras es dificil o complicado, no hablo del espacio para los ocupantes, me refiero asi el asiento delantero que lleva un boton o algo asi se desplaza lo suficiente para entrar bien.

Otra duda, es dificil de coger el cinturon de seguridad?, se lo podían haber currado como en todos los CLK que automaticamente te lo da.

Saludos

 

 

La verdad que en el CLK es comodisimo...eso si...si no te das prisa y lo cojes a tiempo se te escapa para atrás de nuevo!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, no vas a entrar igual que un coche de 5 puertas pero tampoco es tan exagerado hombre....recuerda que es un coupé y que es normal que las plazas traseras sean pequeñas y el acceso "dificil" ...

 

En cuianto a lo del cinturon no entiendo tu pregunta, que significa dificil de cojerlo????? Porque para mí es casi igual en todos los coches y no diferencio entre fácil y dificil en este tema, me giro estiro el brazo y lo cojo....

 

Saludos

 

 

Creo que se refiere a que si eres bajito como yo y tienes que "echar" mucho el asiento hacia delante...es incómodo.

El CLK te lo da automaticamente acercandotelo en cuando das el contacto...si no fuese así seria incomodo pues queda muy atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.