Jump to content

Una duda respecto a una multa....


dantx

Publicaciones recomendadas

Pues hace un tiempo, en palencia me pusieron una multa por dejar el coche encima de una acera, como es logico.

El tema esta en que ahora me ha llegado la multa y me gustaria saber si la puedo reclamar para que me la quiten, ya que los agentes no hicieron foto del coche mal aparcado ni nada de eso, simplemente me pusieron el papelito y fuera...

En caso de reclamarla, que es mas seguro? que me la quiten o que la pague?

Un saludo y gracias

 

 

P.D- lo he puesto aqui porque no sabia donde ponerlo, espero que no moleste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hace un tiempo, en palencia me pusieron una multa por dejar el coche encima de una acera, como es logico.

El tema esta en que ahora me ha llegado la multa y me gustaria saber si la puedo reclamar para que me la quiten, ya que los agentes no hicieron foto del coche mal aparcado ni nada de eso, simplemente me pusieron el papelito y fuera...

En caso de reclamarla, que es mas seguro? que me la quiten o que la pague?

Un saludo y gracias

 

 

P.D- lo he puesto aqui porque no sabia donde ponerlo, espero que no moleste...

 

Sabes seguro que no hay foto??? que no te la hayan enseñado no implica que no exista la foto. Yo en tu lugar la pagaría antes de que pasen 30 días que te suelen descontar un porcentaje, total, tienes la culpa, si recurres lo único que puede pasar es que tengas que pagar la multa entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo, ni siquiera me dejaron el papel rosa, y alege entre otras muchas cosas, que me demostraran que el coche estaba ahi aparcado ese dia y a esa hora mediante fotografia, pero pasaron del tema, despues de un año la he tenido que pagar entera, los ayuntamientos ahora con la crisis no te pasan ni una, asi que hazle caso a Redesoft, o empieza a recurrir (la multa se retrasara casi un año) y empieza a ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A ver que contesto, en febrero me presento a las oposiciones de mosso y te dire una cosa que estoy aprendiendo, la veracidad de un agente esta por encima de la tuya y de tus testigos, si presentas recurso le llegara al agente..... y tu crees que se va a retractar???. Yo si me ponen una multa la pago que sale la mitad y no me tengo que gastar en tonterias de recursos que no llevan a ninguna parte, almenos en Barcelona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOoottttiaaaaa.... Pues con este hilo me acabo de acordar que tengo una multa, ahí muerta del asco en el cajón de este verano,,, Cagon la leche.. pues ya habrá vencido :S :ranting2:

También tuvo tela.. Llevaba la bici en la baca, y vi que estaba mal sujeta y se movía, se iba a caer.. Pues c***, paré en el arcen de la a-6, nada mas bajar,, llegan 2 guardia civiles, y me multan por poner en riesgo mi integridad y el de resto usuarios,,, pero c***... ES MEJOR SEGUIR Y QUE SE CAIGA LA BICI y provocar un accidente del copón leñe???.. NO jodamos... En fin,, que marrón, ya ni me acordaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes solo una opcion para quitarla...Que se pase el tiempo de tramitacion... como se hace eso...

MuY FACIL..

te habran mandado una carta dicendo que identifiques al titular..tienes que lo pone por detras 15 dias habiles eso significa dias de lunes a viernes quitando festivos y fines de semana siendo estos sabados y domingos..

tu lo haces el ultimo dia y lo haces en persona en la direccion que te ponga si ha sido en un ayuntamiento de la zona sur o en madrid en la que te ponga... osea donde hiciste la infraccion..

esa infraccion te pone si es leve o grave???

si es leve tienes 6 meses de tramitacion y si es grave 1 año para que caduque...

la mia fue leve en su tioempo cuando me la quite...

y a esperar que te llegue la multa de nuevo

ahi te dira que tu a tu nombre tienes la multa y que tienes todavia la reduccion y habran pasado.... tantos meses.... hechas cuentas.... y piensa que tienes que recibir dos cartas mas en el futuro y ves si desde que hiciste la infraccion hasta que te lleguen los dos tramites mas que tendrias quwe hacer que seria recurrir ....puedes pasar ese año o seis meses..

en el recurso pondria que dado que los aparcamientos en la zona son nulos y dada la urgencia de transladar a un familiar al hospital de movilidad reducida tuve que dejar el vehiculo encima de la acera para no estorbar a los demas vehiculos que transitan por la zona y haciendo el minimo de estorbo a los viandantes...

o algo asi...

espero que tengas suerte...

Jaime_mz esta como tu....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes solo una opcion para quitarla...Que se pase el tiempo de tramitacion... como se hace eso...

MuY FACIL..

te habran mandado una carta dicendo que identifiques al titular..tienes que lo pone por detras 15 dias habiles eso significa dias de lunes a viernes quitando festivos y fines de semana siendo estos sabados y domingos..

tu lo haces el ultimo dia y lo haces en persona en la direccion que te ponga si ha sido en un ayuntamiento de la zona sur o en madrid en la que te ponga... osea donde hiciste la infraccion..

esa infraccion te pone si es leve o grave???

si es leve tienes 6 meses de tramitacion y si es grave 1 año para que caduque...

la mia fue leve en su tioempo cuando me la quite...

y a esperar que te llegue la multa de nuevo

ahi te dira que tu a tu nombre tienes la multa y que tienes todavia la reduccion y habran pasado.... tantos meses.... hechas cuentas.... y piensa que tienes que recibir dos cartas mas en el futuro y ves si desde que hiciste la infraccion hasta que te lleguen los dos tramites mas que tendrias quwe hacer que seria recurrir ....puedes pasar ese año o seis meses..

en el recurso pondria que dado que los aparcamientos en la zona son nulos y dada la urgencia de transladar a un familiar al hospital de movilidad reducida tuve que dejar el vehiculo encima de la acera para no estorbar a los demas vehiculos que transitan por la zona y haciendo el minimo de estorbo a los viandantes...

o algo asi...

espero que tengas suerte...

Jaime_mz esta como tu....

un saludo

Buenas.

 

Cada vez que recibas la carta a partir de ahi cuenta seis meses, sino todo el mundo haria lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como me ha lelgado otra de 140 euros y 2 puntos pues me he ido al banco y he pagado las 2 de golpe.

Lo mejor el careto de la tia del banco...que perra!!jajajajaja

 

jod** macho, eres peor que mi tio que este mes va, llega el dia 16 y se le olvida cambiar el coche de sitio y va y le ponen 50 euros de multa, pero es que llegó el dia 1 y se le volvio a olvidar cambiar el coche de sitio y otros 50 euros :ranting2:

 

Yo espero que no me pongan nunca una multa pero.... ultimamente por mi pueblo (Elda) estan poniendo radares donde menos te lo esperas y yo precisamente no voy despacio cuando voy con la moto, terde o temprano me terminaran pillando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No inventeis que eso ya lo hice yo (lo de identificar al conductor), y en dos semanas tenia la multa en mi casa nuevamente, mi padre es abogado y es el que me la ha recurrido hasta el final, pero que ha pasado?, que los ayuntamientos con la crisis estan mu mal, y no le quitan una multa ni al tato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes solo una opcion para quitarla...Que se pase el tiempo de tramitacion... como se hace eso...

MuY FACIL..

te habran mandado una carta dicendo que identifiques al titular..tienes que lo pone por detras 15 dias habiles eso significa dias de lunes a viernes quitando festivos y fines de semana siendo estos sabados y domingos..

tu lo haces el ultimo dia y lo haces en persona en la direccion que te ponga si ha sido en un ayuntamiento de la zona sur o en madrid en la que te ponga... osea donde hiciste la infraccion..

esa infraccion te pone si es leve o grave???

si es leve tienes 6 meses de tramitacion y si es grave 1 año para que caduque...

la mia fue leve en su tioempo cuando me la quite...

y a esperar que te llegue la multa de nuevo

ahi te dira que tu a tu nombre tienes la multa y que tienes todavia la reduccion y habran pasado.... tantos meses.... hechas cuentas.... y piensa que tienes que recibir dos cartas mas en el futuro y ves si desde que hiciste la infraccion hasta que te lleguen los dos tramites mas que tendrias quwe hacer que seria recurrir ....puedes pasar ese año o seis meses..

en el recurso pondria que dado que los aparcamientos en la zona son nulos y dada la urgencia de transladar a un familiar al hospital de movilidad reducida tuve que dejar el vehiculo encima de la acera para no estorbar a los demas vehiculos que transitan por la zona y haciendo el minimo de estorbo a los viandantes...

o algo asi...

espero que tengas suerte...

Jaime_mz esta como tu....

un saludo

Buenas.

 

Cada vez que recibas la carta a partir de ahi cuenta seis meses, sino todo el mundo haria lo mismo.

 

Saludos

no...

es desde que se abre el expediente y lo pone arriba a la izquerda creo recordar...

 

 

Y NO ES INVENTAR... ES VERDAD....

ES LO QUE HACEN LAS EMPRESAS DE RECURSOS DE MULTAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.