Jump to content

Liquido por el tubo de escape


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Mi problema que no si es, es el siguiwnte, me he dado cuenta que mi coche echa mucho liquido por el tubo de escape, se que puede ser de la condensacion de los liquido y de hacer recorridos cortos pero lo veo escesivo.

Alguien sabe a que puede ser debido.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

Mi problema que no si es, es el siguiwnte, me he dado cuenta que mi coche echa mucho liquido por el tubo de escape, se que puede ser de la condensacion de los liquido y de hacer recorridos cortos pero lo veo escesivo.

Alguien sabe a que puede ser debido.

Muchas gracias

 

El mio por las mañanas suelta mucha condensacion....una vez que está caliente....le metes 3 o 4 acelerones a 4000 RPM y cuando miras.....bajo la salida de los escapes queda un "charco".....un "charco"????.....si si..... suelta como si yo te dijera medio vaso de agua.

Te esperas otro rato......vuelves a acelerar y otro charcho. No estoy exagerando ni un gota..... queda un charco de agua . Nunca me habia pasado con otro coche pero lo veo normal......vamos.....siempre hace lo mismo. Sobre todo cuando hay humedad. En verano lo hacia menos. Pero tambien lo hacia. Metele un aceleron con el coche parado y el motor en marcha y verás como suelta la o**** de agua......recogela con el dedo y verás que es solo agua....no huele, ni engrasa. Solo agua con un pelin de carbonilla. Y no es de usarlo poco, no. El coche anda todos los días un minimo de 3 horas en marcha y sin embargo cada mañana vuelve a soltar chorros de agua. Asi como te lo digo. SI hay dudas sobre la veracidad de esto haré videos. Yo la primera vez que lo vi flipé. Ahora lo tomo como algo normal.

 

SDS

 

SDS

Editado por ccc781
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Mi problema que no si es, es el siguiwnte, me he dado cuenta que mi coche echa mucho liquido por el tubo de escape, se que puede ser de la condensacion de los liquido y de hacer recorridos cortos pero lo veo escesivo.

Alguien sabe a que puede ser debido.

Muchas gracias

 

buenas A.3_JOSE !!!

 

Creo que eso no es un problema...ami tambien me pasa sobre todo cuando hace tanto frio por las noches...

es la condensación que nos da pequeños sustiyos..jeje :laugh:

cuando saco el coche de la rampa por las mañanas veo un chorreo de agua...es simplemente agua como te dicen, medio vaso mas menos

:flwrs: (habra que medirlo)..jeje..

Ha llegado a un punto que yo tambien lo veo normal porque lo tocas y lo hueles y ni huele ni engrasa..solo es agua..

De todas maneras...si alguien puede dar mas información..que lo haga y salimos todos de dudas..

 

un saludo

 

post-38231-1225902028.jpgpost-38231-1225902044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.