Jump to content

protector de la bateria


salva velez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me gustaria saber donde conseguir el protector de plastico que cubre toda la parte de la bateria que el modelo de A4 B7 no lleva solo trae el trozo que cubre el filtro antipolen y tanbien el kit del portor trasero para que abra solo cuando lo abres con el mando en alguna pagina o algo asi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pena que seas de Murcia, porque yo lo compré en el desguace y realmente no me hace falta ninguna, porque ya lo tengo, el tipo me cobró 6 euros por el cubre aguas, pero la tapita de la bateria no estaba, si fueses de aquí te lo daba en lo mismo precio que me cobró. S2

 

P.d. Yo creo que la mayoría de los A4 B6 tienen cubre-aguas completo. Echa un vistazo en los desguaces de tu zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva, vete a Pujante Motor y les pides esto:

 

Cubierta para caja de aguas:

 

8E1 819 447

 

 

Tapa cubre-bateria:

 

8E1 819 422A

 

 

Y ya está, es muy barato.

 

S2 y espero haberte ayudado paisano. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

en mi caso, he intentado comprar el vierteaguas con la ref 8E1 819 447 y siempre me traen la tapa pequeña que cubre el filto antipolen

¿Alguien me puede ayudar y sabe de algún sitio donde me vendan la correcta en la zona de Madrid ó alrededores? ya lo he intentado en 2 concesionarios diferentes y en los 2 me traen la misma (tapa pequeña) y me dicen que solo se vende esa (tapa pequeña)

Si alguien la encuentra en algún lado que me la compre y luego se la pago yo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.