Jump to content

500 euros por pintar una puerta y una aleta trasera ?


woqr

Publicaciones recomendadas

En marzo de este año, le mandé pintar al S3 la aleta trasera izquierda por un rayazo hecho deliberadamente con una llave o algo así (algún hijo de put*), y le tuve que empastar toda la defensa trasera y pintarla porque le dí marcha atrás a otro coche (despiste mío), y pagué en total 150€. La pintura es negro metalizado.

 

 

Ok muchas gracias a todos por vuestros comentarios, si alguno lo ha pintado en Madrid, me podría decir el taller y un número de teléfono para llamarles??

 

Esta claro que el tio que me ha pedido 500 euros, y puede esperar a que pique otro....

 

 

Oye... veo que en tu avatar aparece un mini.... cuidadin con el color del mini porque el otro dia hablando con un planchista me dijo que segun el color del mini (me parece que se referia al verde "green british") se utilizaba una pintura tri-capa o algo asi y que era "cara" y "dificil".... Si es esto verdad a lo mejor el presupuesto no es tan descabellado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Subo este post, para no abrir uno nuevo.

 

Esta tarde nos han rallado con llave todo un lateral de un A4 Cabrio, negro phantom.

 

La pintura esta nueva nueva así que no creo que se vea contraste con la nueva, pero me preocupa el tema de que el color sea exactamente el mismo, alguien sabe si es complicado de obtener ese color?

 

Para no dar un parte al seguro y perder bonificación, estamos pensando en llevarlo a pintar, sabéis de algún sitio recomendado en Barcelona?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un rayón en el lateral y me han dicho mi chapista de confianza que arreglar paragolpes (que no están muy mal pero algo tienen) y el rayon del lateral (de lado a lado del coche) son 400€. Y se que lo deja bien porque es a quien se lo llevo siempre. ASi que me parece un ROBO

 

De todos modos daré parte al seguro que para eso está a todo riesgo...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.