Jump to content

500 euros por pintar una puerta y una aleta trasera ?


woqr

Publicaciones recomendadas


Hola, como veis este presupuesto ?

 

500 euros por pintar una puerta y una aleta trasera, es un A4 cabrio del 2004.

 

Es decir se trata de pintar todo un lateral, excepto la aleta delantera.

 

Por aqui esta la pieza a 120+iva.... En el mejor taller 150+iva. Lo veo muy caro pero todo depende del artista que lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Málaga está la pieza a 100-120 Euros +iva. 500 Euros es un robo.

 

Yo creo que los cálculos en la cabeza del pintor han sido los siguientes:

 

. Pintar aleta.................................. 150 euros

. Pintar puerta................................ 150 euros

. Tiene un audi, tendrá dinero...........100 euros

. Es cabrio, tendrá todavía más.........100 euros

 

.Total.............................................500 euros

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que chapear, me parece caro. Si es sólo pintar, un robo!

 

Saludos

 

 

Ok gracias, tan solo hay que pintar, no hay ni abolladuras ni nada por el estilo. Se trata de la típica ralladura de una llave.

 

Que conste que en Jarmauto (Audi oficial), me querían cobrar 1000 euros por lo mismo, y claro cuando me han dicho 500 euros pues como que me parecía una ganga.

 

Alguien sabe un taller en Madrid de confianza y con mejores precios ?

 

Sinceramente lo que más me preocupa es la pintura que utilicen, claro el tío de los 500 euros me asegura que utilizan las mezclas originales de la casa audi y que el coche me va a quedar nuevo.

 

No se si a 120 euros la pieza la cosa es igual (que supongo que si, por cierto).

 

alguien Madrid ¿???

 

Si hace falta me voy a Málaga a pasar el finde y por lo que me ahorro me pego un finde en la playa

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que chapear, me parece caro. Si es sólo pintar, un robo!

 

Saludos

 

 

Ok gracias, tan solo hay que pintar, no hay ni abolladuras ni nada por el estilo. Se trata de la típica ralladura de una llave.

 

Que conste que en Jarmauto (Audi oficial), me querían cobrar 1000 euros por lo mismo, y claro cuando me han dicho 500 euros pues como que me parecía una ganga.

 

Alguien sabe un taller en Madrid de confianza y con mejores precios ?

 

Sinceramente lo que más me preocupa es la pintura que utilicen, claro el tío de los 500 euros me asegura que utilizan las mezclas originales de la casa audi y que el coche me va a quedar nuevo.

 

No se si a 120 euros la pieza la cosa es igual (que supongo que si, por cierto).

 

alguien Madrid ¿???

 

Si hace falta me voy a Málaga a pasar el finde y por lo que me ahorro me pego un finde en la playa

 

 

 

Ni se te ocurra pintarlo ahi,entra en cualquier taller que encuentres y pregunta porque te estan intentando robar....menudo trabajo mas grande es lijar con una maquina y pintar una puerta.....Por dios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entendido, tengo claro que 500 euros es un robo (gracias a todos).

 

Ahora está el tema de las pintura. Os cuento mi comedura de coco con este tema.

 

Mi coche siempre lo he tenido en garage y aunque tenga 5 años, siempre que lo saco del tunel de lavado me sigue impresionando el color brillante que todavía conserva (y no es porque esté mojado).

 

Ahora bien, me podeis aconsejar como va esto de las pinturas??? es decir como me puedo asegurar de que queda igual que nuevo ??

 

Tuve una mala experiencia hace unos años con otro coche que me pintaron entero, y siempre me quede con la impresión de que no había quedado igual que el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la pintura la formulan en el taller momentos antes de pintar, sólo tienen que coger la carta de colores y ver tu código y variante, en el caso de que tenga variantes. Luego una máquina les va indicando cuántos mgr tienen que echar de cada color base. Se hace una prueba y se compara con el color del coche. Y ahí es donde influye que sea un buen pintor, pues si el tono no es exacto, ya sabrá qué bases tiene que añadir para que salga el mismo tono.

 

Yo siempre lo digo, el mejor pintor es el que lleva 20 años pintando coches, es fácilmente reconocible porque habla y se ríe solo :notworthy:

 

Y sobre lo tuyo, si es un rayazo con una llave, puede que con aparejo puedan rellenar el rayazo, como mucho dar un poco de cemento, pero aun así es una burrada. Además, si es una raya recta, no hace falta ni pintar las piezas enteras, con un parche bien hecho, aqui no ha pasado nada.

 

Te comento que en el taller de chapa y pintura donde estuve trabajando, tenemos repintado coches enteros (excepto el techo) por 600 euros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la pintura la formulan en el taller momentos antes de pintar, sólo tienen que coger la carta de colores y ver tu código y variante, en el caso de que tenga variantes. Luego una máquina les va indicando cuántos mgr tienen que echar de cada color base. Se hace una prueba y se compara con el color del coche. Y ahí es donde influye que sea un buen pintor, pues si el tono no es exacto, ya sabrá qué bases tiene que añadir para que salga el mismo tono.

 

Yo siempre lo digo, el mejor pintor es el que lleva 20 años pintando coches, es fácilmente reconocible porque habla y se ríe solo :laugh:

 

Y sobre lo tuyo, si es un rayazo con una llave, puede que con aparejo puedan rellenar el rayazo, como mucho dar un poco de cemento, pero aun así es una burrada. Además, si es una raya recta, no hace falta ni pintar las piezas enteras, con un parche bien hecho, aqui no ha pasado nada.

 

Te comento que en el taller de chapa y pintura donde estuve trabajando, tenemos repintado coches enteros (excepto el techo) por 600 euros

 

Saludos

 

 

ok muchas gracias (lo que se aprende aquí), yo estoy acostumbrado a que me digan, huyy por este rayaazo te tenemos que pintar toda la puerta ( y se quedan tan anchos).

 

Acabo de hablar por teléfono con un taller amigo de un amigo, y me han dicho que lo tienen que ver antes de darme un presupuesto.

 

La raya que tiene es la típica de una llave, es bastante lineal (menudo artista el tío que la hizo), y tiene un surco no muy profundo pese a que se ve claramente una linea blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno digamos que yo pertenezco al gremio de la pintura , hombre si solo es pintar unos rallones se han pasado tres pueblos , hace un mes le pinte un golf cabrio con golpes

en los laterales , no muchos pero desdeluego bastante mas que lo tuyo y le cobre 800 euros por pintarselo por entero , un cabrio no tiene ni techo ni montantes por lo tanto siempre

es mas barato y si encima es un rojo que es mono capa aun mas barato...... en fin , hombre mismprecios son muy baratos porque no tengo taller los preparo en el garajede

mi casa y los pinto en una cabina de alquiler en fuenlabrada , por lo cual el resultado final es igual que en un taller,tambien hago chapa .

 

En un taller normal el precio seria el siguiente , aleta 2 horas , puerta 2 horas a una media de 60 euros la hora 240 euros ,mas 100 de materiales 340 euros , ya con iva

 

mas es un abuso ....

 

Respecto a la pintura , cada taller puede hacer el color de cualquier coche , todos estan formulados por los fabricantes de pinturas (standox, dupont, ppg, house of Kolors )

eso no es problema.

 

respecto a lo de pintar la puerta entera o no , aunque sean rallones las piezas suelen pintarse por entero , te explico, las pinturas son bicapa , una base mate de color del coche

y un barniz transparente que da brillo, efectivamente si solo es un rallon , la base de color solo se aplica al rallon y se difumina con el resto de la pieza , pero luego se barniza toda la pieza , hay quien difumina tambien el barniz buscando cortes en las piezas , pero es mas complicado luego hay que pulir todo , sinceramente no merece la pena es preferible barnizar toda la pieza.

Editado por sciroccator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace poco me pintaron y arreglaron los boyos que tenia en las dos aletas delanteras, y chapa+pintura 300€. Sin el descuento que me hicieron me hubiese salido por 350€, 10€ arriba 10€ abajo.

 

Busca distintos talleres y habla con los pintores, y vete al que mas confianza te de.

 

Por el tema de la pintura, no te preocupes, si el pintor es bueno, te hace un difuminado para que los colores de las piezas casen con el resto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En marzo de este año, le mandé pintar al S3 la aleta trasera izquierda por un rayazo hecho deliberadamente con una llave o algo así (algún hijo de put*), y le tuve que empastar toda la defensa trasera y pintarla porque le dí marcha atrás a otro coche (despiste mío), y pagué en total 150€. La pintura es negro metalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En marzo de este año, le mandé pintar al S3 la aleta trasera izquierda por un rayazo hecho deliberadamente con una llave o algo así (algún hijo de put*), y le tuve que empastar toda la defensa trasera y pintarla porque le dí marcha atrás a otro coche (despiste mío), y pagué en total 150€. La pintura es negro metalizado.

 

 

Ok muchas gracias a todos por vuestros comentarios, si alguno lo ha pintado en Madrid, me podría decir el taller y un número de teléfono para llamarles??

 

Esta claro que el tio que me ha pedido 500 euros, y puede esperar a que pique otro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En marzo de este año, le mandé pintar al S3 la aleta trasera izquierda por un rayazo hecho deliberadamente con una llave o algo así (algún hijo de put*), y le tuve que empastar toda la defensa trasera y pintarla porque le dí marcha atrás a otro coche (despiste mío), y pagué en total 150€. La pintura es negro metalizado.

 

 

Ok muchas gracias a todos por vuestros comentarios, si alguno lo ha pintado en Madrid, me podría decir el taller y un número de teléfono para llamarles??

 

Esta claro que el tio que me ha pedido 500 euros, y puede esperar a que pique otro....

 

 

Está claro que el que te quiso cobrar 500 lereles es un ladrón pero, ¿Qué me dices del concesionario que te quería cobrar 1000? A estos había que encerrarlos simplemente por el presupuesto que te ahn hecho :ranting2: :ranting2: :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.