Jump to content

Mi marcador no pasa de 280 km/h


Publicaciones recomendadas

:drooling::thumbsup::ph34r: alguien que piensa como yo

pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito

Killian,tu cuadro me parece muy bonito pero tambien muy.....no se como decir....tunero???desde mi punto de vista ese color azulado no le queda muy bien a un coche de 19 añitos jejeje,ademas si luego tienes todas las luces del interion en rojo y la verdad es que marca lo mismo que el mio por lo que solo se le cambiarian las esferas ,cosa que como dicen por ahi,si mecanicamente no va,pues con otras esferas tampoco deberia de ir...

 

Una buena opcion es el del rs2,pero claro,donde podria conseguir uno???alguien sabe de algun siniestro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra que se me olvidaba, desmonta el reloj quita la agujita< los tornillos saca la esfera, monta la aguja en el reloj sin esfera con la estructura de metacrilato al descubierto y mueve la aguja con la mano hasta el tope, puede que el propio reloj tenga un tope, sería quitarselo y sino ya seria un problema de la placa no?, aunque me parece raro porque yo monte en mi s2 un velocimetro de 2.3e y pasaba de 260 asi que me parece raro......... :p

:drooling::thumbsup::ph34r: alguien que piensa como yo

pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito

Killian,tu cuadro me parece muy bonito pero tambien muy.....no se como decir....tunero???desde mi punto de vista ese color azulado no le queda muy bien a un coche de 19 añitos jejeje,ademas si luego tienes todas las luces del interion en rojo y la verdad es que marca lo mismo que el mio por lo que solo se le cambiarian las esferas ,cosa que como dicen por ahi,si mecanicamente no va,pues con otras esferas tampoco deberia de ir...

 

Una buena opcion es el del rs2,pero claro,donde podria conseguir uno???alguien sabe de algun siniestro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que interesanta esta esto pos voy a contestar mi coche de serie dio 240cv de serie a 280 las rv iban por las 7000 mas o menos 6600 6800 estaba el corte

eso de serie lo que dice passon entra dentro de latolerancia ya que a 280 hay un desfase de casi 30 km o sea que se iria sobre los 250 mas o menos real

con repro ya es totalmente diferente ya que corta pasadas las 7500 y lo e pasado de los 280 pero a sido darle i quitar que es mucho correr porque el cab***

seguia estirando tambien decir que las rev con la velocidad no tienen nada que ves pueden variar muchas cosas el corte da igual en la marcha que vayas

si esta en 6000 o en 8000 da igual la velocidad que lleves cuando llega hay corta para proteger el motor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.