Jump to content

me represento...


chiquirritin

Publicaciones recomendadas

Que has echo Juanmaaaaaaaa :wub:

 

Bueno pues si lo llevas a Esquiroz no te preocupes, que yo te llevo un antinflamatorio.

que no me hace faltaaaaaaaaaaaa...que voy mu bien... :drool:, ya me dirás cuando te de una vueltecita con la melena al viento... :az:

 

bueno si la vueltecita te la doy yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :shy:

 

Bueeenooo, ejem, ejem... entonces va a ser mejor que vaya yo, que si que tengo melena... es que vosotros teneis el pelo corto... y si se trata de dejar la melena al viento, pues me ofrezco voluntaria... :innocent:

bueno, pues os ireis las dos, que mi mujer pa dar vueltecitas descapotada siempre esta dispuesta... :kss1:

 

Trato hecho!! :laugh::laugh::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ehhhhhhh ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh

 

QUE YO LO VI PRIMEROOOOOOOOOOO :innocent:

 

Envidiosooooo... :shy:

 

 

He tu no te pases que te desconecto en routter :kss1:

 

P.D.bueno y con esto Aeval y yo dejamos esto aquí que esto es la presentacion del coche de chiquirritin :drool:

 

P.D.2 tranquilo Juanma que dice Aeval que por "ahora "esto no es causa de divorcio :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhh ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh

 

QUE YO LO VI PRIMEROOOOOOOOOOO :innocent:

 

Envidiosooooo... :az:

 

 

He tu no te pases que te desconecto en routter :kss1:

 

P.D.bueno y con esto Aeval y yo dejamos esto aquí que esto es la presentacion del coche de chiquirritin :drool:

 

P.D.2 tranquilo Juanma que dice Aeval que por "ahora "esto no es causa de divorcio :wub:

buf...no sabes lo tranquilo que me quedo...esta noche creo que dormiremos tranquilitos los dos y os veremos juntos en pamplona...un saludo de los valenciano-sevillanos!!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la postura que tendrá que adoptar a partir de ahora chiquirritin para conducir

 

:lol2::lol2::roll1::roll1:

la madre que te parió... :thumbsup: <_< :laugh: :laugh: :roll1:

 

Yo también te quiero :lol2::roll1::lol2::lol2:

no me quieras tanto, que por eso no nos toca la quini, que ya se sabe que afortunado en el juego, desafortunado en amores... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la postura que tendrá que adoptar a partir de ahora chiquirritin para conducir

 

:p:(:kss1::shy:

la madre que te parió... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Yo también te quiero :p:huh::p:p

no me quieras tanto, que por eso no nos toca la quini, que ya se sabe que afortunado en el juego, desafortunado en amores... :thumbsup:

 

En ese caso tendré que empezar a odiarte un poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la postura que tendrá que adoptar a partir de ahora chiquirritin para conducir

 

:p:(:kss1::shy:

la madre que te parió... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Yo también te quiero :p:huh::p:p

no me quieras tanto, que por eso no nos toca la quini, que ya se sabe que afortunado en el juego, desafortunado en amores... :thumbsup:

 

En ese caso tendré que empezar a odiarte un poco más

ódiame lo que quieras, tiburón... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.