Jump to content

Elegir Asientos


spezial

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me ha surgido una duda y me gustaria que me echarais una mano. El caso es que el sabado voy a encargar mi nuevo A3:

 

A3 ambition 2.0 tdi 170 CV

Negro brillante

Paquete deportivo Sline plus

Techo electrico

Faros de Xenon

Paquete de iluminacion interior

LLantas de 18"...y alguna cosilla mas.

 

Mi problema viene a la hora de elegir los asientos, ya que los quiero en cuero y alcantara. Que combinacion de color queda mejor? negro-negro o negro-plata?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Me ha surgido una duda y me gustaria que me echarais una mano. El caso es que el sabado voy a encargar mi nuevo A3:

 

A3 ambition 2.0 tdi 170 CV

Negro brillante

Paquete deportivo Sline plus

Techo electrico

Faros de Xenon

Paquete de iluminacion interior

LLantas de 18"...y alguna cosilla mas.

 

Mi problema viene a la hora de elegir los asientos, ya que los quiero en cuero y alcantara. Que combinacion de color queda mejor? negro-negro o negro-plata?

 

Muchas gracias.

En mi opinion todo negro, aunque el alcantara es delicado ehhh.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contraste, a mi juicio, de los asientos en combinación negro-plata, destacará y le dará un toque muuy original y deportivo, al conjunto del coche.. negro brillante.

 

Y como te han dicho ya.. el alcántara, entre otros tantos materiales para los asientos, es de los más delicadillos. A su favor, si eres cuidadoso y les das un buen mantenimiento (utilizas buenos y adecuados productos para tratarlo, periodicamente) es un material, bajo mi gusto, muy agradable y estéticamente de los más bonitos.

 

Saludos y suerte con tu elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo cojeria todo negro, pero tienes q tener claro q es como dicen por aqui, es muy delicado, sobretodo con las manchas de sudor en veranito con los pantalones cortos y tal..

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alcantara si que es algo delicada pero le da un toque diferente al coche.

Lo de coger los asientos en negro-negro y dado que el coche tambien es negro me habian comentado como que iba a quedar un poco apagado y soso, por eso la duda de pedirlo en negro-plata, para darle un poco de vida al interior.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Me ha surgido una duda y me gustaria que me echarais una mano. El caso es que el sabado voy a encargar mi nuevo A3:

 

A3 ambition 2.0 tdi 170 CV

Negro brillante

Paquete deportivo Sline plus

Techo electrico

Faros de Xenon

Paquete de iluminacion interior

LLantas de 18"...y alguna cosilla mas.

 

Mi problema viene a la hora de elegir los asientos, ya que los quiero en cuero y alcantara. Que combinacion de color queda mejor? negro-negro o negro-plata?

 

Muchas gracias.

 

Bueno pos yo te voy a hablar desde mi propia experiencia...

 

Yo tengo un A3 del 2004 con los asientos en cuero y alcantara en color beige, los asientos estan en perfecto estado, nada de manchas ni nada de nada, he montado en el coche con el bañador mojado etc etc y ni una sola marca, como suele pasar en los asientos de tela, desde mi propia experiencia te puedo decir q no son tan delicados como aparentas o dicen, la unica pega q tengo de ellos pero q tiene facil solucion son las bolitas que salen con el uso, pero yo la semana pasada tras mirar por el post de limpieza las elimine facilmente con una cuchilla de afeitar.

 

respecto al color yo estoy muy contento con el beige, ya q no es un beige comun, sino q tira a grisaceo, yo si me volviera a comprar un coche hoy, lo escojeria igualmente, por eso de marcar la diferencia con los demas...

 

espero haberte servido de algo de ayuda...

 

un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.