Jump to content

Espejos S4


largo6996

Publicaciones recomendadas

una cosa, si son originales de AUDI (los tuyos de plástico), por qué no están en el ETKA o en las tiendas oficiales de respuestos AUDI, sólo están los de aluminio originales del S4? :shy::thumbsup::cfsd1:

 

 

Muy buenas compañero, pues es una pregunta a la que no te puedo responder :cry1: , pero las carcasas traian el logo de Audi original asi como una referencia que no he copiado pero viendo que hay tantas dudas deberia haberlo hecho.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una cosa, si son originales de AUDI (los tuyos de plástico), por qué no están en el ETKA o en las tiendas oficiales de respuestos AUDI, sólo están los de aluminio originales del S4? :fisch: :drool: :innocent:

 

 

Muy buenas compañero, pues es una pregunta a la que no te puedo responder :drool: , pero las carcasas traian el logo de Audi original asi como una referencia que no he copiado pero viendo que hay tantas dudas deberia haberlo hecho.

 

Salud2s.

 

 

Q no t lo he dicho por nada, si el acabado de los tuyos es exactamente el mismo q los originales de aluminio S4, sólo era por saber si allí en Alemania hay 2 opciones de carcasas, ya q aquí sólo hay 1 en las tiendas oficiales AUDI. Viendo lo q valen, tú decisión me parece la más acertada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo exactamente igual que los compre en el foro de compra venta, y los que han dicho anteriormente

es la realidad, la unica manera de saber que son de plastico es viendolos por dentro desmontados, porque en el

exterior y al tacto parecen metalicos y viene con su referencia de audi etc etc.

 

te pongo unas fotos de como son los que yo llevo

post-25974-1227291329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!

 

Ya los tengo!! Por supuesto los de plástico originales Audi, porque al tocarlos parece aluminio y porque en total no han llegado a 120€!!!

 

Ahora lo que necesito es algún crack de los de aquí que ponga unas fotillos o algo de cómo quitarlos, porque frases como "coges por lap arte ancha y tiras hacia arriba y metes los dedos saltan las grapas..." ni las entiendo, lo siento, una imagen más que mil palabras, y de pequeño yo tneía un spectrum y no un lego/tente, así que de montar y desmontar cortito.

 

Grcias a todos, los € que me he ahorrado los destinaré a la rejilla frontal o a pilotos traseros con led, eso sólo si algún día hay unos pilotos traseros con leds integrales en vez del chiste que traen ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!

 

Ya los tengo!! Por supuesto los de plástico originales Audi, porque al tocarlos parece aluminio y porque en total no han llegado a 120€!!!

 

Ahora lo que necesito es algún crack de los de aquí que ponga unas fotillos o algo de cómo quitarlos, porque frases como "coges por lap arte ancha y tiras hacia arriba y metes los dedos saltan las grapas..." ni las entiendo, lo siento, una imagen más que mil palabras, y de pequeño yo tneía un spectrum y no un lego/tente, así que de montar y desmontar cortito.

 

Grcias a todos, los € que me he ahorrado los destinaré a la rejilla frontal o a pilotos traseros con led, eso sólo si algún día hay unos pilotos traseros con leds integrales en vez del chiste que traen ahora...

 

 

Siento que mis explicaciones no te sirvan, seguro que a alguien le han servido, pero con no utilizarlas por tu parte hubiera

sido suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!

 

Ya los tengo!! Por supuesto los de plástico originales Audi, porque al tocarlos parece aluminio y porque en total no han llegado a 120€!!!

 

Ahora lo que necesito es algún crack de los de aquí que ponga unas fotillos o algo de cómo quitarlos, porque frases como "coges por lap arte ancha y tiras hacia arriba y metes los dedos saltan las grapas..." ni las entiendo, lo siento, una imagen más que mil palabras, y de pequeño yo tneía un spectrum y no un lego/tente, así que de montar y desmontar cortito.

 

Grcias a todos, los € que me he ahorrado los destinaré a la rejilla frontal o a pilotos traseros con led, eso sólo si algún día hay unos pilotos traseros con leds integrales en vez del chiste que traen ahora...

 

 

holaa "edumbrete" un saludo... una pregunta... doonde has sacado los espejos por 120 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!

 

Ya los tengo!! Por supuesto los de plástico originales Audi, porque al tocarlos parece aluminio y porque en total no han llegado a 120€!!!

 

Ahora lo que necesito es algún crack de los de aquí que ponga unas fotillos o algo de cómo quitarlos, porque frases como "coges por lap arte ancha y tiras hacia arriba y metes los dedos saltan las grapas..." ni las entiendo, lo siento, una imagen más que mil palabras, y de pequeño yo tneía un spectrum y no un lego/tente, así que de montar y desmontar cortito.

 

Grcias a todos, los € que me he ahorrado los destinaré a la rejilla frontal o a pilotos traseros con led, eso sólo si algún día hay unos pilotos traseros con leds integrales en vez del chiste que traen ahora...

 

 

Siento que mis explicaciones no te sirvan, seguro que a alguien le han servido, pero con no utilizarlas por tu parte hubiera

sido suficiente.

Te pido perdón compañero!! De hecho, lo que estaba intentando decir es que seguramente esas explicaciones son buenísimas, pero soy tan torpe que no las puedo seguir...

En ningún caso quise herirte, porque consta que lo has hecho con la mejor intención y así lo agradezco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.