Jump to content

Espejos S4


largo6996

Publicaciones recomendadas

Gracias Jero, pero entre que me he enterado poco y que no me atrevo.... La semana que viene me hacen le revision de los 15.000km y como por c*** te clavan la mano de obra, aprovecho para que me pongan los espejos.

El precio de cada uno es de 187€+iva, no se la referencia yo los pedi como los S4.

 

Un saludo

Yo los recibo esta semana pero los compro por ebay(aleman) y solo son 200 los 2! Gracias a un forero q los lleva puestos.

 

Buenas a todos,

 

esas carcasas que habeis pedido como S4, son de alumunio o de plastico??

 

Saludos.

 

Isma.....ya te veo encendido con los espejos ...... :shocked: :shocked: :shocked: ....Saludos.

 

Jejeje, no estan nada mal, sobre todo como sean de aluminio como los del s5 :ranting2:

 

La verdad que no soy muy de modificar nada en el coche, pero la verdad que con el color blanco, los espejos quedan muy bien....cuando los pongas.. acuerdate de mi y pon fotos....ja ja :ranting2:

 

 

las referencias esas de 184€ + IVA (cada uno= casi 430 € los 2) son los originales del S4 nuevo, por supuesto carcasas en aluminio. Son muy caros...

 

En Blanco Ibis apenas se aprecia el cambio de las carcasas, donde se aprecia es en Rojo, Azul claro, Negro, Gris Lava, Granate, Verde, etc...

 

A mi me parece que se notan lo suficiente para que queden bonitos.....no?

 

 

post-27192-1226955346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas compañeros, veo que hay muchas opiniones sobre si quedan o no bien con el coche en color blanco :drooling: . Yo los llevo montados desde hace algun tiempo y en mi opinion quedan de vicio :ranting2: le dan otro aire al coche mucho mas deportivo. Ayer que hizo solecito le saque una foto con el movil y os la paso para que veais el resultado en color blanco :cry1:. Se aceptan opiniones.

 

Salud2s.

post-30802-1227002459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, veo que hay muchas opiniones sobre si quedan o no bien con el coche en color blanco :drooling: . Yo los llevo montados desde hace algun tiempo y en mi opinion quedan de vicio :ranting2: le dan otro aire al coche mucho mas deportivo. Ayer que hizo solecito le saque una foto con el movil y os la paso para que veais el resultado en color blanco :cry1:. Se aceptan opiniones.

 

Salud2s.

 

 

Pues que te voy a contar, quedan de vicio, yo solo tengo la duda de poner los de aluminio o poner los que tu montas, que son los de plastico. Me gustaria ver una foto comparativa para ver como quedan los dos y si realmente merece la pena pagar la diferencia de precio que existe entre ambos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, veo que hay muchas opiniones sobre si quedan o no bien con el coche en color blanco :cfsd1: . Yo los llevo montados desde hace algun tiempo y en mi opinion quedan de vicio :notworthy: le dan otro aire al coche mucho mas deportivo. Ayer que hizo solecito le saque una foto con el movil y os la paso para que veais el resultado en color blanco :clap1:. Se aceptan opiniones.

 

Salud2s.

 

 

Pues que te voy a contar, quedan de vicio, yo solo tengo la duda de poner los de aluminio o poner los que tu montas, que son los de plastico. Me gustaria ver una foto comparativa para ver como quedan los dos y si realmente merece la pena pagar la diferencia de precio que existe entre ambos.

 

Saludos.

 

 

 

Este coche bien se merece los originales, hombre. Ponle los de aluminio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, veo que hay muchas opiniones sobre si quedan o no bien con el coche en color blanco :laugh: . Yo los llevo montados desde hace algun tiempo y en mi opinion quedan de vicio ;) le dan otro aire al coche mucho mas deportivo. Ayer que hizo solecito le saque una foto con el movil y os la paso para que veais el resultado en color blanco :innocent:. Se aceptan opiniones.

 

Salud2s.

 

 

Pues que te voy a contar, quedan de vicio, yo solo tengo la duda de poner los de aluminio o poner los que tu montas, que son los de plastico. Me gustaria ver una foto comparativa para ver como quedan los dos y si realmente merece la pena pagar la diferencia de precio que existe entre ambos.

 

Saludos.

 

 

 

Este coche bien se merece los originales, hombre. Ponle los de aluminio. :lol2:

 

 

Compañero acepto tu opinion pero no la comparto, me parece una pasada gastarme 500€ en las carcasas de aluminio pudiendo comprarlas exactamente iguales aunque sean de plastico. Para mi el resultado estetico es el mismo :lol2: y con la pasta que me he ahorrado puedo comprar otras cosas para mi Blankito.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, veo que hay muchas opiniones sobre si quedan o no bien con el coche en color blanco :lol2: . Yo los llevo montados desde hace algun tiempo y en mi opinion quedan de vicio ;) le dan otro aire al coche mucho mas deportivo. Ayer que hizo solecito le saque una foto con el movil y os la paso para que veais el resultado en color blanco :lol2:. Se aceptan opiniones.

 

Salud2s.

 

 

Pues que te voy a contar, quedan de vicio, yo solo tengo la duda de poner los de aluminio o poner los que tu montas, que son los de plastico. Me gustaria ver una foto comparativa para ver como quedan los dos y si realmente merece la pena pagar la diferencia de precio que existe entre ambos.

 

Saludos.

 

Isma me he ahorrado 300€ y el resultado estetico puedes creerme que es exactamente el mismo :innocent: , he estado en el conce al lado de un S5 y no aprecias la diferencia a no ser que le des un golpecito al espejo, que pena que no hice una foto para mostrartelo.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, veo que hay muchas opiniones sobre si quedan o no bien con el coche en color blanco :lol2: . Yo los llevo montados desde hace algun tiempo y en mi opinion quedan de vicio ;) le dan otro aire al coche mucho mas deportivo. Ayer que hizo solecito le saque una foto con el movil y os la paso para que veais el resultado en color blanco :lol2:. Se aceptan opiniones.

 

Salud2s.

 

 

Pues que te voy a contar, quedan de vicio, yo solo tengo la duda de poner los de aluminio o poner los que tu montas, que son los de plastico. Me gustaria ver una foto comparativa para ver como quedan los dos y si realmente merece la pena pagar la diferencia de precio que existe entre ambos.

 

Saludos.

 

Isma me he ahorrado 300€ y el resultado estetico puedes creerme que es exactamente el mismo :innocent: , he estado en el conce al lado de un S5 y no aprecias la diferencia a no ser que le des un golpecito al espejo, que pena que no hice una foto para mostrartelo.

 

Salud2s.

 

Ok, gracias Jero. Lo pensare detenidamente, tampoco pienso ponerlos ahora mismo, pero si dices q el reslutado es el mismo....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de plástico valen 300 y los de aluminio 500?

 

Pues no lo se con certeza, pero creo que si, por hay anda la cosa.

 

 

A ver si JERO dice cuánto le salieron los de plástico...

 

 

Muy buenas a todos, voy a intentar aclarar vuestras dudas. Yo los mios los he comprado en Alemania y por Ebay son originales de Audi y me costo el juego unos 190€ :kss1: con gastos de envio incluidos y me los monto mi hermano. Los que Audi vende en el Etka y que se supone son de alumino cuestan 187€ cada uno, osea 374€ + IVA el juego y aparte el montaje que no se cuanto cobraran si los montas en el concesionario. Yo los he cambiado por estetica y el resultado es exactamente el mismo y mi opinion es que no me gasto ese dineral pudiendo ahorrarmelo y pillar mas cosas, ahora me surge una pregunta :kss1: ;

 

Creeis que merece la pena gastarse esa pasta en los de aluminio?

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.