Jump to content

Ruedas para nuestros culohuevos


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Buenas, que tal compañeros. Pues me veo que tengo que cambiarle las ruedas delanteras a mi culohuevo. Tengo un 1.9 TDI 110cv , actualmente tengo montadas en las 4 Dunlop 205 60 15 91V. La cuestion es que las ruedas de delante estan totalmente comidas por la zona mas interior, y tendré que hacer una alineación de la dirección. Queria saber que ruedas montariais vosotros delante si estubierais en mi pellejo. No quiero poner unas de F1 , simplemente unas buenas y que agarren bien, no tengo una conducción super deportiva y evidentemente con mi motor menos ya que no tengo un 1.8T 20v 180cv , pero tampoco quiero tener unas ruedas que en 4 dias tenga que cambiarlas. He mirado algunos precios ( y de paso querría saber que me comentais ) que tal son tanto de precio como calzadas las Bridgestone. En 1 taller tienen oferta de casi un 50% de descuento en cada una, y con alineado de la dirección me costaria 215euros. Quisiera eso, que me dijerais que tal estan de precio ( el precio es montadas, las 2 ruedas y el alineado eh! ) . Tambien queria aprobechar para preguntar por las ruedas de marca '' HANKOOK '' que me las han ofrecido tambien en un taller de aquí de mi localidad. Venga un saludo y no os mareo mas que he escrito aqui la biblia y mas! jaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si por la zona en la que vives llueve mucho,yo probria uniroyal,michelin pilot primacy hp,good year.

yo ahora mismo llevo falken fk452 y van bien,el coche agarra,aunque en agua no son tan buenas como las uniroyal en seco los cantos no flanean tanto,que con ese perfil se agradece.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como 2as marcas con buena relaccion calidad-precio me han comentado las siguientes:

-Falken FK452

-Kumho ECSTA Sport

 

Lo digo porque yo tambien estoy buscando gomas para mis futuras 17" y estoy buscando 2as marcas que salgan bien de precio y no comprometan mi seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo no como el tuyo y no he cabiado la medidad del neumatico, sigo con la original 195/65-15, ya llevo dos juegos de Pirelli P600 y a mi me gustan bastante, ademas q al primer juego le hice 78000 km y al segundo (que lo llevo montado actualmente) le he hecho 60000 y por ahora estan bastante bien. En seco van muy bien, tal vez algo peor que las michelin; y en mojado no van mal del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo probaria uniroyal que agarran que da gusto, o las khumo, o como se escriba, que las monte en el mio para probar en el eje trasero y cuando pueda cambio las uniroyal del delantero por las khumo, agarran parecido pero viene con el lateral mas duro que las uniroyal y yo lo noto en curvas.

Un saludo desde el sur de galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.