Jump to content

Reprogramación Centralita


kikeku

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy viendo la posibilidad de reprogramar la centralita.

 

Soy de Madrid y no conozco un taller de fiar donde lo hagan.

 

Si alguien la ha hecho en Madrid, por favor dime donde, que tal te ha ido, precio, etc.

 

Un Saludo

vete a talleres ricis-maqueda esta en torrejon de ardoz y te lo hacen a domicilio

si dices que lo vistes en el foro te cobran solo 250 eur, a mi me va de lujoooooo

ahi va el tlf 91 648 70 59

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El consumo aún no lo puedo confirmar hasta que no haga un trayecto lo suficientemente largo para poder valorarlo. Cuando lo haga, es decir, el puente de la Constitución, te comento.

 

Respecto a la garantia, está claro que si se menten en la centralita cabe la posibilidad de que se den cuenta que no está como ellos esperan, ante eso cara de poker.

 

Pero tienes la opción de volver a VAGSPEED y te vuelven a programar la centralita que traía de fábrica y el coche se queda como estaba. Es decir, no van a notar nada, pasas tu revisión períodica, vuelves a VAGSPEED y te lo vuelven a programar, esta vez, es más sencillo, ya que es cargar el archivo que tienen con la nueva programación.

 

No tiene por que pasar nada.

 

Un Saludo

 

Notáis muchas mejoría de cómo estaba al principio?

 

El consumo, cómo ha evolucionado?

 

Y la pregunta clave, el mío está todavía en garantía... y estará durante cuatro años más. Podría tener problemas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el mio la centralita auxiliar tiene dos ventajas significativas:

 

1ºsi no te gusta o tienes problemas ( que no tiene por que haberlos ) desconectas las clavijas, y tienes la centralita original sin tocar

 

2º lleva 15 parametros de tipo de par, disponibles, caballos los mismos pero si quieres que te pegue el tironazo de 1900 a 2500 agresivo lo pones en la E, si por lo contrario no quieres cambiar de marcha tan pronto, y lo quieres estirar y que sea mas progresivo lo pones en la 9 8 7 en el que vesa que esta a tu gusto, si reprogramas la centralita por lo que he leido tienes que darte una vuelta y decidir, aqui tienes todo el tiempo del mundo para modificar a tu gusto, solo con desconectar la llave y girar el boton de la centralita auxiliar.

 

por cierto lo puse en la letra E y con tanto par el coche vibraba el embrague, con lo cual ya se porque en la repro del primera revision de los 30000, me dejaron el coche con esas vibraciones mas pronunciadas de las que tenia, demasiado par a bajas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.