Jump to content

Reprogramación Centralita


kikeku

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy viendo la posibilidad de reprogramar la centralita.

 

Soy de Madrid y no conozco un taller de fiar donde lo hagan.

 

Si alguien la ha hecho en Madrid, por favor dime donde, que tal te ha ido, precio, etc.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Estoy viendo la posibilidad de reprogramar la centralita.

 

Soy de Madrid y no conozco un taller de fiar donde lo hagan.

 

Si alguien la ha hecho en Madrid, por favor dime donde, que tal te ha ido, precio, etc.

 

Un Saludo

 

Yo lo reprogramé en TLR (Talleres LRios), y sin problemas. El coche es otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que le notas, es decir, a parte de notar mayor potencia, le notas que el motor coja más velocidad a menor número de revoluciones.

 

Por tener una referencia, a 140 km/h a cuantas revoluciones vas.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Estoy viendo la posibilidad de reprogramar la centralita.

 

Soy de Madrid y no conozco un taller de fiar donde lo hagan.

 

Si alguien la ha hecho en Madrid, por favor dime donde, que tal te ha ido, precio, etc.

 

Un Saludo

 

Yo lo reprogramé en TLR (Talleres LRios), y sin problemas. El coche es otro.

 

wwwcarloswww, ¿donde está TLR? Yo soy de Zaragoza y estoy pensando en hacerle una repro a mi A6 2.0 Tdi y tambien de 140 cv (autómatico). Vengo de una Altea 2.0 Tdi, que ahora tiene mi mujer, y noto en demasia ese tirón inicial, tanto que lo echo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que le notas, es decir, a parte de notar mayor potencia, le notas que el motor coja más velocidad a menor número de revoluciones.

 

Por tener una referencia, a 140 km/h a cuantas revoluciones vas.

 

Un Saludo

 

Esto no es posible, aunque le reprogrames lo que le reprogrames, el coche a un misma velocidad siempre irá a las mismas revoluciones, ya que esto depende de los desarrollos de la caja de cambios, y eso no lo habra cambiado.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en eso estoy en desacuerdo, antes de ponerle la centralita auxiliar al mio, a partir de un regimen de motor, por ejemplo a 3600 rpm, el coche dejaba de empujar, ahora estira y estira coge mas velocidad, que antes, si el motor no empuja no sabes tu desarrollo hasta donde llega, ayer cogi nada mas ponerla, y en s..ta a 3900 rpm iba a 220 km h cosa que antes ni de asomo, el desarrollo no sabes a cuanto llega si el motor no empùja, por cierto esto es como un gasolina como sube de vuetas progresivo, y subiendo velocidad, sin el empujon agresivo de las 1900 a 3000 rpm, ahora empuja sin agresividad y le puedes subir de vueltas a 4000 que sigue empujando, antes no se si estais de acuerdo, a3500 rpm casi no andaba mas el par bajaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estais diciendo (a mi entender) son cosas distintas, el regimen de vueltas lo marca la caja reductora, esto es que si a 2000 vueltas en sesta va a 120Km/h, va a ir asi siempre, otra cosa es que tenga "fuerza" para seguir acelerando o no, o que en las cuestas se quede o no... pero siempre ira a 2000 vueltas a 120, con mas o menos fuerza, con mas o menos consumo, con mas o menos rapidez, pero el regimen se mantendrá igual por que no depende para nada de la centralita.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carnacas,

 

Cuando vas a 140 km/h que revoluciones llevas.

 

Donde le has hecho la reprogramación, eres de Madrid.

 

Que mejorías has notado

 

Aumento de CV

 

Marchas más largas

 

Más brio

 

etc.

 

Gracias

 

Un Saludo

 

Nota.- Yo sin entender la sensación que tengo con la reprogramación es exactamente lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos,

 

Dios que cambio.

 

He reprogramado la centralita y el coche es otro. Una maravilla.

 

Yo anteriormente tenía un passat de los nuevos y con el mismo motor. Ya sé que pesa más el A6, unos 86 kilos, pero la diferencia de respuesta de los dos coches era increible, el passat le pisabas y salía disparaou y el A6 no.

 

Me ha sido un tanto decepcionante. Es más yo pensé, si con el passat va bien, con el A6 tiene que ir igual de bien. Pero no fue así.

 

De ahí que le reprogramara. He ganado entorno a 25-30 caballos.

 

Ahora, si que tiene esa alegría que le echaba en falta. Ahora si que se parece al passat. Es más yo creo que tiene mayor salida.

 

Es impresionante lo que se puede hacer sin tocar para nada el motor, todo por software.

 

El sitio totalmente recomendable.

 

Datos

 

Taller: VAGSPEED

 

Persona de Contacto: Oscar

 

Dirección: Crta. Cobeñas (Ajalvir) Madrid.

 

Importe: Meteros en su página www.vagspeed.com , tiene varias programaciones, yo le he hecho la Stage 2.

 

Trato esquisito y sobre todo, la sensación de saber bien lo que hace.

 

Te hace una serie de preguntas para saber él bien que es lo que estás buscando.

 

Taller totalmente recomendable, 2 años de garantia sobre su trabajo y la centralita. Si no estás contento o tienes que ir a hacer el mantenimiento, si lo deseas te programa la original.

 

 

Si tienes un A6 2.0 TDI 140 CV y no termina de gustarte la respuesta de su motor no lo dudes, merece la pena.

 

Que le he notado al coche, pues lo siguiente,

 

1.- La primera si le pisas el coche sale disparado, pero una cosa está clara, es una marcha corta que antes no tenia fuerza y ahora sí

2.- La segunda es un tirón tremendo

3.- La tercera, la mejor. Es increible como puedes ir circulando a pocas rpm entorno a 1300 y notar que el coche en cualquier momento que le pises sale disparado.

4.- La cuarta, continuación de la tercera. Se recupera de miedo.

5.- La quinta, continuación de la cuarta. Se recupera de miedo.

6.- La s..ta, es increible la recuperación que tiene. He hecho la prueba de ponerle a 80 en s..ta y la recuperación es impresionante, progresiva claro está no es de tirón pero notas como el coche va cogiendo fuerza.

7.- Dios, que seguridad da al adelantar. Ahora sí que voy tranquilo. Pisas y tienes respuesta

8.- Según me comenta el consumo se ve reducido en 0,7 litros/100. Ya os diré si es verdad.

9.- Lo gracioso de todo es que me comenta que dentro de 2 o 3 días voy a notar mejoría ya que el coche se adapta a los nuevos parámetros.

 

En fin una maravilla.

 

Os lo aconsejo y sobre todo con VAGSPEED, sois de Madrid.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este enlace, http://www.vagspeed.com/audi-a4-2.0-tdi-140.htm , aquí tienes las distintas reprogramaciones para el motor 2.0 TDI 140 bomba inyección.

 

El por mi uso y conducción, me recomendó el Stage 2, en un principio me queria poner el Stage 1, pero como vió que no iba hacer el cabra, creyo conveniente el Stage 2.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta.

 

¿Esto acorta la vida del motor?

 

Yo hago conducción de abuelte, y espero que el coche me dure unos 400.000 km. (10-12 años), pero es verdad que la respuesta de este motor es demasiado perezosa y no le vendría mal algo de alegría, pero si en 5 años me voy a cargar el coche, que me quede como estoy. Por lo que he visto en las curvas de potencia, aumentas la presión a la que trabaja todo el motor.

 

¿Alguien tiene un opinión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ver que todavia quedan personas que buscan un coche para que les dure 12 años.

 

Hombre si el coche en lugar de 12 años me dura 10 y con las sensaciones que tengo, de perdidos al río.

 

Pero los valores que programan son valores dentro de los margenes que tiene el motor.

 

De ahí que te pregunte para saber que es lo que buscas y que uso das al coche.

 

Yo soy muy cuidadoso con el coche y se lo he hecho. También es cierto que mi conducción no pasa de 150 km/h y no voy haciendo el cabra loca. Pero la respuesta que tengo ahora para cualquier imprevisto (adelantamiento, etc.) no es la que tenía antes. He ganado en seguridad, te lo aseguro.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.