Jump to content

DUDA AUDI HOLD ASSISTANT


PEPITOCARBONERITO

Publicaciones recomendadas


se activa un interruptor, y siempre que este conectado este boton el coche cuando se detenga se quedara frenado (tanto en subida como en llano), cuando toques el acelerador proseguiras la marcha y seguiras sucesivamente así, hasta que no desconectes el interruptor. Yo lo dispongo y el coche es con cambio automatico y viene muy bien para circular por ciudad, pues no hay que pisar el freno, pero cuando estoy un rato largo parado , prefiero ponerlo en posion N (punto muerto) para que no halla fuerzas de inercia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se activa un interruptor, y siempre que este conectado este boton el coche cuando se detenga se quedara frenado (tanto en subida como en llano), cuando toques el acelerador proseguiras la marcha y seguiras sucesivamente así, hasta que no desconectes el interruptor. Yo lo dispongo y el coche es con cambio automatico y viene muy bien para circular por ciudad, pues no hay que pisar el freno, pero cuando estoy un rato largo parado , prefiero ponerlo en posion N (punto muerto) para que no halla fuerzas de inercia.

 

 

Yo la única pega que le pongo (y pega entre comillas) es que es un poco brusco a la hora de detener el coche ¿no os parece?.

Por lo demás muy cómodo y útil, incluso en automáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se activa un interruptor, y siempre que este conectado este boton el coche cuando se detenga se quedara frenado (tanto en subida como en llano), cuando toques el acelerador proseguiras la marcha y seguiras sucesivamente así, hasta que no desconectes el interruptor. Yo lo dispongo y el coche es con cambio automatico y viene muy bien para circular por ciudad, pues no hay que pisar el freno, pero cuando estoy un rato largo parado , prefiero ponerlo en posion N (punto muerto) para que no halla fuerzas de inercia.

 

 

Yo la única pega que le pongo (y pega entre comillas) es que es un poco brusco a la hora de detener el coche ¿no os parece?.

Por lo demás muy cómodo y útil, incluso en automáticos.

 

Si, como no tengas bien frenado el coche te lo frena a lo bruto jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tan brusco llevarlo de forma permanente, no debe ser muy cómodo, creo que es mejor conectarlo manualmente cuando sea necesario, al fin y al cabo hay sitios donde no hay ni una pendiente.

 

En Toledo es la leche de práctico, jejeje

 

 

 

En los automáticos lo usamos mucho (haya o no pendientes) para evitar el efecto de arastre que tiene el cambio automático, y no tener que mantener constantemente el freno pisado. Yo suelo llevarlo siempre activado en ciudad y con retenciones.

Pero me sigue pareciendo bastante brusco cuando detienes el coche. Me recuerda a cuando estás sacando el carnet en la autoescuela y cuando detienes el coche (por ejemplo en un semáforo) "lo clavas", cuando es mejor levantar un pelín el pie del freno casi cuando está parado para evitar esa situación. Con el hold asist no es una frenada tan brusca, pero me recuerda bastante a lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.