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PROBLEMA GORDO AUDI 80 COMPETITION


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tengo la inyeccion completa d un 100 2.3E k-jetronic

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...61215&st=30

 

Gracias Passons2 pero son diferentes motores, es un 5 cilindros y el mío tiene 4. Las referencias de la piezas también, es el equivalente a un audi 80 2.3E no a un audi 2.0E 16V.

Como dice SportQuattroLOVE cada coche tiene que llevar unica y exclusivamente la suya. Detallo a continuación la diferencia de la pieza en modelo Audi 80 2.3E y el Audi 80 2.0E 16V

 

Dosificador inyección de gasolina F 026 TX2 018

AUDI 80 (8C, B4) 2.0 E 16V quattro

Año construccion 04.92-12.94 103 140

Periodo montaje

potencia 103KW 140 CV

cc 1984

Sistema de inyección K-Jetronic

Sedán

 

Dosificador inyeccion gasolina Bosch F 026 TX2 017

AUDI - 80 (8C, B4) - 2.3 E

Año construccion 09.91-12.94

Potencia 98KW 133 CV

cc 2309

Sistema de inyección K-Jetronic

Sedán

 

De todas formas gracias por el ofrecimiento.

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Efectivamente como bien habeis comentado lleva una KE-jetronic, no K-jetronic. No sabía la diferencia pero sí se que lleva lo de la centralita, creo que esta bajo los asientos traseros. Lo curioso es que en la web de Bosch elijo mi modelo en cuestión y me dice que es llevo puesto una k-jetronic, no se si para el dosificador-distribuidor esta diferencia no le afecta.

 

En fín, me voy a la cama que me da que voy a soñar con "kaguentronics" toda la noche. :thumbsup:

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Yo te recomiendo que no te compliques y compres una de intercambio en bosch (das la tuya y te dan una reconstruida perfectamente) No es el mismo caso pero en el ur quattro lo hicimos así ya que cuando compramos el coche venía con una de otro modelo (chapuzas de c*** ya que cada coche debe ir unica y exclusivamente con la suya) es la pieza que gestiona toda la inyección en funciónde ella, demasiada responsabilidad como para buscar una de desguace a no se que esté perfecta.

 

Por cierto, no puede ser k-jetronic, será una KE-jetronic... suerte!

 

Lo primero agradecerte tu información y por la puntualización técnica que me has dicho, ahora mismo voy a buscar en internet la diferencia entre K-jetronic y KE-jetronic, me he quedadio igual, jejejeje.

 

El coche lo tengo en un taller que no es Bosch, y es el que me está buscando la pieza. Paralelamente y personalmente contacté con un taller oficial de Bosch y me pedían por el 1039.50, € + IVA por dicha pieza.

 

La consulta de dispononibilidad, al realizarla por internet, no si el precio que me han dado era nueva o de intercambio, pero... tú que tienes experiencia en esto ¿Puede llegar a valer tanto siendo de intercambio? Por otro lado ¿Dónde puedo encontrar una de intercambio de bosch y entregar la mía? Supongo que en los poquitos talleres oficiales de Bosch ¿no?

 

Sal2

 

 

Pues si.

 

Yo cuando tuve que cambiarla, me dieron precio en Bosch de una de intercambio o reconstruida (es lo mismo) nuevas ya no las fabrican y estaba en mas de 1000€.

 

S2

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Y no lleva el mismo motor que un Golf GTI 16V? si es asi podria valer cualquiera de ese coche? yo pregunto porque no lo se..

 

Pues probablemente sí valga, creo que llavan el mismo motor, aunque Bosch dice que son compatibles los siguientes y no aparce el Golf aunque sí el Corrado.

AUDI - 80 (89, 89Q, 8A, B3) - 2.0 E 16V

AUDI - 80 (89, 89Q, 8A, B3) - 2.0 E 16V quattro

AUDI - COUPE (89, 8B) - 2.0 16 V

AUDI - COUPE (89, 8B) - 2.0 16 V

AUDI - CABRIOLET (8G7, B4) - 2.0 16V

AUDI - 80 (8C, B4) - 2.0 E 16V

AUDI - 80 Avant (8C, B4) - 2.0 E 16V

AUDI - 80 Avant (8C, B4) - 2.0 E 16V quattro

AUDI - 100 (4A, C4) - 2.0 E 16V

AUDI - 100 (4A, C4) - 2.0 E 16V quattro

VW - CORRADO (53I) - 2.0 i 16V

VW - PASSAT (3A2, 35I) - 2.0 16V

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Aparte de esos coches que comentáis también hay el toledo GT de primera serie que también traía un 2.0 16v y este modelo si que es mas fácil de encontrar.

 

 

Uno de esos tenia un amigo mio le tenia echo un cristo me le dejaba y seguia andando de c***.......

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