Jump to content

¿Se puede encender la luz de dia al abrir el coche?


EGMA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

No se si es imaginación mía o es verdad que lo he visto, pero juraría que he visto A4s nuevos, en los que las luces de día se encendían al abrir el coche con el llavero, es eso posible, o necesito ir al oculista urgentemente :thumbsup:

 

Y ya puestos, ¿hay alguna forma de hacer que funcionen asi, que se enciendan al abrir el coche?

 

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No vayas al oculista porque harás un viaje en valde :thumbsup:

 

Esas opciones la puedes habilitar en el apartado de iluminación exterior. Puedes activar y desactivar tanto el leaving home como el coming home. El mando de las luces debes de tenerla en la posición "auto". Lo que no puedo confirmar es que se tengan también estas opciones con los faros alógenos por si no los tienes o tendrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sensor de luz no sé donde lo lleva el coche, pero el de lluvia se ve claramente en el cristal cuando se empaña un poco y es 1 línea vertical en la zona central...

 

ni idea de lo k cuesta ponerlo a posteriori, mejor k pregunteis en el conce a ver k os cuentan :drooling:

 

De noche el coche parece una discoteca con el coming/leaving home, se enciende todooooooooo :conf::innocent::flwrs: antinieblas incluidos y se está un ratito encendido. A mi me parece una cantada, pero a mi marido le gusta..... así k en auto todo el rato, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie? pues ese es el modelo que tengo yo, y a mi no me viene, de hecho he visto las funciones de coming home/leaving home en el MMI, pero vienen deshabilitadas. No puedo utilizarlas.

 

¿Alguien más puede confirmarme que viene de serie el sensor de lluvia y de luz?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie? pues ese es el modelo que tengo yo, y a mi no me viene, de hecho he visto las funciones de coming home/leaving home en el MMI, pero vienen deshabilitadas. No puedo utilizarlas.

 

¿Alguien más puede confirmarme que viene de serie el sensor de lluvia y de luz?

 

Gracias.

 

Si no me equivoco las funciones coming home/leaving home solo las tienes con el sensor de luz y lluvía, poniendo además el mando en automático, y no viene de serie es un extra, aunque lo que si es indiferente, es tener xenon o las halógenas de serie, lo que hace falta es el sensor, que si no recuerdo mal, viene añadido con otro extra, creo que con el Navegador, pero no estoy seguro, yo puse muchas cosas y luego como añadido oblitario me incluian otras como el resposa brazos delantero con el clima trizona, o el sensor de luces y lluvia creo que con el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola buenas, me presento, soy flamante dueño de un A4 B8, a día de hoy estoy encantado con el coche, esta cumpliendo todas mis expectativas. Pero me surge una duda, en ocasiones al abrir el coche con el mando, las luces diurnas y las antinieblas no se me encienden, me ha ocurrido en 3 ocasiones, es normal? O se me esta escapando algo en plan como que eh estado andando con el y lo eh dejado parado menos de 30min, y por eso no se encienden¿

Gracias por adelantado por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, me presento, soy flamante dueño de un A4 B8, a día de hoy estoy encantado con el coche, esta cumpliendo todas mis expectativas. Pero me surge una duda, en ocasiones al abrir el coche con el mando, las luces diurnas y las antinieblas no se me encienden, me ha ocurrido en 3 ocasiones, es normal? O se me esta escapando algo en plan como que eh estado andando con el y lo eh dejado parado menos de 30min, y por eso no se encienden¿

Gracias por adelantado por las respuestas.

Hola Jesús, por lo poco que leído en los post puede ser debido a que lo estés haciendo en un lugar con mucha luz, prueba a hacerlo en algún lugar oscuro y a ver si te hace lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.