Jump to content

¿Se puede encender la luz de dia al abrir el coche?


EGMA

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me presento, soy flamante dueño de un A4 B8, a día de hoy estoy encantado con el coche, esta cumpliendo todas mis expectativas. Pero me surge una duda, en ocasiones al abrir el coche con el mando, las luces diurnas y las antinieblas no se me encienden, me ha ocurrido en 3 ocasiones, es normal? O se me esta escapando algo en plan como que eh estado andando con el y lo eh dejado parado menos de 30min, y por eso no se encienden¿

Gracias por adelantado por las respuestas.

Llevas la ruleta de las luces en "auto"?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el mando de las luces en Auto, lo hace en las mismas circunstancias en que yendo en marcha encendería las luces: si por la luz en el lugar considera que habría que encender luces, entonces funciona el coming/leaving home; si no, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos!!

 

No se si es imaginación mía o es verdad que lo he visto, pero juraría que he visto A4s nuevos, en los que las luces de día se encendían al abrir el coche con el llavero, es eso posible, o necesito ir al oculista urgentemente :bsh1:

 

Y ya puestos, ¿hay alguna forma de hacer que funcionen asi, que se enciendan al abrir el coche?

 

Gracias por contestar.

 

Te comento ... si estas acostumbrado a dejar el coche guardado, en un garaje comunitario, donde normalmente siempre hay la misma oscuridad, te se debe encender siempre si o si.

Sino ocurriera esto, es que algo del coche al cerrarlo te esta consumiendo algo de batería y entra en modo protección para que no te se descargue.

Luego fuera en la calle, todo depende de la luminosidad del momento.

Todo esto que se comenta, es si tienes llevas instalado o de serie el tema se sensor de luces y lluvia automático.

 

Es la prueba que yo hago y tengo en cuenta durante varios días cuando realizo una modificación, como la instalando de la consola completa del homelink, la consola central completa del MMI 3G y demas cosas.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.