Jump to content

Uffff!!!!


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo entendido que hay una especie de plasticos, para literalmente plastificar el coche y que quede mate como este RS4, hay un R8 por la red tambien mate. Se puede hacer con cualquier coche/color. No es necesario pintar y si te cansas retiras los plasticos y ala.

 

Podrias poner mas informacion sobre esto ,please¿? <_<

 

 

no tengo mas informacion, creo que en Valencia habia un sitio que lo hacian, es como lo de los vinilos del BMW pero con un vinilo transparente y mate que deja el color del coche como el del RS4 del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que hay una especie de plasticos, para literalmente plastificar el coche y que quede mate como este RS4, hay un R8 por la red tambien mate. Se puede hacer con cualquier coche/color. No es necesario pintar y si te cansas retiras los plasticos y ala.

 

Podrias poner mas informacion sobre esto ,please¿? <_<

 

 

no tengo mas informacion, creo que en Valencia habia un sitio que lo hacian, es como lo de los vinilos del BMW pero con un vinilo transparente y mate que deja el color del coche como el del RS4 del post.

 

 

ok , gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS4 preciosisimo :laugh:

 

y lo de los vinilos para pintar el coche... yo solo lo veo aplicable para techos o si quieres ir a la gumball con el coche rosa. Es casi tan caro como pintar y al abrir las puertas no se yo como se verá.

 

Enlace reportaje

bmw-vinyl-01.jpg

Allblack ya dejó un enlace antes...

 

aquí dejo otro con info: http://tuning.deautomoviles.com.ar/articul...ura/ploteo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo muy claro que se trate de vinilo . No hace ni dos semanas que vi aparcado por aqui un RS4 identico , negro mate , las mismas llantas y todo el acabado negro , pero en este caso se trataba de un RS4 en version cabrio . Estuve tocando la chapa ( llamaba la atencion que no veas ) y no me parecio para nada vinilo , era pintura mate , o al menos eso me parecio tanto a la vista como al tacto . No llevaba la cámara encima , sorry, asi que no tengo fotos. También era aleman , o bien es un pack exclusivo de audi o hay algun preparador de alli que los deja asi.

En cualquier caso la verdad es que queda espectacular , al menos en los Rs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finch:

Pero si se pusiera eso, luego abría que pintar el coche no por los restos de pegamento no?

O quedaría igual? ;)

 

queda exactamente igual, es como los vinilos de publicidad como de Heineken o Redbull o los que llevan los autobuses urbanos. Estan preparados para no dañar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo muy claro que se trate de vinilo . No hace ni dos semanas que vi aparcado por aqui un RS4 identico , negro mate , las mismas llantas y todo el acabado negro , pero en este caso se trataba de un RS4 en version cabrio . Estuve tocando la chapa ( llamaba la atencion que no veas ) y no me parecio para nada vinilo , era pintura mate , o al menos eso me parecio tanto a la vista como al tacto . No llevaba la cámara encima , sorry, asi que no tengo fotos. También era aleman , o bien es un pack exclusivo de audi o hay algun preparador de alli que los deja asi.

En cualquier caso la verdad es que queda espectacular , al menos en los Rs.

 

 

No dudo en que haya pintura mate para conseguir ese efecto, lo del vinilo no sera la unica opcion, tengo un amigo con un R8 que lo estaba barajando, el vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.