Jump to content

Costo Real de un Audi A3


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas

Me ha venido a la memoria lo que me ha costado el coche. Estoy indignado y dolido porque realmente me engañaron al comprar el coche. 31.000 euros en un A3 Sportback 2.0TDI ambition, Gris lava, S-line interior, Barras en el techo y volante multifunción. En Septiembre del 2007. Viendo cada día el foro, pues poneis precios. Realmente os llevais gangas ya que por menos de 30.000 euros teneis más Opciones que cuando compre yo el coche. Deacuerdo con las promociones y dependiendo de cada mes. Pero donde más duele es al soltar el dinero, no es cuestión de ser ratilla. Es cuestión de ser legal. Tanto el comercial como todo.

 

Me siento estafado por Audi. y mi pregunta es la siguiente...

 

¿Cuánto cuesta realmente en el concesionario?

 

Necesito opiniones, mi caso no es el único. Me gustaria conocer a responsables de Audi para exponer mi caso.

 

Otra pregunta que me viene es la siguiente:

 

¿Hay favoritismos respecto a los precios?

 

Típica frase de comercial:

- Por ser tu te lo dejo a tal precio...

 

Juegan con nuestro dinero, ¿podemos jugar con su honor y ser honestos?

Mi apuesta por Audi es poco dinero... tienen más favoritismos si compras un Q7, R8. ¿A partir de X dinero?

 

Lo más gracioso es que posiblemente si expones un problema siempre habra un Teleoperador haciendo de esponja y absorbiendo el cabreo en Atención al Cliente. Pero sólo te desahogaras y el pobre Teleoperador estará como tú "quemado".

Lo dicho; Me gustaría conocer a los directivos de Audi España. Porque igual no saben como llevar la empresa. En el sentido de que tienen que dar gracias por ganar el dinero que ganan gracias a nosotros. Porque quien compra un Audi, igual es un trabajador y un señor normal. No un futbolista del Real Madrid que le regalan un Q7 o un R8.

 

Quizás no saben que el Cliente tiene la razón y no somos tontos. Que muchos trabajadores que trabajan para la Companía Audi España estan por estar y no conocen el producto.

Yo soy un chico normal, 23 años y creo que no soy un cateto en Audi.

Me rio cuando buscan comercial, porque estoy yo más preparado que algunos comerciales. Y quien da exito a una compania posiblemente no sea el Real Madrid. Sino la gente corriente.

No es sólo comprar el coche. Creo que es más caro el mantenimiento que otra cosa. Comprar se puede comprar, pero mantener...??

 

Bueno... llevo 2 semanas quemado con Audi.

 

Siento el tostón y el explayamiento. Pero quiero dar mi opinión sobre si nos compensa gastarnos el dinero, o realmente es dinero tirado.

Porque encima de gastarnos el dinero, igual tenemos que poner el culo y que nos den bien en la cartilla de ahorros...

 

En fin, no me hagais caso. Decepción total!!

 

Un saludiño!!

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha venido a la memoria lo que me ha costado el coche. Estoy indignado y dolido porque realmente me engañaron al comprar el coche. 31.000 euros en un A3 Sportback 2.0TDI ambition, Gris lava, S-line interior, Barras en el techo y volante multifunción. En Septiembre del 2007. Viendo cada día el foro, pues poneis precios. Realmente os llevais gangas ya que por menos de 30.000 euros teneis más Opciones que cuando compre yo el coche. Deacuerdo con las promociones y dependiendo de cada mes. Pero donde más duele es al soltar el dinero, no es cuestión de ser ratilla. Es cuestión de ser legal. Tanto el comercial como todo.

 

Me siento estafado por Audi. y mi pregunta es la siguiente...

 

¿Cuánto cuesta realmente en el concesionario?

 

Necesito opiniones, mi caso no es el único. Me gustaria conocer a responsables de Audi para exponer mi caso.

 

Otra pregunta que me viene es la siguiente:

 

¿Hay favoritismos respecto a los precios?

 

Típica frase de comercial:

- Por ser tu te lo dejo a tal precio...

 

Juegan con nuestro dinero, ¿podemos jugar con su honor y ser honestos?

Mi apuesta por Audi es poco dinero... tienen más favoritismos si compras un Q7, R8. ¿A partir de X dinero?

 

Lo más gracioso es que posiblemente si expones un problema siempre habra un Teleoperador haciendo de esponja y absorbiendo el cabreo en Atención al Cliente. Pero sólo te desahogaras y el pobre Teleoperador estará como tú "quemado".

Lo dicho; Me gustaría conocer a los directivos de Audi España. Porque igual no saben como llevar la empresa. En el sentido de que tienen que dar gracias por ganar el dinero que ganan gracias a nosotros. Porque quien compra un Audi, igual es un trabajador y un señor normal. No un futbolista del Real Madrid que le regalan un Q7 o un R8.

 

Quizás no saben que el Cliente tiene la razón y no somos tontos. Que muchos trabajadores que trabajan para la Companía Audi España estan por estar y no conocen el producto.

Yo soy un chico normal, 23 años y creo que no soy un cateto en Audi.

Me rio cuando buscan comercial, porque estoy yo más preparado que algunos comerciales. Y quien da exito a una compania posiblemente no sea el Real Madrid. Sino la gente corriente.

No es sólo comprar el coche. Creo que es más caro el mantenimiento que otra cosa. Comprar se puede comprar, pero mantener...??

 

Bueno... llevo 2 semanas quemado con Audi.

 

Siento el tostón y el explayamiento. Pero quiero dar mi opinión sobre si nos compensa gastarnos el dinero, o realmente es dinero tirado.

Porque encima de gastarnos el dinero, igual tenemos que poner el culo y que nos den bien en la cartilla de ahorros...

 

En fin, no me hagais caso. Decepción total!!

 

Un saludiño!!

 

Ciao!!

 

piensa,son comerciales y siempre son buenos,si piensas que te engañan,no lo compres.aqui esta el foro dinos el precio y modelo con extras y entre todos buscamos el mejor precio.lo mejor es..............comprar un AUDI.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha venido a la memoria lo que me ha costado el coche. Estoy indignado y dolido porque realmente me engañaron al comprar el coche. 31.000 euros en un A3 Sportback 2.0TDI ambition, Gris lava, S-line interior, Barras en el techo y volante multifunción. En Septiembre del 2007. Viendo cada día el foro, pues poneis precios. Realmente os llevais gangas ya que por menos de 30.000 euros teneis más Opciones que cuando compre yo el coche. Deacuerdo con las promociones y dependiendo de cada mes. Pero donde más duele es al soltar el dinero, no es cuestión de ser ratilla. Es cuestión de ser legal. Tanto el comercial como todo.

 

Me siento estafado por Audi. y mi pregunta es la siguiente...

 

No puedes mirar atras una vez que lo compras, sabes que en cuanto le pegas la matricula vale medio kilo menos ....

En septiembre de 2007 estaba la economía borracha de credito barato, ahora está de resaca y los precios no son los mismos.

Si el co0che te va bien y no tienes problemas mecanicos, la pasta que pagaste no te la van a devolver, de modo que no pienses en ella y disfruta!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos días buscando precios para un sportback tdi140 ambition con sline plus, xenon, paq. ilu. y techo. De momento sólo he preguntado por el precio del coche en 5 sitios, de ellos (creo) el único concesionario oficial era el de Murcia y me dicen: "El coche sale por 33600€ pero, si te lo llevas ahora, te lo dejamos en 30400€". Entonces es cuando le digo: Tengo un conce que me lo deja por 29000. :crying_anim: Y responde: "Pues para nosotros es imposible bajarlo más". :crying_anim:

 

Y así están las cosas. Aún sigo en busca y captura (espero sacarlo por 28500...)

Editado por Velocet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos días buscando precios para un sportback tdi140 ambition con sline plus, xenon, paq. ilu. y techo. De momento sólo he preguntado por el precio del coche en 5 sitios, de ellos (creo) el único concesionario oficial era el de Murcia y me dicen: "El coche sale por 33600€ pero, si te lo llevas ahora, te lo dejamos en 30400€". Entonces es cuando le digo: Tengo un conce que me lo deja por 29000. :thumbsup: Y responde: "Pues para nosotros es imposible bajarlo más". :lol2:

 

Y así están las cosas. Aún sigo en busca y captura (espero sacarlo por 28500...)

Ni de coña lo vas a sacar por ese precio, yo lo he sacado por 30.018€ a traves de neveco, en murcia me decian q me lo dejaban en 30.850€ sin decirme na de llevarmelo ahora, le dije que lo tenia por 30.018€ y me dijeron lo mismo, que por ese precio lo comprara ya, que ellos no podian llegar, asi que le di el peine pa que se peinara, en sevilla me pedian 31.200€, yo tengo los mismos extras que tu y a parte tengo el tempomat, los tornillos antirobo, los espejos plegables y el sensor de luces y lluvia... Llamate a neveco, son muy profesionales, y con el equipamiento que tienes creo que se te puede quedar en unos 29.300€ con el transporte y la matriculacion... www.neveco.es

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos días buscando precios para un sportback tdi140 ambition con sline plus, xenon, paq. ilu. y techo. De momento sólo he preguntado por el precio del coche en 5 sitios, de ellos (creo) el único concesionario oficial era el de Murcia y me dicen: "El coche sale por 33600€ pero, si te lo llevas ahora, te lo dejamos en 30400€". Entonces es cuando le digo: Tengo un conce que me lo deja por 29000. :lol2: Y responde: "Pues para nosotros es imposible bajarlo más". :conf:

 

Y así están las cosas. Aún sigo en busca y captura (espero sacarlo por 28500...)

 

Me respondo (xD): en Audi Córdoba = 32,330€; en Audi Motril (Granada) = 31,000€.

 

Y no me queda otra más que pensar que esta gente le quiere sacar de beneficio al coche, al menos, 4000€ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho hipócrita tio...

 

YO empecé por Barcelona en un A3 3p. full equip (s-line plus, con su cuero, su aleron, llantas 18") y luego techo solar, xenon, sensor de luces, lluvia, paquete iluminacion, etc... y me daban un precio de 32.000 y pico..

 

En Neveo me lo he comrado ya (estoy a la espera) por 28.100 osea que ... MIra a ver, pero vamos, no podemos hacer alusión de que "si nos roban, que si no se qué" porque los que decidimos comprarlos somos nosotros al final, y como bien han dicho aquí, hace año y pico, la economía estaba "borracha" y los precios estaban infladísimos, era cuestión de tiempo que petara, estaba claro. Lo que no podemos permitri es "la chulería" de algunos comerciales, porque vamos, los hay Y BIEN GALLITOS... A todos ellos "ahí os pudrais y no llegueis ni a la mitad de los objetivos pringaos... que querer sacarle beneficio de 4.000 euros de diferencia a alguien, pensando que somos tontos tiene delito, GARGAMELES QUE SOIS unos cholos todos..."

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es muy sencillo: los concesionarios tienen un margen muy estrecho, punto. Lo normal para un cliente normal es un 7 u 8% de descuento desde el precio de tarifa. A partir de ahí, la cosa se pone difícil. La mejor manera de conseguir un buen precio es comprar coches en stock de pedidos cancelados, o unidades pre-restyling (lo mismo se aplica a coches que están a punto de acabar su vida comercial y cuyo sustituto está cerca). Están como locos por quitárselos de encima.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como han dicho mas arriba son comerciales,y cada uno vende como puede,para eso hay remedio,ser mas listos que ellos y apretarles hasta sacarles los ojos y ademas tener mas presupuestos de otras concesiones y darles a entender que lo vas a comprar pero que no eres tonto.os cuento mi caso en albacete me pedian por mi a3 sportback 2.0 tdi ambition con volante multifuncion 30.500 y me pase por todas las concesiones de la zona,hasta que en murcia me lo dejaron en 25.500 y despues me pase por albacete y le dije el precio y me dijo que era mentira y que me iban a engañar y que el coche seria matriculado,usado.,etc...al final lo compre en murcia en 25.500 y nuevo.espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea "moralmente" tienes razón, pero yo creo que es mejor que no te hagas mala sangre con este tema. ASI funciona esto de los coches, como muchas otras cosas: teles, informática, etc, etc.

 

No intentes comparar los precios de hace un año con los actuales porque han cambiado las cosas. El impuesto de matriculación ha bajado, la crisis ha apretado un poco mas los precios, hace poco ha salido un restyling y los pre-restyling salieron con muchos descuentos, etc, etc.

 

Puedes quejarte a AUDI, pero creo que no hay nada que rascar. El precio del coche es el que aparece en el configurador. Si compraras mas caro que ese precio, entonces sí te puedes quejar. Habrás tenido menos descuento que otros, pero algo SEGURO que tuviste. Que podías haber presionado más, haberte pateado mas concesionarios, etc, etc, seguro que sí. Pero eso ya no tiene vuelta atras.

 

Nos hemos gastado un pastón en nuestro cochecito. Hasta que das el OK al comercial has tenido todo el tiempo del mundo para pensártelo pero a partir de ese momento, a lo hecho pecho, como se suele decir.

 

Te confieso, aunque no creo que te sirva de consuelo, que si hace un año hubiera previsto que los coches de 2ª mano iban a bajar tanto, NI DE COÑA me hubiera dejado los 32.800 euros que me dejé en mi Sportback.... pero a estas alturas de qué sirve darle mas vueltas.

 

Ahora es el momento de disfrutar del coche y de aprender para la próxima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que muchos trabajadores que trabajan para la Companía Audi España están por estar y no conocen el producto.

 

 

Que razón tienes en esto...hay muchos que piensan que venden jamones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.