Jump to content

Presentación - Otro que se une


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues nada... otro que se une, aqui os posteo la foto del que ayer me fue entregado, ya sé, la foto no es nada muy allá, pero la saqué con el móvil... os pongo lo destacado...

 

A6 C6 (o 4F, como os guste...)

Motor 2.0 Tdi (despues de haber probado y de venir de un 1.8 20V gasolina, va que se mata... ¿como andará el 3.0? que cuidao hay que tener...)

Color Azul Noche (¿metalizado? ¿efecto perla? qui lo sa...

Interior oscuro... no macuerdo como se llama el color :crying_anim: no cuero

MMi High

Cambiador 6CDs (que sorpresa cuando vi que leia mp3 jejej

 

Cosas que me parecieron mejorables

 

No xenon (y por tanto no led atrás)

no tempomat (acabará cayendo, podeis estar seguros)

 

Del resto y con 200kms recorridos el día de la entrega... 10 sobre 10, calidad por encima de todo (me durará tanto como como el audi 90 que tuve? 14 años y 375000 kms...)

 

Pues nada, abierto a consejos para "mejoras", de cualquier tipo ¿que recomendais?

 

Saludos!!!

 

post-38227-1226138862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes GPs. ¿nos podrías decir que versión de mapas te han puesto?

 

Se vé asi:

NAV SETUP VERSION

 

y de debe apareceralgo así como

 

EUROPA_10500_2374

 

Eso indica que tienes la versión de mapas del 2008. Si tienes algo más moderno, indicalo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sí tengo MMi High no llevo el módulo GPS, si pulsas NAV te aparece el mensaje "navegador no instalado"... pero no pasa nada, para las veces que me hace falta puedo prescindir de el...

 

ir, va como la seda... hoy he hecho mi primero viaje serio de unos 90 kms y he acabado con media de 5,3... la mayoría autovia y sin correr e ir, va como la seda :drool:

 

Sobre el sline no me pronuncio, ya han contestado jeje, y, aunque fui a preguntar por el style no me tocó, es lo que había, aunque con un 19% de dto, busque el style pero no lo encontraba así que me decidí por este, y no me arrepiento...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.