Jump to content

AHI VA LA PRIMERA FOTO


toño3.2

Publicaciones recomendadas


jod**, tengo 22 años y os juro que cada dia me gusta mas los avant , por eso compre el mio ejeje.

 

El tuyo precioso tio de verdad , ME ENCANTAN TODOS.

 

Muchas veces lo comento con colegas de mi eedad y me dicen estas colgado como un berlina no hay nada tal y cual, pero cuando lo ven la verdad que todos cambian de opinion , para mi uno de los coches mas bonitos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, tengo 22 años y os juro que cada dia me gusta mas los avant , por eso compre el mio ejeje.

 

El tuyo precioso tio de verdad , ME ENCANTAN TODOS.

 

Muchas veces lo comento con colegas de mi eedad y me dicen estas colgado como un berlina no hay nada tal y cual, pero cuando lo ven la verdad que todos cambian de opinion , para mi uno de los coches mas bonitos. :unsure:

+1

 

que bonita esa "frago" !!!!! un saludo!!!! :fisch:

pd: pon alguna foto del interior....para...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero!!!

 

Felicidades por tu supercarro!! disfruta tu Audi igual que llevo yo mas de 10 años !!! ... no te arrepentiras!!

 

Por cierto picame un dia de estos y dame una vuelta ya que seguro que no me lo vas a dejar catar! :fisch: ... porque el coche, la pluma y la mujer no se pueden dejar porque te la pueden jod** !! jejejeje ...

 

Hazte una firma y ponnos los extras mas de unos se jod**a de ... envidia?

 

Saludos y suerte en esta nueva etapa carraca! :unsure::thumbsup::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Gracias a todos. No he podido contestar antes porque no había conectado. En cuanto a los extras que preguntaba alguien por ahí son los siguientes (A4 avant 3.2 FSI multitronic): tapiceria cuero/alcantara gris claro, asientos electricos y calefactables,los dos, ajuste lumbar electrico,navegador,techo electrico,tempomat, parking sistem delantero y trasero, xenon, coming home, volante multifuncion regulable en altura y profundidad. En cuanto a las fotos ya colgaré más. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.