Jump to content

Reprogramar TT 1.8T


raTThael

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, puedo reprogramar una audi TT 1.8T del 2002 sólo con un programa? Tengo el software y no se si tengo que cambiar algún componente más?

Si lo puedo reprogramar hasta cuantos caballos lo puedo subir?

Corro algún riesgo de borrar algo y tener que llevarlo al taller?

No se tengo muchas dudas y a ver si algún forero me puede ayudar? o no se si es mejor que lo lleve a un taller especializado y me lo reprogramen?

¿Que reprogramación me aconsejais? ya que veo que hay muchas.

jod** que de dudas tengo? Bueno a ver si alguien me puede aconsejar algo

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos he estado leyendo la ECU del coche, pero no lo he podido reprogramar xq no tengo el fichero, no se si alguno me podía ayudar con el fichero.

Los ficheros que tengo para reprogramar el TT 1.8T 180cv son todos de 512kb y mi ECU daba uno de 1024kb, no se si alguien me puede ayudar a conseguir el fichero en cuestión, o donde buscarlo.

Mi versión de mi ECU en cuestión es:

Versión HW: 416

Versión SW: 478A

Checksum: FF46

 

Se que me estoy arriesgando un poco, pero no parece muy díficil teniendo los ficheros adecuados. En el coche de mi novia un Alfa 147 jtd leí la ECU, y le metí un fichero que coincidia con HW y le daba un 15% más, cuando termine de hacerlo me daba errores de alfa code, asr, etc..... y no arrancaba, pero xq tampoco era el fichero adecuado, luego le volví a meter el suyo y ya sin ningún problema.

 

A ver algún entendido que me diga si es así de sencillo o que me diga de que forma puedo conseguir los ficheros,

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos he estado leyendo la ECU del coche, pero no lo he podido reprogramar xq no tengo el fichero, no se si alguno me podía ayudar con el fichero.

Los ficheros que tengo para reprogramar el TT 1.8T 180cv son todos de 512kb y mi ECU daba uno de 1024kb, no se si alguien me puede ayudar a conseguir el fichero en cuestión, o donde buscarlo.

Mi versión de mi ECU en cuestión es:

Versión HW: 416

Versión SW: 478A

Checksum: FF46

 

Se que me estoy arriesgando un poco, pero no parece muy díficil teniendo los ficheros adecuados. En el coche de mi novia un Alfa 147 jtd leí la ECU, y le metí un fichero que coincidia con HW y le daba un 15% más, cuando termine de hacerlo me daba errores de alfa code, asr, etc..... y no arrancaba, pero xq tampoco era el fichero adecuado, luego le volví a meter el suyo y ya sin ningún problema.

 

A ver algún entendido que me diga si es así de sencillo o que me diga de que forma puedo conseguir los ficheros,

Un saludo a todos

 

 

Wenas,

 

Si, es asi de sencillo, no tiene más, ten en cuenta que lo que haces es reescribir una memoria que es lo más sencillo del mundo en el tema de electronica, lo único a tener en cuenta es que los archivos reprogramados sean de confianza y que coincida el numero de hw y el sw.

 

Yo los ficheros cuando no los tengo se los compro a un chaval que se dedica a esto de las repros de hace mucho tiempo y es de fiar y muy competente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.