Jump to content

LIMPIEZA tapizeria 1º proyecto


Publicaciones recomendadas

:D:D pues como pone en mi post hoy he realizado la linpieza de la parte trasera de mi 8l (sillones).

 

en primer lugar darle las gracias a SERGY por las fotos de su post que tiene tambien de como limpiar los sillones,bueno en este caso me toca ami...

 

deciros que me tirado toda la mañana limpiando sillones y la verdad que el resultado que an tenido no me lo puedo creer :thumbsup: :clap1: los eh dejado igual que cuando me lo compre :clap1: .

el material utilizado para toda esta linpieza ha sido de un coste total de 3 euros,por si quereis saer precio,la verdad esque ya no pienso ir a ningun lado para que me limpien la tapizeria costando un dineral y lo que me ah costado a mi jejej.

 

 

los productos:un desengrasante que ustedes veais,trapo de micro fribra,y un cepillo de puas que son mu blanditas que se usan para la ropa(perdonarme pero esque no me sale el nombre).

 

y para terminar el 2ºproyecto de la parte delantera de sillones y moqueta lo intentare hacer mañana sin falta sino para la semana que viene,bueno aqui cuelgo las fotos para que veais los resultados :clap1: ire explicandola 1 a 1.

 

 

la primera foto ya teneis el desengrasante que utilize ,y la segunda es ya secandose perdonarme pero esta parte del sillon no le hice la foto con la m**** que tenia

post-30573-1226166904.jpg

post-30573-1226167266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno y despues os pondre fotos de la otra parte de los sillones que ahora me tengo que ir las otras si tengo fotos de las manchas y de las tipicas pelotitas,que por cierto las he conseguio quitar con una cullida de afeitar y san quitado todas al 1oox100 garantizado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la ultima señores con todo secandose ejejeje ya taban casi listos.bueno espero seguir mañana con los delanteros y dejaros las fotillos para que la veais... :thumbsup:

 

PD:ahi podeis ver el cepillo que utilice tanbien para el limpiado,es el que comentado al principio del post

post-30573-1226190556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Osele,que tal!!!!!!! :lol2:

 

 

En primer lugar decirte que no me tienes que agradecer nada,estamos por aqui para aprender unos de los otros,todo sea por que mantengas ese coche limpito :laugh:

 

Espero que los resultados salten a la vista,ya te dije que con paciencia y fatiga el elefante :unsure: que solo era emplearle su debido tiempo,limpiar siguiendo las lineas de la misma tapiceria y sobre todo muchas ganas no de acabar sino de dejarlo bien limpito.

 

Eso si yo no te he dicho nada de cepillo :cfsd1: y no te lo recomiendo por muy suave que sea,creo que te empezara a crear esos hilitos que luego se convierten con el paso del tiempo en pelotillas.Aunque si luego has pasado la cuchilla :innocent: pero yo te sigo diciendo que no me gusta por muy suave que sea :flwrs:

 

Por lo demas espero que estes contento con el resultado que tu SOLITO has obtenido.

 

Como a bajado la cosa de esos 120,150€ que ronda limpiar una tapiceria a el bote de Agerul que vale 3€ :p

 

Ya podias llevar a tu chica a una buena cena con lo que te has ahorrado.....a no que se me olvidaba que estamos en crisis :laugh:

 

 

 

Saludos y me alegro que estes contento :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si sergy no me puedo quejar tio la verdad que muy contento me quedado con el resultado,lo puedes ver por ti mismo en las fotos.

 

lo del tema del cepillo pues te voy a decir el porque lo utilize,lo hice porque etre los huequecillos de la tapiceria tambien tiene m**** y eso un trapo nose nose <_< pero en fin que despues le pase la cuchilla y puff :thumbsup: me quede sorprendido de verdad.

 

pues lo de ahorrarme 120 o 150 ya los eh invertido me voy a una casa rural este finde con mi parienta jejejej :o .yo estoy por abrirme un local para linpiar tapicerias de coche lo cobro a 30 euros y me llevo mis pelillas jejeje..

 

ahora en serio,eh encontrado el milagro contra la limpieza de tapizeria a partir de ahora lo voy a limpiar asin cuando aga falta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.