wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Empiezo este post :ranting2: para que Uds cuelguen las fotillos de clásicos del día de hoy. Agradecimientos a Lagarto ( Julio ) y a Tolo por la organización del evento ....... Un día explendido, empezó un poquillo nublado pero fué saliendo el sol hasta llegar el medio día con un día explendido, una ruta excelente ( por los molinos ) y buén ambiente de amigos ( conocidos y caras nuevas ). Thanks a todos/as Pués descarguen aquí, que yo voy a ir comprimiendo fotos jejejee Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) Aquí la primera para hacer boca Editado 8 de Noviembre del 2008 por wastegate Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Esta es muy evidente Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Aquí unos compañeros de Reus ( Zerus creo ) que nos obsequiaron con su presencia a última hora.. Que chulo es en negro el S2 :ranting2: Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Motor 3b del compañero de Reus Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) Aquí el chuletón que nos comimos Carcharias, Javispa y yó ..................na, poca cosa, 1kg :ranting2: Editado 8 de Noviembre del 2008 por wastegate Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Aquí Javispa y Mart2 reflexionando sobre los S2 :ranting2: Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Dos grandes ......... Carcharias y Tolo Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Por lo menos, tres A4 vinieron a la fiesta. Responder
Oyi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Que bien FOTOSSS ! ! Más más :ranting2: ! ! Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Aqui unos pocos en el merendero haciendo tiempo para hacer ruta al restaurante. Pd: Pido permiso para poner todas las fotos OYI, tengo tu permiso ?? Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Aquí el restaurante Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Aquí los amigos Jordi y Passon Responder
Oyi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Wastgate si no salgo muy fea te doy mi permiso jajaja Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 KilianS2ABY y Passon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.