turbo s2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 AQUI : vista de lo bajito que lleva el s2 el amigo ( ZERO ) Responder
turbo s2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 AQUI : ( CARCHAREADON ) , que supongo que pondrá su vídeo personal dentro de unos días que los hace muy muy muy "" bien "" pd : mañana pongo otra 14 fotos mas ...... gracias a todos , Me lo he pasado genial.!!!!!! asta la proxima K E D A D A : ( Rafa ) Responder
seresmi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Un detalle que tuvo la organización : Responder
seresmi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) . Editado 9 de Noviembre del 2008 por seresmi Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 BRAVO!!! Ha sido una velada estupenda, como ya es habitual, juntarse todo colegas con la msma pasion y conocer gente nueva. La verdad que todo estuvo muy bien, la gente, la ruta paseo, los coches, la comida,.. lastima de quienes no pudieron asistir por otros compromisos y los q tuvieron que marchar ates de la comida, saludos pra ellos... Y gracias a todos los asistentes especialmente a los organizdores: Tolo y Lagarto P.d:Ya pondre mis fotos.. SS22 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 JO! qué envidia más asquerosa todo sea por el bien común... NOS ALEGRAMSO DE QUE LO PASARAIS BIEN PD: por fin veo las caras de TOLO, SERESMI y Oihana :ranting2: por cierto, el del s2 negro es "Zero0"? Responder
turbo s2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 si el s2 negro es de ZERO0 !!!! Y el s4 tambien es de el .... Responder
lagarto Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 si el s2 negro es de ZERO0 !!!! Y el s4 tambien es de el .... Preciosos los dos. Esperando ver sus fotos Responder
Oyi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Wastegate el video que grabasteis... lo colgareis más adelante o da mucha faena? Un saludo ! ! ! Responder
wastegate Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Vamos a poner alguna más que esto se va para abajo Aquí Tolo, vigoro y Passon Responder
wastegate Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Wastegate el video que grabasteis... lo colgareis más adelante o da mucha faena? Un saludo ! ! ! Pronto Oyi pronto, está en la cadena de montaje Editado 9 de Noviembre del 2008 por wastegate Responder
Oyi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Pronto Oyi pronto, está en la cadena de montaje Ok ok Sin prisas Saludos! Responder
carchareadon Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Buenasss a todos ya se esta montando el video casi esta terminado solo falta subirlo jeje .Julioo y tolo deciros que la KDD geniall si señor oleeee yo me lo pase muy bien con todos los compis que son cojonuosss jajajaj ,aun estoy haciendo la digestion del peasooo chuleton de kilo juassss que pasadaa.bueno pronto dejare el enlace del video jejej me da que quedara en unas 350mb mas o menos, güeno saludosss para todosssss bayy Responder
lagarto Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Buenasss a todos ya se esta montando el video casi esta terminado solo falta subirlo jeje .Julioo y tolo deciros que la KDD geniall si señor oleeee yo me lo pase muy bien con todos los compis que son cojonuosss jajajaj ,aun estoy haciendo la digestion del peasooo chuleton de kilo juassss que pasadaa.bueno pronto dejare el enlace del video jejej me da que quedara en unas 350mb mas o menos, güeno saludosss para todosssss bayy Las kddas sin vosotros y sin el vídeo no serian lo mismo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.