Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenasss a todos ya se esta montando el video casi esta terminado solo falta subirlo jeje .Julioo y tolo deciros que la KDD geniall si señor oleeee yo me lo pase muy bien con todos los compis que son cojonuosss jajajaj ,aun estoy haciendo la digestion del peasooo chuleton de kilo juassss que pasadaa.bueno pronto dejare el enlace del video jejej me da que quedara en unas 350mb mas o menos, güeno saludosss para todosssss bayy

Las kddas sin vosotros y sin el vídeo no serian lo mismo.

:thumbsup:

S2

+11111111111111111111111111

:notworthy:

Que pena que no hayamos podido kedarnos rafa ( turbo s2 ) y yo a la comida...

Lo único que tengo a decir es que ha sido una kedada más k como dios manda!! sí señor, no seria lo mismo sin vosotros y sin el video, que se ha pecado una currada carchareadon.

Ah y por cierto sin las fotos y el reportaje de rafa :drooling: , que me parece que tendrá aún muchas más fotos k poner :drooling:

Por cierto yo no sabia que teniamos a una forera entre nosotros :cfsd1: , y que era ( OYI ), si no me ekivoco estaba liada con el tema del permiso de conducir no??? al final terminó las prácticas y se lo sacó o aún no??

:clap1: :clap1: UNA KEDADA como dios manda :clap1: :clap1:

kiero agradecer y felicitar sobretodo a ( LAGARTO ) y a ( TOLO ) por el espléndido trabajo realizado!

saludos y ojalá k de aki a pocas kedadas pueda asistir con mi S2 o kien sabe un s4 avant biturbo como el de ( ZERO ) = una gran persona y con dos pepinazos!!

saludoss

• Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo único que tengo a decir es que ha sido una kedada más k como dios manda!! sí señor, no seria lo mismo sin vosotros y sin el video, que se ha pe(G)ado una currada carchareadon.

quice decir que se ha ( PEGADO ) y no ( peCado ) una currada xDD jeje

Publicado

Bueno otro que se suma a las felicitaciones, tanto a los organizadores como a los participantes. Me lo pasé de muerte, y la gente, los paisajes y el papeo...cojonudos!! En serio lo pasé muy bien y he conocido a gente de p..ísima madre!

Un abrazo a todos y hasta la próxima, que espero que no sea muy lejana ;)

Saludos!

Publicado
si el s2 negro es de ZERO0 !!!! Y el s4 tambien es de el .... :ranting2:
JEJE entonces es ese coche el que lleva mi MAP y mis Chips del HIJO DE put* ALEMAN, andaba bien?

Buenasss a todos ya se esta montando el video casi esta terminado solo falta subirlo jeje .Julioo y tolo deciros que la KDD geniall si señor oleeee yo me lo pase muy bien con todos los compis que son cojonuosss jajajaj ,aun estoy haciendo la digestion del peasooo chuleton de kilo juassss que pasadaa.bueno pronto dejare el enlace del video jejej me da que quedara en unas 350mb mas o menos, güeno saludosss para todosssss bayy

Hola Javi, la verdad que nos ha dado muucha pena no volver a verte. Recuer2

Publicado
Bueno otro que se suma a las felicitaciones, tanto a los organizadores como a los participantes. Me lo pasé de muerte, y la gente, los paisajes y el papeo...cojonudos!! En serio lo pasé muy bien y he conocido a gente de p..ísima madre!

Un abrazo a todos y hasta la próxima, que espero que no sea muy lejana :ranting2:

Saludos!

ALA AHORA VETE CORRIENDO A ARI A DECIR QUE LOS DE ASI NO SON TAN cab***ES :ranting2:

Publicado

Enhorabuena por la Kdd, ha sido un placer poder haber pasado un ratillo aunque breve con vosotros.

Esperemos volver a vernos y con mas tiempo a poder ser, ya que por mi parte no me pude quedar mucho mas rato del que me quede.

Un saludo a todos y felicitaros por los coches.!!

SAludos!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.