_SPaRK_ Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Muy buenas fotos, que envidia me dais todos!!! Al final termine a las 4 de trabajar, ASI que se me hizo imposible acudir ni que fuera un rato a veros B) Pero bueno, para la proxima sin falta, ultimamente no paro de trabajar sabados, donde esta la crisis en mi empresa? Buenas fotos, y caras muy conocidas que tengo ganas de ver otra vez!!!! y otras que las veo demasiado ( Sr.Seresmi.. ) Nos vemos en la proxima! Responder
jordiA4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Muy buenas fotos, que envidia me dais todos!!! Al final termine a las 4 de trabajar, ASI que se me hizo imposible acudir ni que fuera un rato a veros Pero bueno, para la proxima sin falta, ultimamente no paro de trabajar sabados, donde esta la crisis en mi empresa? Buenas fotos, y caras muy conocidas que tengo ganas de ver otra vez!!!! y otras que las veo demasiado ( Sr.Seresmi.. ) Nos vemos en la proxima! una baja sensible!! Responder
vigoro Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Rafa!!!! pon las fotos que faltan;) Responder
carlosbcn Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 que bien lo habéis pasado que envidia. haber si mi sobrino kilian m cuenta mas detalles de esa pedazo quedada. estoy esperando que se baje el vídeo para verlo. Responder
wastegate Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Huy, Huy, esto se vá para abajo,...................voy a tener que poner las fotos de reserva Responder
wastegate Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Aqui los maestros del Futbolin..............El Kilian y el chaval de Lagarto observados por Seresmi Responder
lagarto Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Aqui los maestros del Futbolin..............El Kilian y el chaval de Lagarto observados por Seresmi Muchas horas de practica tiene mi chaval A salio al padre Responder
carchareadon Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola a todos aqui teneis el enlace del video: http://www.megaupload.com/?d=XPWL6X7Q carchareadon. No tengo palabras :ranting2: Creo q se merece el tercer puesto d organizador de la KDDA :clap1: El resumen final, precioso. Gracias S2 gracias julio Responder
Oyi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Ya no hay más fotos, verdad? Saludos ! ! ! Responder
wastegate Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Joer, esto se vá para abajo .........voy a tener que poner las fotos de emergencia que las de reserva ya se han acabado . Responder
wastegate Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Oyi y Lagarto concentrados. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 El chaval de Julio me parece que con la escusa de meter horas con el padre, aprende del maestro para desplumar a sus colegas Responder
seresmi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 El chaval de Julio me parece que con la escusa de meter horas con el padre, aprende del maestro para desplumar a sus colegas El padre se pregunta : ¿ donde ha aprendido mi crio a jugar ASI de bien ? .................................. ...................... y recuerda su epoca de hacer pellas en colegio !!!!!!! S2 Responder
turbo s2 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 haber si encuentro mas fotos en la tarjeta md pero las que tengo son muy parecidas a las que ya hay subidas en el post no tengo mucha fotos frescas , el motivo es por culpa de quin , el siempre pilota mi s2 y yo me dedico por completo a las fotos , pero en esta kedada quin no pudo venir y yo tube que llevar el s2 las fotos que tengo son iguales a las de los demas amigos de la kedada bueno subo lo que tengo : :ranting2: Responder
turbo s2 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 aqui : los backet " sparco" del interior del quattro :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.