Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

BUENAS SEÑORES : Y SEÑORITAS .... :thumbsup:

bueno ahora me toca poner fotos a " MI " ...... ir poniendo las palomitas en el micro ondas que tengo unas cuantas je...

( LA FOTO )

todos los que nos reunimos en la plaza ( fransecs macià ) a las 09:30 de la mañana

pudimos disfrutar de la asistencia de un autentico coupe quattro s1 ....... :thumbsup: de 380 cv

el propietario del s1 , es de audisport_iberica pero hoy tenia otros planes parecidos ... con otros amigos de la 6to6

el destino a querido que nos reuniéramos en el mismo sitio y a la misma hora ( plaza fransesc macià 09:30 )

el amigo del s1 , esperaba reunirse con varios ( lotus ) que por cierto vimos tres ....

luego ya marchemos hacia el área de servicio del bruc

el s1 es PRECIOSO : :laugh:

post-22242-1226192225.jpg

Publicado

AQUI : empiezan a aparecer los ( lotus ) el de color Rojo no se ve bien esta muy alegado , en el medio mi s2 blanco

ya son las 09:45 , nos tenemos que marchar hacia el área de servicio del bruc , que son unos 35 kilómetros

post-22242-1226194295.jpg

Publicado

AQUI : todos nosotros los ( 24 ) , la foto esta tirada desde muy legos , si la queréis ver de cerca copiar y pegar y

luego la ponéis con el paint , y la dejáis a vuestro gusto . lo siento no se ponerla mas cerca ....

post-22242-1226195244.jpg

Publicado

AQUI : a la izquierda el s2 negro del amigo: ( ZERO ) , de Reus ,

me he quedado flipando del sonido del motor , en la autopista , zero lleva una linea directa sin catas ni cola de silenciador

no lleva nada ... solo un pequeño central corta fuegos y nada mas , el sonido es bestial . cuando pasa de 1'6 bar

lleva chips , y map de serie ,pero suena que parece un s1 de rally

pd:

zero se ha traido su otro pepino el s4 negro que lo pilota su amigo de Reus

mucho merito por parte de los amigos de Reus ... un ( 10 ) para todos los de Reus . otro ( 10 ) para lagarto y tolo ....

post-22242-1226196661.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.