lagarto Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Aqui parte de la la familia ASI, COMO LOS LAGARTOS AL SOL Responder
lagarto Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Otra foto del garito. Responder
lagarto Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Y por ultimo mi merecida comida. Yo no me atrevi con el de kg. Este era de solo 600gr. Por cierto Tolo no decías q no picaban los pimientos Responder
turbo s2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 BUENAS SEÑORES : Y SEÑORITAS .... bueno ahora me toca poner fotos a " MI " ...... ir poniendo las palomitas en el micro ondas que tengo unas cuantas je... ( LA FOTO ) todos los que nos reunimos en la plaza ( fransecs macià ) a las 09:30 de la mañana pudimos disfrutar de la asistencia de un autentico coupe quattro s1 ....... de 380 cv el propietario del s1 , es de audisport_iberica pero hoy tenia otros planes parecidos ... con otros amigos de la 6to6 el destino a querido que nos reuniéramos en el mismo sitio y a la misma hora ( plaza fransesc macià 09:30 ) el amigo del s1 , esperaba reunirse con varios ( lotus ) que por cierto vimos tres .... luego ya marchemos hacia el área de servicio del bruc el s1 es PRECIOSO : Responder
turbo s2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 OTRA .. Responder
turbo s2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 AQUI : foto del interior del coupe quattro .. alias el abuelo que ya tiene sus años , pero esta muy mimado y cuidado Responder
turbo s2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 AQUI : empiezan a aparecer los ( lotus ) el de color Rojo no se ve bien esta muy alegado , en el medio mi s2 blanco ya son las 09:45 , nos tenemos que marchar hacia el área de servicio del bruc , que son unos 35 kilómetros Responder
turbo s2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 AQUI : todos nosotros los ( 24 ) , la foto esta tirada desde muy legos , si la queréis ver de cerca copiar y pegar y luego la ponéis con el paint , y la dejáis a vuestro gusto . lo siento no se ponerla mas cerca .... Responder
turbo s2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 otra mas ....... Responder
turbo s2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 otra Responder
turbo s2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 AQUI : javispa y wastegate , pasando revista a los motores ...... firmess!! jeje.. Responder
turbo s2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 AQUI : a la izquierda el s2 negro del amigo: ( ZERO ) , de Reus , me he quedado flipando del sonido del motor , en la autopista , zero lleva una linea directa sin catas ni cola de silenciador no lleva nada ... solo un pequeño central corta fuegos y nada mas , el sonido es bestial . cuando pasa de 1'6 bar lleva chips , y map de serie ,pero suena que parece un s1 de rally pd: zero se ha traido su otro pepino el s4 negro que lo pilota su amigo de Reus mucho merito por parte de los amigos de Reus ... un ( 10 ) para todos los de Reus . otro ( 10 ) para lagarto y tolo .... Responder
turbo s2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 AQUI : jejeje je .... dee fiestuki !!!!! Responder
turbo s2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 AQUI : ( jordi ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.