Jump to content

Cumples de hoy día 9


susopampin

Publicaciones recomendadas

11 miembros celebran hoy su cumpleaños

luis1978(30), dam(38), DANDY(36), Edulb(55), franinastur(30), A-QUATTRO(55), Puga(31), SF4(29), paraca122(33), jeronimotarifa(37), JuaniTTo(27)

 

F

E

L

I

C

I

D

A

D

E

S .

 

Que paséis todos un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente los compañeros luis1978 (por su labor con los kilómetros reales de Nuestros coches de importación) ; franinastur ( porque es una extraordinaria persona y amigo) y el compañero y amigo del ala Gallega y del Picoteo Puga.

 

post-4661-1226193186.gif post-4661-1226193195.gif post-4661-1226193203.gif post-4661-1226193209.gif post-4661-1226193186.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Mis mas sinceras felicidades a tod@s cumplir años para mi es el acontecimiento mas importante del Año significa que estas aqui en la tierra un año mas y hay que dar gracias a ti mismo por cuidarte y al Jefe por protegernos, Abrazos y Besos para tod@s.
Felicidades!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades!!!

 

globos.gif

 

En especial a Puga , compañero del ala gallega, y a Franinastur , al cual conocí esta año en la quedada de Vegadeo y estoy deseando coincidir con el en otra quedada para oir su nuevo repertorio de anécdotas :laugh: :ranting2: . Un abrazo para los dos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.