Jump to content

compra audi 1.9 tdi quattro 130cv


zamora s-line

Publicaciones recomendadas

hola seguramente me compre un a4 b6 1.9 tdi quattro del 10-2004 tine 86000km me lo venden por 15.000euros ke os parece? me podeis decir ke equipamiento llleva de serie?lleva algo mas ke el 1.9 tdi normal? keria ponerle un kit s4 o como se llame nose si se dice asi. se ke el s-line no es esiste ese kit?en ke consiste?y precio? perdonar por ser tan pregunton gracias

Editado por zamora s-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola 1º) el precio esta muy bien para los quilometros , los años y por ser quattro. 2º)te dejo el link donde puedes ver lo que lleva de serie y lo que no. 3º)el kit s4 como tu dices es ponerle los parachoques que van todo en una pieza (no son 2 como el sline o el de serie),y los faldones de las puertas que sobresalen mas. 4º)el kit s-line tambien se lo puedes poner el precio seria de unos 18o€ trasero mas 250€ delantero mas faldones de las puertas 100€ mas aleron trasero 70€, ademas en el catalogo del liink que te dejo puedes ver como queda (sale en azul en el catalogo) SALUDOS catalogo

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambken te dejo aqui el link de como quedaria tu coche con el spoiler trasero del s-line sin salidas ya que es un 1.9tdi. aunque el tuyo tenga una salida en cada lado no son visibles y le tendrias que poner este, o sacarle las colas y ponerle el del s-line con salidas o el del s4. SALUDOS spoiler trasero s-line sin salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ver el coche, te digo que el precio está bien. mira que tenga todo en regla, que te den garantia y a circular. las versiones quattro traian a mayores del a4 normal : volante deportivo de 3 brazos, pomo cambio deportivo, suspension rebajada 2 cms ... creo que no me dejo nada mas. los asientos son normales y las llantas de 16". todo eso en configuracion de origen.

 

pero si quieres saber mas usa el buscador que hay varios post del tema.

 

el kit S4 es mas caro porque por ejemplo el parachoques trasero hay que cambiarlo entero, y en el s-line es un añadido. tambien te digo y es opinión personal, que el kit S4 se merece una buena llanta ...

 

suerte en la compra y ya contarás ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te dice el compañero Davis130

 

El mio de finales del 2002 tenía: Refuerzo en suspension delantera, doble salida de escape, y relación de cambio más cerrada.

 

y ademas, con respecto al normal de entonces. traia 6v y llanta 16"

 

Comprobaría antes de la compra el estado de la carroceria, para observar si hubo siniestros y el kilometraje mediante libro sellado en concesionario oficial, y/o comprobacion de km en la Red Audi.

 

Comprueba estado de neumaticos y amortiguadores, y reserva algo de dinero para la revision de los 90.000 km ( 700-800 euros).

 

Lo de gastarse dinero en spoliers y similares, esto es segun gustos, a mi me gustan los coches como vienen de la casa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.