Jump to content

planos A3 8L 3 puertas


enquirau

Publicaciones recomendadas

hola a todos, necesito ayuda de nuevo...

 

he de hacer un trabajo dibujando una instalación en mi coche, y no encuentro por ningún lado una vista en planta (desde arriba) y otra en perfil (desde un lado) que no tengan color ni relleno, sólo las líneas exteriores en negro, alguien sabe indicarme?

 

pueden ser lo más sencillas posibles, quiero decir que no hace falta el más mínimo detalle, o si es otro modelo lo que no coincida yo lo podría modificar...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO estube de diseñador grafico. Controlas algo Corel Draw? Lo mejor que puedes hacer, es hacerle una foto a lo que quieres, la pasas al Corel, y lo vectorizas. Es bastante sencillo aunque nunca lo hayas hecho. Es como, cuando usas papel cebolla para hacer un calco de otra cosa. Pones la foto de fondo, y por encima vas dibujando el perfil. Luego puedes rellenarlo o hacer cuanto quieras. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaahh es perfecto!!

 

muchísimas gracias zengha, es justo lo que buscaba.

 

Audivicius gracias de todas formas, no tengo el corel ni photoshop ni nada parecido, sólo autocad pero desde cero es mucha faena... aparte, me hebía quedado pensando... ¿cómo demonios haría una foto desde arriba? pero bueno jeje... ya está solucionado, gracias a vosotros...

 

este foro es único!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaahh es perfecto!!

 

muchísimas gracias zengha, es justo lo que buscaba.

 

Audivicius gracias de todas formas, no tengo el corel ni photoshop ni nada parecido, sólo autocad pero desde cero es mucha faena... aparte, me hebía quedado pensando... ¿cómo demonios haría una foto desde arriba? pero bueno jeje... ya está solucionado, gracias a vosotros...

 

este foro es único!

 

 

 

ENQUIRAU, que tal hombre, me alegra que te hayas decidido por fin en participar más en este foro.... a ver si nos puedes ir dando lecciones de esos conocimientos de Audio que tienes, y estaría muy bien si compartieras por aquí tus fotos de aquella adaptación de altavoces que te hiciste en el A3, modificando el guarnecido de la puerta y la dirección de los tweeters...

 

Bienvenido de nuevo !!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaahh es perfecto!!

 

muchísimas gracias zengha, es justo lo que buscaba.

 

 

este foro es único!

 

:laugh: Me alegro de que te sirva. Sí, este foro tiene muy buen rollo.

 

Mejorando lo presente, las cotas del s3 son bastante distintas:

 

Genial BEEiTCH. Ése no lo tenía. Me lo guardo. Mira que llevaba tiempo buscando el blueprint del 8L (además el que has puesto es el restyling) y no encontraba nada. Gracias :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaahh es perfecto!!

 

muchísimas gracias zengha, es justo lo que buscaba.

 

Audivicius gracias de todas formas, no tengo el corel ni photoshop ni nada parecido, sólo autocad pero desde cero es mucha faena... aparte, me hebía quedado pensando... ¿cómo demonios haría una foto desde arriba? pero bueno jeje... ya está solucionado, gracias a vosotros...

 

este foro es único!

 

 

 

ENQUIRAU, que tal hombre, me alegra que te hayas decidido por fin en participar más en este foro.... a ver si nos puedes ir dando lecciones de esos conocimientos de Audio que tienes, y estaría muy bien si compartieras por aquí tus fotos de aquella adaptación de altavoces que te hiciste en el A3, modificando el guarnecido de la puerta y la dirección de los tweeters...

 

Bienvenido de nuevo !!!! :clap1:

 

hola, encantado de saludarte...

 

pues lo he pensado más de una vez pero no sé cómo ubicar algo así en este foro, en plan brico es bastante largo explicar una instalación completa con ese tipo de adaptaciones... pero está claro que si hay algún audiófilo le va a encantar, sobre todo la insonorización...

 

ahora estoy modificando el subgrave para integrarlo en el interior de la rueda de repuesto, el tema me lleva un poco de cabeza por el mecanismo hidráulico de elevación para poder acceder a la rueda jeje...

 

en cuanto esté terminado me lo curro, es que son muchas fotos y lo voy a llevar a un concurso a fin de mes... para eso necesitaba el blueprint precisamente...

 

¿cuando me curre el brico lo subo en este mismo subforo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿cuando me curre el brico lo subo en este mismo subforo no?

 

 

Ep !!! No había leído tu respuesta.

 

Sí, en este mismo subforo, por ser tan específico para nuestros culohuevo, aunque al final deciden los administradores si lo mueven o no.

 

Suerte con el concurso, a ver si lo ganas !!!!

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.